Comprar una nueva Liteon ihas!

Saludos!!

Bien, cuento con una liteon ihas 124b, pero ya va para un año, me ha respaldado muchos de mis queridos originales pero ahora es tiempo de cambiarla ¿Cual me recomiendan ahora, algun modelo en especial o superior a la ihas 124b? ante manos gracias por su respuesa y tiempo
Un año y ya estás cambiando la grabadora!! xD. Pues busca que están casi agotadas en todos lados
david1995w escribió:Un año y ya estás cambiando la grabadora!! xD. Pues busca que están casi agotadas en todos lados

Pero que modelo me recomiendas, apartes de la 124b
Tetrico escribió:
david1995w escribió:Un año y ya estás cambiando la grabadora!! xD. Pues busca que están casi agotadas en todos lados

Pero que modelo me recomiendas, apartes de la 124b

La 524b. Un Saludo
Segun he leido, la 524b es igual q la 124 pero tiene alguna prestacion mas... pero nada q la haga mas util para grabar tus backups. Un saludo

Por cierto, viendo como esta el tema y viendo q no tengo narices a encontrar una pagina en la q no esten agotadas, alguno de vosotros se ofrece para grabarme uno de mis backups? Le pagaria por supuesto. Espero vuestras respuestas. Un saludo
yo tengo la 224 y sin problemas... tiene ya un año y seguira dando caña, no entiendo el pk de cambiarla.. otra cosa es que quieras tener otra por si ya no se encuentran mas adelante.
ajcampa escribió:Segun he leido, la 524b es igual q la 124 pero tiene alguna prestacion mas... pero nada q la haga mas util para grabar tus backups. Un saludo

Por cierto, viendo como esta el tema y viendo q no tengo narices a encontrar una pagina en la q no esten agotadas, alguno de vosotros se ofrece para grabarme uno de mis backups? Le pagaria por supuesto. Espero vuestras respuestas. Un saludo

Tu flipas [qmparto]
No las tienes muy lejos, a la izquierda, en los patrocinadores las hay ;)

totemwolf escribió:yo tengo la 224 y sin problemas... tiene ya un año y seguira dando caña, no entiendo el pk de cambiarla.. otra cosa es que quieras tener otra por si ya no se encuentran mas adelante.

Siiii, cuando salga la 720 XD
6 respuestas