comprar una ps2 o una xbox

soy el poseedor de una maravillosa dreamcast, pero visto que la han dejado de apoyar uy de fabricar he pensado pillarme una de las nuevas(ojo que no mucho mejores que mi dreamcast) y estoy indeciso,

me podeis dar vuestra opinion de pq preferis la ps2 a la xbox, si se supone que esta tiene mas memoria , potencia y mas cosas extras???

muchas gracias.
Peligro en el ambiente... ¬_¬
Bueno, yo tengo la PS2 desde hace tiempo y me encanta, pero si me llegaran la pelas me compraba ahora mismo la XBOX porque cada una tiene sus pros y sus contras, pero en general, cuantas más consolas tengas, más posibilidad de eleccion en cuanto a juegos tendrás. Si sale el Doom3 exclusivamente para XBOX, pues te lo compras y listo; no tienes que estar rezando para que ID haga una conversión al cabo de los meses... Yo creo que lo principal es que estés convencido con lo que te compres; así que si puedes, prueba ambas y decídete por la que más te guste así a primera vista; porque seguro que con el tiempo acabas teniendo las dos! (yo al menos ya tengo la PS2 y la Cube aparte de las DC y la GBA, así que sólo me queda la XBOX! X-D)

Saludos!!
Yo tengo DC, Ps2 y Xbox. Yo te recomendaria la Xbox aun mas teniendo DC debido al salto tecnologico entre DC y Xbox, ya que el salto entre DC y Ps2 quiza no te resulte suficiente. Para mi la DC era una consola lo suficientemente potente como plantar cara a Ps2 pero viendo los juegos de Xbox ya no hay color esta tecnologicamente a años luz de Ps2 (solo hay q ver Moto Gp o Spiderman en Xbox y Ps2) y DC.

Aunque tb tendrias q valorar cuales son tus gustos en los juegos, si te gusta la saga FF o Shenmue, si te gusta Maximo o Jet Set Radio Future, Tekken 4 o DOA3.......

Yo me pillaria la X.
de cada 100 q preguntes en este foro te 85 te diran q ps2 y 15 q xbox
y de cada 100 q preguntes en el foro de xbox pasara lo contrario
nah mira pros y contras de cada una y yasta y decides, la ultima solucion es alquilar las 2 en algun lado, y jugando decidirte x)~~~~
Mira que no te engañen con las pontencias de las consolas y diferencias abismales, pk aunke algo se nota, no es como lo pintan de "diferencias abismales"
sino prueba GT3 en Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que decide que juegos te gustan ma y comprate la ke mejores juegos te de.....
Si te quieres comprar ahora mismo una consola yo me compraria la PS2 sin dudarlo. Y que si la XBOX tiene mas potencia, si a mi lo que me interesa es el catalogo de juegos, y ahora mismo el de la PS2, tanto por lo que hay como por lo que va a salir de aqui a finales de año, es el mejor que hay.
Pues eso [tadoramo] PS2 Powaaa!!!
pirateria, utilidades (divx...), video dvd, + potencia, X-Box

magia juegos nintendo, GameCube (nada de pirateria, y parece que por mucho tiempo)

muchos juegos, mucha variedad, mucha eleccion, video dvd, pirateria (un poco mas chungo y mas caro), PS2

yo tengo GC, PS2 y GBA, y si me sobrara la pasta pues no dudaria en pillarme la X-Box
Hombre si yo tuviera pelas me pillaba tambien las demas
Pero primero la PS2, luego la CG y despues la XBOX
Planteate que juegos te gustan.

Quizás si las pruebas puedes flipar con la X-box y su potencia, pero despues no tienes juegos que te llamen la atención.

El catalogo de Ps2 es más extenso y eso fue lo que me haría decidirme por ella si estuviera en tu situación.

Piensa en la saga GTA, los WE, Onimusha, Final Fantasy.

Hoy por hoy esta es la diferencia que a mi me haría decantarme por la PS2.

Está es mi opinion, la decision debes tomarla tu que es el que se va a rascar el bolsillo.
Escrito originalmente por folrahs
pirateria, utilidades (divx...), video dvd, + potencia, X-Box

magia juegos nintendo, GameCube (nada de pirateria, y parece que por mucho tiempo)

muchos juegos, mucha variedad, mucha eleccion, video dvd, pirateria (un poco mas chungo y mas caro), PS2

yo tengo GC, PS2 y GBA, y si me sobrara la pasta pues no dudaria en pillarme la X-Box

