Comprar una gamecube?

bueno buneo, pues las dudas me acechan, la cosa esta en que no se si pillarme o no una gamecube...

xeno o duo q?

tambien hay la opcion, no te compres nada.....

teniendo dos nintedo ds os pilalrias la gamecube?

se puede cargar el movieplayer de la gamecube desde un dvd? es decir puedo poner el movieplayer con los videos que yo quiera y al arrancar el dvd arrancar el movie player?

alguna tienda en bcn para comprar chip, carcasa 12cm y destornillador? o en todo caso alguien me dejaria un destornillador especial o como fabricarse uno casero?

para copiar los juegos necessitaria un modem verad... exite un modem wifi para la gamecube?
por "un poco" mas pillate la wii con el wiinja deluxe y puedes jugar a los juegos de Wii y GC
la cosa es que la gamecube me sale por 40 euros mas mando mas tarjeta de memoria entonces de 40 a 250 va un poco....

la otra es que tengo dos ds, una lite= m ia y una tocha de mi hermano, y estoy pensando en no comprar la amecube y exprimir al masimo las dos ds, aunque claro la ds no tiene el supersmash bros...

el xeno carga juegos de mas de un disco?
Vale la pena pillar un cubito por unos 40€ y disfrutar de sus juegos que ahora estan en liquidación y podras encontrar buenos juegos a precio de risa. ademas con el xeno podras importar juegos a bajo precio.
hombre, si lo q qieres es sacarle el maximo provecho a tu ds, pillate 1 wii, que seguro q pronto la haran compatible con la ds en trasaso de datos de juegos y esas css [Ooooo] [Ooooo]
4 respuestas