› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación › DVD Ripping
Escrito originalmente por NaSSaSuS
yo tb estoy pensando en comprarme una, tenia pensao la pioneer a05 pero me a sido imposible encontrarla en stock, en todos los sitios k e preguntao estaba agotada y no sabian kuando le iban a entrar, pero ahora segun me han dicho amigos k tienen un lector d dvd pioneer dicen k lan salio mu malos estos lectores y por eso toy intentando conseguir la sony k graba los dos formatos y ademas sony por lo menos mi lector y grabadora van d puta madre. pero klaro lo dificil es tb conseguirla
A ver si por arte de magia los reyes me la traen a mi casa xD
Salu2
Escrito originalmente por CrosMax
Pues visto como esta el panorama para conseguir una A04 o una DRU500 lo mismo me decanto por la ricoh, aunq solo grabe en dvd+r, porque a pesar de q holden me lo haya explicado tampoco se si realmente merece la pena una q grabe los dos tipos, y supongo ademas q sera notablemente mas cara. Si me decis q la ricoh va mejor q la HP pues me decantare por la primera. Su precio por cuanto ronda???
Gracias pòr acosejarme, xq como vaya a una tienda para q me aconsejen alli lo llevo claro, cualquiera se fia.
Ahhh! otra preguntilla, yo no se si al ponerme la grabadora d dvd mi ordenata va a rebentar, es un 400hz o por hay con 300 y pico de ram y 60 d disco duro.Ahora tengo una philips q va guay a 16x y el ordenata no va mal pero no se si una gravadora d dvd necesita mas. La ricoh rula con el nero o el cdrwin o el clonecd no?
me imagino q si pero bueno no esta de mas asegurarse.
Nada mas, muchiiiiiisimas gracias.