Comprar Una Nintendo DS Edicion Especial

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad, queria consultaros una cosa, e visto una NDSLite que me gusto mucho de colores roja y negra a unos 78$ creo que era que sale a un total de unos 90 Euros y que lleva dibujos de dragones chinos arriba (dragones tipo dragon ball o dragon quest), resulta que la vi en dealextreme, y mi padre no me quiere dar una tarjeta de credito para comprarla por que no se fia, y por eso me gustaria saber si hay alguna tienda que la venda, por favor ayudadme para mi seria una ilusion poder comprar esa nitnendo ds solo pido eso gracias ;)
Esa DS es reparada con una carcasa no original

Esperate y comprate la DSI
Y alguien sabe como podria cambiar la carcasa y donde la venden la de los dragones?
Ya llevas 3 hilos que van más o menos de lo mismo, edita o piensa antes de abrir un hilo.
son distintos xD este es para preguntar si alguien lo encontro, y en el otro dije que lo encontre pero que no me fio que si me podriais decir si es seguro gracias ;)
Robertuxo escribió:son distintos xD este es para preguntar si alguien lo encontro, y en el otro dije que lo encontre pero que no me fio que si me podriais decir si es seguro gracias ;)

Me da igual cual, elige uno y editalo. Por cierto, justificas lo que yo decía.

Edito: yo si me fiaría, tiene todo positivo. Aunque la verdad, no me parece una buena oferta una lite por 102€...
Pero conoces algun sitio mas barato tio? es que no encuentro ninguno que tenda DS Colbalto azul o Dragon a menos de 100 Euros y e encontrado ese, Conoces algun lugar donde vendan cobalt azul o rojo a menos de 100 euros tio?
si te esperas 1 semana, sale la dsi y todas las lite bajan de precio. De todas formas, si quieres pagar unos 20-30€ por la carcasa haya tu.
L.R escribió:si te esperas 1 semana, sale la dsi y todas las lite bajan de precio. De todas formas, si quieres pagar unos 20-30€ por la carcasa haya tu.

Eso estoy esperando yo pero no lo tengo yo tan claro ...
bobst escribió:
L.R escribió:si te esperas 1 semana, sale la dsi y todas las lite bajan de precio. De todas formas, si quieres pagar unos 20-30€ por la carcasa haya tu.

bajaran seguro, puede que poco o puede que mucho, pero bajaran.
Lo mejor para personalizar tu DS, es ir a una tienda de rotulación y que te hagan un vinilo, te lo diseñas tú se lo das y te lo imprimen y te aseguro que le das dos mil patadas a cualquiera ya creado o tuneado con el photoshop e impreso con tu impresora.

Eso sí, barato no te va a salir, todo depende de lo bien que le caigas al tipejo del plotter.

suerte.
L.R escribió:
bobst escribió:

bajaran seguro, puede que poco o puede que mucho, pero bajaran.

Yo espero que bahjen y espero enterarme de la oferta por EOL

De todas maneras un usuario de Forocoches ha pedido dos Ds Lite en Deal Extreme, esperamos a ver que tal le salen ...
11 respuestas