DevilKenMasters escribió:Yo pensaba que el pedal era indispensable, ya veis la idea que tengo... ¿No lo es?
DevilKenMasters escribió:Por cierto, ¿existe la posibilidad de usar un PC en lugar de un ampli que lo haga todo por software, o es una cutrada?
Snik_17 escribió:Existen diferencias entre estas o es la misma guitarra?
Snik_17 escribió:Yo tambien quiero empezar y me gustan de este estilo (Les Paul...), me recomendais esta para empezar? en principio no me interesa tener ampli, por lo que si tienen las mismas características me cogería la segunda.
Snik_17 escribió:Yo tambien quiero empezar y me gustan de este estilo (Les Paul...)
papixulooo escribió:me gusta mas el sonido les paul, asi que me comprare una epiphone
Silverhand escribió:
Con lo de sonido les paul a que te refieres? Gibson Les Paul? Si es así, no te recomiendo al Epiphone, no suena como una Les Paul (ni mejor ni peor, suena diferente).
Yo nunca recomiendo "submarcas" sin haberlas probado antes, normalmente pagas más marca que calidad (y encima no son de marca)..
Para comprar una guitarra selecciona los componenetes que te gustan y busca una guitarra que los tenga; por lo que dices de las LP lo que buscas es un cuerpo de caoba.
Taluego
Concreto.. Yamaha Pacífica 112; baratísima y de calidad.Guitar Hero escribió:En fin, yo voto por que compréis una Yamaha Pacifica, una guitarra barata de materiales no muy buenos, pero tampoco pésimos y que lo junteis con un ampli de 5, 10 o 15 W.
Si buscas un sonido a lo Santanta, te vas a perder porque ahí no entra solo la guitarra pero bueno.. utiliza una Paul Reed Smith:papixulooo escribió:Pero si te digo que me gusta el sonido de carlos santana que me recomiendas por menos de 500 €?
PRS Santana escribió:Cuerpo de caoba con tapa de arce
Mástil de caoba
Diapasón de Palorrosa
Silverhand escribió:
Si buscas un sonido a lo Santanta, te vas a perder porque ahí no entra solo la guitarra pero bueno.. utiliza una Paul Reed Smith:
yodado escribió:Sabeis de algún ampli, de pequeño tamaño, poca potencia y poco precio?
Voy a pillarme una Jack and Danny Les Paul y quería acompañarla con un ampli para tocar en casa tranquilo.
yodado escribió:Sabeis de algún ampli, de pequeño tamaño, poca potencia y poco precio?
Voy a pillarme una Jack and Danny Les Paul y quería acompañarla con un ampli para tocar en casa tranquilo.
Silverhand escribió:Concreto.. Yamaha Pacífica 112; baratísima y de calidad.
Si buscas un sonido a lo Santanta, te vas a perder porque ahí no entra solo la guitarra pero bueno.. utiliza una Paul Reed Smith:
Tendría que buscar guitarras de caoba y si puede ser, con tapa de arce. Casi todas las Gibson y Epiphone son así, también está la serie AES de Yamaha y la serie LS de J&D. Seguro que hay un montón más; busca y prueba.
Taluego
Silverhand escribió:Para un sonido a lo Santana lo primero que necesitas en un Mesa/Boogie con unas buenas pantallas.. te puede salir todo por más de 3000€ solo el ampli tranquilamente.
Prueba las dos guitarras en una tienda de instrumentos y quédate la que más te guste; son guitarras muy comunes, seguro que las tienen.
Taluego
Guitar Hero escribió:P.D: Mucha gente compra equipos de 100 W ahi a lo loco cuando para 20 m2. no se necesitan ni 30W. si tocas con bateria y mas instrumentos sí que necesitas los 100W pero sino... Amigos, 100W es para tocar en una plaza de toros.