Comprar una nueva pantalla LCD para PSP,donde?

Buenas! necesito vuestra ayuda, tengo q cambiarla la pantalla a la psp,ya se como se ace ademas kiero acerlo yo (es bastante facil la verdad) pero antes de acerlo tengo q comprar la pantalla como es obvio.

Me pueden ustedes decir alguna web wena (ya se por privado o como se pueda) y de confianza??

Las e visto a 30 euros con gastos de envio en ebay y me garantizan la calidad lo q al ser extrangeras no se cuanto me costara la transferencia y no se si se disparara.

En españa las e visto bastante mas caras en disco azul y demas similares,la unica q veo no sta mal del todo es divineo q cuesta 30 euros mas gastos (sabeis cuanto serian los gastos q pide esta web????) pero no me garantizan q no aya pixeles muertos.

Sabeis alguna q este barata??? sino escogere ebay y si me pueden ayudar con ebay sabeis cuanto me puede salir una tranferencia bancaria a usa????

Muxas gracias por todo!!!

PD: dije los nombres de las web pq estan aqi anunciadas espero q eso no infrinja las normas
no se si sera spam o algo parecido ( no entiendo de esos terminos) pero te dejo aki una pagina k es de una tienda en valencia. venden to tipo de repuestos. Yo compre una carcasa original alli y me vino rota pero me la canviaron sin problemas.

http://www.mod-center.com

salu2

PD: si no se puede poner me advertis y edito el mensaje
gracias por responder!! pense q ya no responderia nadie,jejeje le exare un vistazo a ver q tal de precio!!!

Gracias de nuevo
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)