Si la Micro tiene buena pinta, y si es más barata (y no al revés como yo pensaba) está bien, pero... que la pantalla sea bastante más pequeña... me jode. Eso sí, tengo claro que quiero jugar a juegos de la GBA y que en la DS no me gusta jugarlos, sobre todo por no poder grabar partidas. No sirve para nada, pues! Para llevar encima el Street Fighter Alpha 3 y ya está, pero no graba los juegos que requieren grabar!
Vale, he releído los posts. Veamos, resumiendo:
La Micro es más cara. Es más pequeña la pantalla. Eso no me gusta. Por lo que veo, lo que me interesa es una SP pero retroiluminada. Mi primo tiene una de color rojo y no sé si esa es retroiluminada, pero NO LA UTILIZA, como tampoco la Game Boy Color que tuvo primero (ahora tiene la DS Lite y pasa de las demás), así que le puedo ofrecer comprársela barata. Puedo tirar por ahí. Lo que pasa es que pensaba que la SP no era retrocompatible! Si lo es, me interesa, porque no tengo la GB color (sí la clásica) y me parece que hay juegos exclusivos de la GB color, no? Si no hay, entonces la retrocompatibilidad me la suda, porque los juegos de la GB clásica ya están bien en su consola, para mi gusto.