Comprar una ps2 barata?

Buenas

Tras cargarme mi slim xD me he decidido a comprarme una nueva. El caso es que mirando sin buscar nada, hace un tiempo la vi por 70 euros en el alcampo , no se si seguirá a ese precio. Por internet se puede encontrar mas barata?

La quiero nueva y no tengo intencion de ponerle chip ni nada asi que la version meda un poco igual.

Gracias y Salu2
En carrefour y media markt también tenían pero no sé si se habrán agotado. También puedes mirar en Game y GameStop.
oconnell_2k4 escribió:En carrefour y media markt también tenían pero no sé si se habrán agotado. También puedes mirar en Game y GameStop.

+1
Bueno, sigo interesado pero la veo por todas partes a 80 euros, en ningun sitio se puede pillar por menos? vamosss que vosotros os las sabeis todas! xD

Ya de paso preguntar, hay alguna edicion limitada que merezca la pena sin que el precio suba un huevo y medio?

Salu2
En el subforo de compra venta o de segunda mano no suben de los 50 euros.
Ya bueno pero me referia a nueva, paso de comprar una de segunda mano y que a los 2 dias este la lente jodida o cualquier movida.

Gracias y Salu2
nueva mas barata de 70€ es muuy complicado, en gamestop la mas barata nueva ronda los 79,98

saludos
Almenos en Barcelona durante la campaña navideña estaba en todos los sitios a 70-80€. Ahora está en todas las grandes superficies a 100€... Yo tambien la ando buscando mas barata nueva... Haber si hay suerte...
En los gamestop estan a 60€ las ps2 normales sin pack.
Prypiat escribió:En los gamestop estan a 60€ las ps2 normales sin pack.

Son replay de segunda mano... Estamos hablando de nuevas
kuroxd escribió:

Yo estoy hablando de nuevas igual que tu :)

y no te pases de listo
Prypiat escribió:
kuroxd escribió:

Yo estoy hablando de nuevas igual que tu :)

En la web salen por 60€ las replay, por eso lo decia... Habrá que pasarse haber. Gracias :)
Es seguro eso de nuevas a 60? porque una de replay no quiero y el gamestop esta un poco a tomar por culo de mi casa xD

Salu2 y gracias!
si la puedes conseguir nueva por 60 o 70 €, es un buen precio
ahora mismo practicamente en cualquier lado esta tirada de precio.. y suelen incluir juegos y demas.. como ya te han dicho antes, carrefour, mediamark, corteingles y centro mail (estos dos ultimos igual estan mas caras, pero no creo que mucho mas)
alexmejor escribió:ahora mismo practicamente en cualquier lado esta tirada de precio.. y suelen incluir juegos y demas.. como ya te han dicho antes, carrefour, mediamark, corteingles y centro mail (estos dos ultimos igual estan mas caras, pero no creo que mucho mas)

En bilbao, en el carrefour 100 euros, en el online 80, físicamente las cajas abiertas y con muy malas pintas, serán de devoluciones. En cambio en el ECI por 100 también pero están impecables y selladas. Tengo que mirar en el mediamarkt pero me impira poca confianza por su política de devoluciones. Y en el fnac queda una, la caja deteriorada y abierta, ni me he molestado en preguntar el precio. Seguiré mirando el viernes me la pillo fijo dónde mejor vea, me queda mirar varios sitios.
Esta en todos sitios a 100€ (mediamarkt, carrefour, Alcambo, ECI...) Lo unico haber si alguien puede confirmar lo del Gamestop...
kuroxd escribió:Esta en todos sitios a 100€ (mediamarkt, carrefour, Alcambo, ECI...) Lo unico haber si alguien puede confirmar lo del Gamestop...

Esta de Alemania, tiene un porrón de ellas, y te da garantía dos años y sin líos de aduanas, por 77 euros puesta en casa:

Imagen

http://cgi.ebay.es/PS2-Buzz-Playstation ... 5886a05146
A 100? en el worten estan a 80 euros y juraria que en el carrefour tambien. Vamos, en navidades la vi a 70 en el alcampo y pense que la veria por 60 despues pero no hay suerte xD es que gastarme 80 la verdad es que me pican .. xD

Gracias de todas maneras!

Salu2
gezko escribió:
kuroxd escribió:Esta en todos sitios a 100€ (mediamarkt, carrefour, Alcambo, ECI...) Lo unico haber si alguien puede confirmar lo del Gamestop...

Esta de Alemania, tiene un porrón de ellas, y te da garantía dos años y sin líos de aduanas, por 77 euros puesta en casa:

Imagen

http://cgi.ebay.es/PS2-Buzz-Playstation ... 5886a05146

pues estas tienen buena pinta, alguien sabe algo mas de estas?? que tal ira la garantia??
ryuks escribió:pues estas tienen buena pinta, alguien sabe algo mas de estas?? que tal ira la garantia??

Yo le he comprado una la semana pasada, pero aún no me ha llegado. El tío tenía a la venta unas 180 y ya ha vendido unas 100. La garantía supongo que será internacional o por lo menos europea.
alguien confirma las ps2 60€ en gamestop?
tawky escribió:alguien confirma las ps2 60€ en gamestop?

pero creo que esas son de segunda mano...
ryuks escribió:
tawky escribió:alguien confirma las ps2 60€ en gamestop?

pero creo que esas son de segunda mano...

A mi me interesa nueva como decian anteriormente en el hilo.
En eroski, (al menos al que acudo a comprar yo..) estan a 79€ nuevas, el ultimo modelo que sacaron con el alimentador integrado en la misma consola... me imagino que la oferta sera igual para todos los centros..
Por mi parte confirmo que las PS2 A 60€ de GameStop son de segunda mano.
Habra que pasarse por Eroski haber esa oferta...
en carrefull tb estan a 79€.

Pero yo mas de 60€ x una nueva no me gasto.
PS2 FAT replay + 2º mando oficial o MC oficial->50€

PStwo replay + 2º mando oficial o MC oficial->60€
tawky escribió:PS2 FAT replay + 2º mando oficial o MC oficial->50€

eso en gamestop?
Dadrimoon escribió:

eso en gamestop?

Sí, los "replay" son los productos de 2ª mano de gamestop.
tawky escribió:
Dadrimoon escribió:

eso en gamestop?

Sí, los "replay" son los productos de 2ª mano de gamestop.

Estos si no me equivoco son precios a nivel nacional. Pregunte el otro dia en Barcelona y me ofrecieron de segunda mano tambien a esos precios
30 respuestas