Pos pienso como el aunqe cambiaria en ps2 el tema mucha variedad (tb muxa bazofia)....y q no se moleste nadie...pero es muy facil sacar tropecientos mil juegos cuando realmente buenos hay 10

salu2
siempre lo mismo jaja la ps2 y los mismos juegos de siempre sin cambio jajaja q si t Raider , q si gt3 .... y algunos entre otros jajaja y encima los lectores mas mierdas jamas contruidos cosa qen la xbox no ocurre o lo cambias por uno de pc o simplemete pasas los games al hd jajaja , mira chavales , mirad bien la xbox eso si q es un maquinon , ej.. el peazo de HALO , HUNTER THE RECKONING , BRUCE LEE , BLINX , SPLINTER CELL Y yo q se el sin fin de juegos q estan saliendo pa esta peazo de consola no se si habreis vsto el sega gt 2002 pues pa mi opinion le da mil volteretas al gt3 ... solo digo eso esta es mi opinion solamente... PONEDME VERDE SI QUEREIS PERO PS2 ES SOLO EL REFLEJO DE LA PSX , COSA Q LA PS2 QUIERE IMITAR Y LO TIENE XUNGO JEJE SALUDOS [noop] XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por coko
siempre lo mismo jaja la ps2 y los mismos juegos de siempre sin cambio jajaja q si t Raider , q si gt3 .... y algunos entre otros jajaja y encima los lectores mas mierdas jamas contruidos cosa qen la xbox no ocurre o lo cambias por uno de pc o simplemete pasas los games al hd jajaja , mira chavales , mirad bien la xbox eso si q es un maquinon , ej.. el peazo de HALO , HUNTER THE RECKONING , BRUCE LEE , BLINX , SPLINTER CELL Y yo q se el sin fin de juegos q estan saliendo pa esta peazo de consola no se si habreis vsto el sega gt 2002 pues pa mi opinion le da mil volteretas al gt3 ... solo digo eso esta es mi opinion solamente... PONEDME VERDE SI QUEREIS PERO PS2 ES SOLO EL REFLEJO DE LA PSX , COSA Q LA PS2 QUIERE IMITAR Y LO TIENE XUNGO JEJE SALUDOS [noop] XD XD XD XD XD XD XD XD

juassssssssss me partoooooo tio a ke no tienes ningunaaaaa juasjuasjuassss

[tadoramo] ps2 powa! [tadoramo]
ratataaaa xbox

saludos!
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

juassssssssss me partoooooo tio a ke no tienes ningunaaaaa juasjuasjuassss

[tadoramo] ps2 powa! [tadoramo]
ratataaaa xbox

saludos!

pues siento decirte que tiene razon, menos en lo de adorar tanto la X-Box, lo que dice de la ps2 es verdad, y los que tenemos la ps2 es precisamente por eso, para que nos recuerde los fantasticos años que pasamos con la psx, pero con mas potencia, no tanta como la x-box, pero la suficiente para seguir sorprendiendo.
solo te digo q tengo la ps2 desde q salio y me costo 75 papeles y te voy a ser sincero desde mi opinion no se si te lo creeras , pero no he sabido lo q es disfrutar a ni un juego de ps2 cosa q no me paso con la psx , ahora bien la xbox la estoy disfrutando de lo lindo y no veas el catalogo de juegos q quedan por venir , y en cuanto a sony mira q futuro tan prometedor nos dan de la ps2 cuando ya anuncian la ps3 para el 2005 , no se tu mismo pero hechale un rato solo al hunter the reckoning o al halo , o al enclave mismo y ya me contaras .... venga un saludo a todos q sois unos fenomenos .............
Cuanto loco hay suelto:
En mi opinion la Xbox no es mas ke un PC para tontos (aunke a algunos les duela, ke nadie se ofenda). Tendra mucha potencia y todo eso pero sus juegos son ............ mmmmm ...... sin comparacion vamos....

Como el señor Gates no se rasque un poco el bolsillo y se ponga a comprar licencias como un loco no tiene mucho futuro.... ---> Yo si fuera programador me decantaria por programar para una consola ke tiene muchos mas usuarios ke otra, sin importar la potencia ya ke tiene mas posibilidad de compra.... asi de claro
Solo eso....
Y por favor, hilos de distintos usuarios discutiendo ya hay muchos, no empezemos otro ;)
Ciertamente no he visto una Xbox en funcionamiento pero por las fotos que veo la cosa esta muy guay de cara a finales de este año y mediados del siguiente, luego queda saber si las compañias que programan para ella le seguiran el juego al tio Gates.

La PS2 de cara a estas navidades y principios de año su catalogo de novedades impresiona mucho más que el de Xbox, ya que llegan autenticos pesos pesados como GTA: Vice City, DMC2, The Getaway, MGS2 Substance, Silent Hill 3, BurnOut2 (este lo he jugado ya y es imprescindible), Hitman2, TimeSplitters2, Tomb Raider y etc, etc.

Cuando digo que el catalogo de PS2 impresiona más, no quiero decir que el de Xbox sea malo ni mucho menos sino, que los de PS2 son autenticos pesos pesados del mundillo de juego y que ademas los nuevos juegos de PS2 son muy buenos graficamente y casi identicos entre sí. Un ejemplo claro es Hitman 2.

Un saludo a todos.
Yo tbien tengo esa duda, la de cual de las dos comprar estas navidades, ya postee hace tiempo en el foro de Xbox y obviamente, tenia que comprar la Xbox...aora hago un par de preguntas sin intencion de avivar el fuego, bueno mas bien os pongo lo que me gusta y me recomendais ok??

