Comprar una guitarra eléctrica

Pues poseo unos 600€ aprox. para comprarme una nueva guitarra, y quiero que los expertos de guitarras eléctricas me digan una que sea buena en calidad/precio y a poder ser que ya venga con su ampli y demás. Da igual que la tenga que pedir a internet o lo que sea.

Me suelen decir que las mejores en calidad/precio son las yamahas, pero pregunto por si acaso. Si hay alguna opción por algo más de ese precio, aunque sean unos 650€ y sale rentable, pues también me interesaría. Pero no más de 700.

Gracias por la ayuda.

Comentar que ya tengo una guitarra malucha que me compré para aprender y saber un poco de que iba la cosa, ahora que quiero hacer ya algún que otro grabado y eso, tengo que comprarme una guitarra competente porque la que tengo es demasiado mala, sólo la compré para aprender un poco. Llevo año y medio.
yo compraria una cort x-11 por unos 300 i ya tienes pasta para un buen ampli con lo demas
Pillate por internet una fender jaguar por 660 pavos y tienes guitarra para toda la vida.
Yo llevo también más o menos el mismo tiempo y me he comprado una Cort X Th, pero se sale del presupuesto igual (706€)

Por lo que he oido, las mejores baratas son las Cort, depende de tu estilo: La M600 para rock, blues y así, con tonos suaves, y la X11 para géneros más duros y estilos más rápidos. Con lo que te sobre puedes comprar un ampli decentillo o un V amp 2, Pod, o multiefectos (Digitech Rp350, que es el que voy a comprar yo - 160€ [oki], o si te llega para un Boss, que dicen que son muy buenos ) con los que vas a conseguir mejor sonido y más variado, además de que para grabar en casa, si es lo que quieres, es lo más indicado.
Probad las Scheckter ... están mu requetebieng!
Hagoromo escribió:Probad las Scheckter ... están mu requetebieng!

Se de unos cabr*nes que los han hecho endorsers [+furioso]
Yo tengo una Ibanez RG y oye, de P.M.

En cuanto a sustain i manejo la Ibanez son paja ^ ^ .
Silverhand escribió:Se de unos cabr*nes que los han hecho endorsers [+furioso]

A ver, a ver, más detalles, plis!
Que yo me he pedido una para jubilar mi Kramer ...

Salidos,

Nz
http://www.myspace.com/inbredmetal
Han fichado por Noisehead Records (Austria) que les van a grabar y promocionar el disco en Europa

Click aquí para ver algún avance de lo que prepara Schecter para el 2008 + ...y aquí
Jeje, precisamente la blanca es la que he pedido!!!
Lo único que no me acaba de convencer es el inlay,
pero bueno, esas SD activas me comentaron que
son la milk!

Cuando llegue ya os pondré un vídeo mío
(tocando 'Greensleves', jaja, que no me sé otra!).

Saladotes,

Enzo
10 respuestas