comprar una ps3 ahora o mas adelante?¿

buenas pues que seria mejor comprarla ahora o dentro de un mes o mas lo digo porque si las primeras ps2 que no se podia jugar a los backups ya me entendeis [tomaaa] haber si me pasa lo mismo y tengo despues 2 ps3
Yo me la voy pillar ahora, eso depende de cada uno. Para mi la PS2 ya esta muerta y hay que renovar o morir, de ahi que me la compre de salida.
En las primeras Ps2 no se podían usar backups?? Será en las japonesas (v1) porque en mi v3 (la primera europea) sí se puede.

De todas formas si lo que te importa es si se puede cargar backups para decidirte, primero esperate a que se pueda hacer, no crees?
Jajajaja, mira que os comèis la pelota, aquí no hay más tu tía, no creo que haya ningún adivino entre nosotros, o te arriesgas y la disfrutas desde el primer día, o tienes paciencia y te esperas a ver como evoluciona la cosa.

Estoy segura de que, te digan lo que te digan, tú seguirás sin saber que hacer, ¿me equivoco? [burla2].

Suerte.
Elfa escribió:Jajajaja, mira que os comèis la pelota, aquí no hay más tu tía, no creo que haya ningún adivino entre nosotros, o te arriesgas y la disfrutas desde el primer día, o tienes paciencia y te esperas a ver como evoluciona la cosa.

Estoy segura de que, te digan lo que te digan, tú seguirás sin saber que hacer, ¿me equivoco? [burla2].

Suerte.

+1
A parte si lo dices por el tema de los backups concretamente esta vez no se habla de chips,sino de la scene en si,no se si seria correcto llamarlo "flashear" como a la 360.Pero esta no es la generacion de los chips.
Saludos.

edit: quiero decir con esto que aunque te la compres ahora o pasado 1/2 meses no creo que te influya nada el tema de los backups.
Yo la verdad que cuando alguien se pregunta si comprarla o no , o si ahora o después.

Sin ánimo de ofender a nadie , yo lo primero que aconsejaria son 2 cosas.

1- que se busque toda la info de la consola y sus juegos , porque a todo el mundo no le gustan los mismos juegos y podrá juzgar por uno mismo si le gusta lo que trae o traerá esa consola y depende de esto ya sabrá si la quiere o no o si le interesa ahora o más adelante .

2-que se pregunte si realmente quiere una consola o que espera de ella , porque si le gustara lo suficiente ya estaria buscando info de esta en vez de preguntar si la compro o no y preguntas similares que a dia de hoy todavia no le encuentro sentido la verdad.
...

Lo normal sería al revés no?

a medida que la versión de la consola evoluciona, la scene lo tendrá más difícil...o no XD
HunterZero escribió:...

Lo normal sería al revés no?

a medida que la versión de la consola evoluciona, la scene lo tendrá más difícil...o no XD

Supongo que preguntará eso, porque las V3 (soy poseedor de una) se dice que son más difíciles de chipear y que hay más riesgo de romperlas... Yo, com mi HD la mar de feliz [burla2]

Salu2, Snake! ;)
A mi me interesa muchisimo lo que ofrece PS3 independientemente de la carga de backups, pero al igual que hice con 360, me esperare tranquilamente un año a ver como evoluciona la consola para ver si realmente el catalogo acompaña.
para esperar 1 mes pillala ahora ,sino para el proximo año con mas juegos y a lo mejor mas barata
Eso no se sabe. Igual evoluciona bien como si evoluciona una mierda. Lo que yo tengo claro es que me la pienso pillar ya.

No aguanto oir personas que comentan juegos de play 3 y yo sin tenerlaaaa... aghhh tengo una hype...
jejeje veo que estais deseando cojer la ps3 pero si la cojo ahora que juego me compro porque la verdad esque nunca mea gustado mucho f-1,Fight Night Round 3,Virtua Fighter 5 ect..... me gusta los juego metal gear 4, gran turismo,final fantasy, pro evolution soccer ect..... y la verda esque quedan para estos juegos y comprar la ps3 solo por la calidad ya abra tiempo
me decis cuando salen los juegos y unos de los mejores juego que salen junto a la consola porfa?¿
mas tarde y no tengo tan claro por ahora que haya que pillarla....
macpelu escribió:jejeje veo que estais deseando cojer la ps3 pero si la cojo ahora que juego me compro porque la verdad esque nunca mea gustado mucho f-1,Fight Night Round 3,Virtua Fighter 5 ect..... me gusta los juego metal gear 4, gran turismo,final fantasy, pro evolution soccer ect..... y la verda esque quedan para estos juegos y comprar la ps3 solo por la calidad ya abra tiempo
me decis cuando salen los juegos y unos de los mejores juego que salen junto a la consola porfa?¿

hombre pues los supuestos mejores (yo no me incluyo de la suposición) serian Resistance: Fall of Man y Motorstorm

EDIT: juas, antes he puesto que "me excluyo" xDD sorry
mediamarkt que precio tiene y que tal el juego genji?¿
lo pregunto porque dicen que es malillo y la verdad el que veo mas de mi gusto
Mas adelante... ¿les volveran a poner los chip que le sacaron?
15 respuestas