Comprar una mininevera, lo justo para un tupper

Buenas.
Ultimamente me llevo una fiambrera para comer en el trabajo, así aprovecho el tiempo y mientras los demás salen a fumar yo aprovecho para comer.
Como dentro de poco empezará a hacer calor, estoy buscando una mininevera , lo justo para que quepa un tupper y una pieza de fruta o un yogurt, ya que a veces salgo de casa a las 6.15 de la mañana y hasta las 14h que no como.
En su momento propuse comprar entre todos una neverita de estas de 1.20 sin congelador pero la idea no cuajó porque habia que ubicarla en la sala del servidor y al jefe no le parecia bien.
He visto una . nevera Jocca por 39 € que tiene el tamaño de una impresora laser pequeña. Podria ponerla por detrás o debajo de mi mesa sin excesivas complicaciones.
No sé si alguien tiene una nevera similar y sabe algún sitio donde poder comprarla lo más barato posible.
Gracias.
Como alternativa puedes comprar una bolsa para llevar la comida al trabajo de esas hipotérmicas y meterle un par de bloques refrigerantes que previamente los tenías en el congelador. Se te mantendrá frío hasta el mediodía sin problemas.
Te sale mejor una nevera pequeña tipo mochila en el carrefour creo que ahora las tienen de oferta por la primavera, sobre todo porque esa que has puesto necesita electricidad

Imagen

Tipo esta pero mas pequeña viene genial, yo tengo una de propaganda pequeñita como para meter un taper y 2 latas
Eso pensamos en el curro en su momento, en verano tener una lata fria seria genial.

Lo que tengo dudas es cuantos tuppers y latas caben pero si solo es para ti no problem. Para el mismo dia sale a cuenta lo que dice Nerko aunque sea un poco engorro. La gracia es comprar en el super latas poner el tuper de casa y listo no llevar la bolsa todos los dias y poner en el congelador cada dia esas bolsas para mantener el frio.
Bueno, al final hablé con la jefa y vamos a comprar entre todos una nevera de segunda mano y así servirá para que todo el mundo pueda tener un poco de fruta, zumos, tuppers, etc.
suskie escribió:Bueno, al final hablé con la jefa y vamos a comprar entre todos una nevera de segunda mano y así servirá para que todo el mundo pueda tener un poco de fruta, zumos, tuppers, etc.

Nosotros tenemos dos neveras en una pequeña habitación del edificio que es donde comemos ^^. La verdad que ayuda bastante xD.
Nosotros tendremos que ponerla en el cuarto de la limpieza. No tenemos office, de echo yo como entre el servidor y el rack de comunicaciones y estamos tan justos de espacio que no puede ser una nevera grande. Pero mientras podamos tener cosas fresquitas...
8 respuestas