comprar una ps2 de segunda mano

buenas , estoy pensando comprarme una ps2 de segunda mano es muy barata, pero me salta una duda,hay suficientes juegos para ella aun (con la ps3, rulando y la próxima ps4, en puertas), no será un caro portalibros, se pueden usar de la ps3, estoy lleno de dudas .
Agradezco de antemano la información que podaís darme.
kanqui escribió:buenas , estoy pensando comprarme una ps2 de segunda mano es muy barata, pero me salta una duda,hay suficientes juegos para ella aun (con la ps3, rulando y la próxima ps4, en puertas), no será un caro portalibros, se pueden usar de la ps3, estoy lleno de dudas .

Buenas amigo!! que suerte tienes eh que señor gordo pasaba por aquí a resolverte tus dudas... acepto pago en bollos jejeej.
Claro claro en la ps2 puedes jugar a la ps3... perfectamente, jijiji

pero alma de cántaro!! como vas a poder jugar con los de la ps3 en la ps2??? :O :O :O :O ... lo primero No. [decaio] no se puede siento decepcionar, más me duele a mí que me gustaría jugar al yakuza 3 y no puedo... ojalá se pudiera....

No es un caro portalibros no digas eso [chiu] ! la ps2 es una gran consola, que tendrá peores gráficos que ps3 y xbox360, pero que tiene un catalógo de juegos impresionante no solo por su variedad y su cantidad, sino también por su calidad.

Es una magnífica adquisición, tienes juegos para unas cuantas reencarnaciones, no te vas a arrepentir [oki]

Acuerdate de mis palabras... la ps2 está más viva que nunca!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ami me huele a troleada, pero bueno.. mas que nada, porque desde cuando en una consola anterior se puede jugar a juegos de una consola que sale 10años despues? -_-
troleada es poco.. xDD
Si si, de PS3 y también en cartucho ¬_¬
A mi lo que más me descoloca es que sopese si merece la pena en función de si se siguen lanzando juegos para ella. Como si todas las obras maestras que ha dado en 10 años ya no contaran por ser juegos "de ayer" o algo. No lo entiendo.
Christian Troy escribió:A mi lo que más me descoloca es que sopese si merece la pena en función de si se siguen lanzando juegos para ella. Como si todas las obras maestras que ha dado en 10 años ya no contaran por ser juegos "de ayer" o algo. No lo entiendo.

Pero si hace 4 dias estaban sopesando meter PS2 como algo retro.....
de segunda mano tienes el catalogo completo y todavia a muy buenos precios
kanqui escribió:buenas , estoy pensando comprarme una ps2 de segunda mano es muy barata, pero me salta una duda,hay suficientes juegos para ella aun (con la ps3, rulando y la próxima ps4, en puertas), no será un caro portalibros, se pueden usar de la ps3, estoy lleno de dudas .

Hola, en portales de compra-venta de productos de segunda mano todavía se encuentran juegos para la ps2. Prueba en ebay, compraclick.es, comprar, mercadolibre

Te dejo algunos enlaces
http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=7
http://www.ebay.es/
9 respuestas