¿Comprar una new 3ds xl?

¡Hola! (^-^)/, como dice el título del hilo, me gustaría saber si merece la pena comprar una new 3ds xl pero antes de nada me gustaría comentaros mí situación.

Tengo una old 3ds (muy contento con su catalogo) pero me es incomoda (me duelen las manos tras una sesión de juego), mientras que con otras consolas (psp) no, las pantallas me parecen muy pequeñas y la batería no dura practicamente nada.

El caso, ¿pensáis que merece la pena pasarme a la new 3ds xl? Tengo entendido que su batería dura más, sus dos pantallas tienen más pulgadas pero a su vez se ven más pixeladas dado que la resolución interna sigue siendo la misma que la old, más procesador, en cuanto a si es más cómoda o no, no tengo ni idea, la verdad, no sé si merece la pena gastarme el dinero.

Bueno espero vuestros consejos.

Saludos.
Las principales ventajas del modelo XL es sobre todo el tamaño de pantalla y la batería, que dura mucho mas que el modelo primero. Respecto al tema de los pixeles en pantalla a mi personalmente no he notado nada extraño, tengo ahora mismo una 2DS, un 3DS XL y una New 3DS y veo las pantallas de las tres con la misma calidad.

En cuanto a la ergonomía, la XL a mi se me hace un poco más incomoda de usar, y la suelo usar solo en casa, por que para llevarla fuera me resulta muy grande. Por lo demás si solo buscas mejor batería y mayor pantalla mírate una 3DS XL de las antiguas que seguro que la pillas a buen precio en buen estado, salvo que quieras la New 3DS XL por el tema del segundo stock analógico o por la mejora del 3D.
Siguiendo con el hilo, yo tengo una Xbox one, psvita ( que la utilizo porque tiene algunos juegos buenísimos ) y estaba pensando pillarme un portátil de Nintendo como consola de " apoyo". ¿Creéis que con la 2 ds me bastaría, o la 3 ds??

Es que la 2 ds está tirada de precio.... Y con lo que cuesta la 3 ds, me pillaría la 2 ds y algún juego más.
Los que tenéis 2 ds, ¿qué opináis, la recomendáis?

Gracias.
Hola.
Yo tenía una 3ds xl y luego la cambié por la new 3d xl con un plan renove.
En ambas la duración de la batería está bien,y como te comentan no se nota nada los pixels.

Pero hay una parte "negativa",(para algunas personas),y es la ergonomía.A mi me sucede igual que a ti : tambien me duelen las manos tras una sesion de juego.
Me ha pasado con las 3ds (de familiares,amigos,..),con la XL y tambien con la New 3d xl.
He tenido muchas consolas,mandos,..y Jamás me pasó.

En cambio mi hermano (no se si será xq tiene las manos más grandes),no lo ha notado nunca.

Por tanto te recomiendo que intentes conseguir una xl o new xl y veas si te sucede.

(He "encontrado" una posición,que es agarrandola a la altura de donde comienzan los botones,que me cansa mucho menos las manos (ojala hubiera una funda que a esa altura sacará dos "esquinas"(no se como se llama,los extremos de los mandos dualshock,con lo que mejoraría muchísimo.he estado haciendo pruebas con fundas qe he comprado ,trozos de mandos rotos,..y estaría genial.y más si agarrara la segunda pantalla para evitar que se mueva)

Sobre el resto características : a mi me encanta la mejoría del 3d,incluso con la luz apagada.Tambien el nuevo stick.

Para Miguelitok depende del uso que le vayas a dar.
Yo tuve una dslite (a dia de hoy sigo adorando),y en 3ds lo que puse arriba .
Tambien tengo una vita ,y si tiene juegazos,es una pena lo que ha echo Sony con ella).
Ah,perdon,dices la 2ds,no la DS .Esta la he probado tambien y es algo "raro",acostumbrado a los otros.
Pero si no te importa el efecto de profundidad (que pocos juegos lo tienen genial implementado,y no cambia la jugabilidad) vete a la 2ds.
(Además pronto anunciarán la NX,que tiene pinta de ser portátil y luego la otra parte fija;asi qe por mucho que Nintendo lo niegue se pondrá a desarrollar para ella pasando de wii u y 3ds.y seguro que es retrocompatible,de la 3ds fijo (sigue siendo Arm y si no via emulador ya que parece que tendrá potencia de sobra)

Saludos!
Miguelitok escribió:Siguiendo con el hilo, yo tengo una Xbox one, psvita ( que la utilizo porque tiene algunos juegos buenísimos ) y estaba pensando pillarme un portátil de Nintendo como consola de " apoyo". ¿Creéis que con la 2 ds me bastaría, o la 3 ds??

Es que la 2 ds está tirada de precio.... Y con lo que cuesta la 3 ds, me pillaría la 2 ds y algún juego más.
Los que tenéis 2 ds, ¿qué opináis, la recomendáis?

Gracias.

Yo me pille una 2DS edición Pikachu por puro coleccionismo por que nunca me llamo la atención las 2DS, pero luego cuando la tienes en la mano te das cuenta de que es más cómoda de lo que parece, que puedes jugar a todo el estupendo catálogo de 3DS y DS y que ahora la tienes con juego y cargador por 95€ en muchas tiendas, por lo que si el 3D no te atrae me iría a por una 2DS sin dudarlo.
Pues después de ver la 2 ds " in situ" en la tienda, la descarto, ya que la pantalla me parece muy pequeña aunque es verdad que es comodísima de utilizar.
Por tanto, me centro en new 3ds normal o xl..... Y casi que tira más la primera; ya veremos.
Gracias por la ayuda.
El tema de la incomodidad a mí con la New 3DS XL a veces me pasa, que según la posición que adquiera al jugar se me duermen un poco las manos. No me suele ocurrir demasiado, cuando lo hace suele ser cuando estoy en la cama tumbado con los codos apollados, aunque no creo que sea todo culpa de la consola, sino de la posición en sí ya que con la PSP y DS Lite también me pasaba a veces. Como digo es algo que no suele ser demasiado habitual, y cuando ocurre simplemente estiro un poco las manos, las agito y se me pasa.

A mí la New 3DS XL me resulta increíblemente cómoda, tanto en las manos como a la vista por tamaño de sus pantallas. Antes de adquirirla estuve probando con Old 3DS y como venía de la DS Lite pues la sensación era similar, pero es que cuando pruebas una XL (y más el modelo New que el 3D funciona de maravilla cosa que en los modelos Old no) no quieres volver al tamaño normal.

Yo te animo a pillar la New XL, aunque claro, teniendo ya una Old 3DS pues todo depende de las ganas que tengas de mejorar la experiencia de juego y de volver a gastarte un puñao de euros. En cuanto al tema de los pixels y dientes de sierra en la New XL; ¡chorradas! Se ve perfecta. En juegos de DS en New XL sí es más visible pero en absoluto interfieren en la experiencia de juego.
Buenas vamos a ver la consola new 3ds xl es comodo ahora bien si ya se adquiere una mala postura por parte del usuario o se esta por ejemplo demasiadas horas seguidas jugando sin parar logicamente llega un momento que te duelen las manos etc.. ahora bien eso no es culpa de la consola si no del usuario

La consola 2ds yo la recomendaria principalmente una persona que no quiera para nada el 3ds y no pueda o quiera gastarse mas dinero en un modelo new 3ds.
7 respuestas