1- Los ISS, imprescindibles, buenos juegos de deportes, tanto arcades como simuladores.
2- Paso de FF,Shenmue..etc...me aburren
3- Los juegos de lucha 2d me encantan, y los de naves tbien, 2d y 3d.
4-IMPORTANTISIMO lo dificil que sea de chipear o usar backup´s ya que como leeis en mi firma tengo una DVD-r

Saludos
bueno yo no voy a defender ni a xbox ni a ps2 ,pero he de decir que la ps2 no es tanto como nos prometieron y si una catalogo tan extenso como penoso se libraran unos pocos juegos los demas normalillos tirando a regulares ,es que o estamos demasiao obsesionados o somos demasiao fanaticos juegos que son realmente normales en jugabilidad y graficos los ponemos por las nubes solo por que son de ps2 ,el unico juego que exprime realmente la ps2 es mgs2, no me digais que el ff por que cuando lo puse en la consola me creia que era de psx,el bourn out que tanto adorais es un juego monotono y aburrido de verdad tener la ps2 es solo por jugar a mgs2 los we y alguno mas de verdad es que decir que la ps2 es la major y que tiene un catalogo...
Mira, yo dudaba entre las dos, que hice? Mire el catalogo de ambas, presente y futuro y las ventas de ambas (para imaginar el "futuro") y me decidi por la PS2. Pero antes de eso me fui a la FNAC y compare en persona, vi el mismo juego en las dos a 3 metros de distancia, y sinceramente, no note practicamente diferencia (que yo no digo que no la haya, yo digo que no lo note casi) asi que ya no lo dude y me compre una...... gameboy color! no, es coña, me compre una PS2 y tan contento
Para seymor: Tio dices q no qieres liarla y empiezas tu posts diciendo q todos los usuarios de xbox somos locos y tontos...ole tus huevos nen.

Para assamita: Si te van los iss (vease we) pos te recomiendo la ps2 ya q para xbox de momento no hay previsto na.
En cuanto a los juegos de luxa 2d pos en ps2 hay varios, pero en la xbox (hasta q no salgan para xbox) podras jugar al mame y jugar a todos esos king of fighters de neo geo... (algo imposible en la ps2)

y en cuanto a lo del xip. Ahi si q lo tienes clarisimo.

- Ps2 mas messiah pos 249€+65€(xip)+instalacion(100€ minimo) o te lo montas tu clarop.
- Xbox mas xodus/matrix 249€+63€ y te lo montas tu sin ningun peligro.

PD: Recordar a toda esta gente q se vanagloria de la cantidad de titulos de ps2 q esta, lleva muxo mas tiempo q la xbox en el mercado. Alguien se acuerda del "peazo" [qmparto] juegos q salieron con la ps2??

enga salu2
Lo importante son los juegos chaval.Dime tú lo GRANDIOSOS juegos de XBOX.REspuesta :ninguno.
XQ?
Xq a la peña normal le suda la polla las gilipolladas de la potencia.Q es la potencia sin control?NAAA
Mira DEAD or Alive,posiblemente la 4ªparte ya no sea exclusiva.Espero q el futuro de la box sea tan bueno como el de ps2(sobre todo xq me gustaría pillar una [sati] )pero hoy x hoy la ps2 le da un buen repaso,sólo mira el catalogo de NAVIDADES.Dame un juego de la box q sea mejor q DMC2.Dame un juego de futbol mejor q los PES.REspuestas???????
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blinx Tom Clancy Splinter Cell
Y muchisimos mas
Joder pero que os pasa con la xbox?
Ami me gustan todas
Cada uno que haga lo que quiera cawento
ya tardan en cerrar el hilo.

mirad, hay usuarios arrepentidos, y yo soy uno de ellos, aunque ahora, despues de tantos años, la ps2 me empieza a demostrar su potencial, muy triste por parte de sony.

bien, yo he dado my opinion, pero lo que es mas absurdo es que yo ahora criticara algo que no tengo, la X-Box. De esta solo he jugado al halo, y me gusto.

X-Box = PC, cuantas veces se ha oido eso, pues mejor que mejor, por que en pc hay la ostia de juegos que son la caña.

si en lugar de meteros con con la gente, os limitais a reponder el post, pues la cosa seria mejor. joder, no cuesta tanto dar una opinion para ayudar a alguien.
Akí nadie se ha metio con nadie.X supuesto q la box es una buena makina(me gustaria,no me encantaría tener una [babas] )pero este hilo va de q consola es mejor pillarse y para mi(como creo q pa todo los de este foro,q pa eso es de ps2)apuesto x la negra de sony [oki] xq tiene un gran katalogo y no se de dond saka información la peña pero creo q tiene bastantes juegos buenos,hay más malo xq tiene más solo eso,cuando la box tewnga todo el nº de juegos d ps2 veremos si todo lo q saka son buenos juegos [poraki]
SAludos pa todos [oki]
24 respuestas