Buenas!
No sé si ésto se considera Spam, espero que no, sólo quería compartirlo con vosotros porque a mí me ha venido muy bien para mi colección, espero que os sirva.
Abro este hilo porque, si no lo sabéis ya, ultimamente en los Cash Converter se ven bastantes Gameboy´s Color, Advance y Advance SP a precios "irrisorios". Quería dejarlo aquí posteado por si alguien anda detrás de alguna, creo que ahora mismo es el mejor momento de hacerse con ellas.
Antes del verano encontré una Gameboy Color transparente por 6 eurillos, impoluta. Y así han seguido hasta que la semana pasada le encontré otra a un amigo, azul, por 5 euros. El caso es que las veo a pares ultimamente, y a ese precio (y estando bien cuidadas como están algunas) me parece un chollo la verdad.
Por otro lado, hace unos meses compré una SP plateada por 10€, con la carcasa bastante rallada eso sí (nada que una capa de pintura no pudiera solventar, jeje). Desde entonces me he encontrado con varias más, en mejores condiciones y de todos los colores (eso sí, ninguna es la versión retroiluminada, pero bueno). Inclusive una Advance normal, azul transparente, nuevecita por 12 euros.
Os recomiendo que, si tenéis un rato, os paséis por estas tiendas porque ahora mismo tienen bastantes máquinas, y lo mismo pasa con los juegos (entre 3 y 5 euros).
Saludos!!
PD: Y si tenéis suerte, a mí la semana pasada me regalaron, al pillar una SP negra, el adaptador wireless,