Comprar una PS3 ¿algunos consejos?

Hola a todos:

Aunque normalmente juego en Xbox360, llevo un tiempo pensando en hacerme con una PlayStation 3, sobre todo para jugar a los exclusivos de PS3 (TLOU, Uncharted, God of War, Heavy Rain, Beyond,...)

He pensado en comprar algún pack de PS3 de 500 GB con The last of us, pues es el juego que más me llama la atención. ¿Me gustaría saber si las consolas de 500 gb dan algún problema? ¿que tal resultan? También si conoceis en algún tienda que la vendan a un buen precio.

¿Qué me aconsejaís?

Gracias.

Saludos
Buenas

Yo tengo una Super Slim de 500GB y funciona perfectamente, es como todo, si te toca una remesa MALA... pero bueno, en general no funcionan mal, no es el modelo que mas me guste pero bueno... comprala nueva, 2 años de garantia, etc... por lo tanto no tendras problemas.

Miralo en PC Componentes o MediaMarkt, suelen ser los que tienen mejores precios.

Un saludo.
Sí piensas comprar de segunda mano te aconsejaría que huyas de las versiones Fat de 60 y 80 GB. Yo tuve una Fat 80GB CECHK01, y a pesar de que muchos me advirtieron que esas consolas tarde o temprano moriría fijo yo no les hice caso, creía que exageraban y mucho. Al final mi Fat, comprada en Septiembre de 2008, dejo de existir hace apenas una semana [buuuaaaa]. En fin, pensé que nunca me tocaría este momento pero al final me sucedió. Una pena, que ya estaba ilusionado que tendría mi Fat por muchos más años.

RIP PS3 Fat CECHK01 2008-2014 [snif]
PeXu escribió:Sí piensas comprar de segunda mano te aconsejaría que huyas de las versiones Fat de 60 y 80 GB. Yo tuve una Fat 80GB CECHK01, y a pesar de que muchos me advirtieron que esas consolas tarde o temprano moriría fijo yo no les hice caso, creía que exageraban y mucho. Al final mi Fat, comprada en Septiembre de 2008, dejo de existir hace apenas una semana [buuuaaaa]. En fin, pensé que nunca me tocaría este momento pero al final me sucedió. Una pena, que ya estaba ilusionado que tendría mi Fat por muchos más años.

Yo tengo ese modelo (nuevo,no de segunda mano) y funciona de lujo.Recomendaría su compra sin dudarlo.
De todas maneras,una Fat de segunda mano sin saber cómo ha sido tratada y que te dure 6 años...ya puedes estar contento.Consolas más nuevas han durado menos tiempo.
Además,nombras justo el modelo mejor valorado de todos.
Aprovecho para preguntar, ¿Sobre que precio estaría bien una Slim de 160 o 320 GB?
A mi se me murio mi fat de 80 hace un añito o asi y me pille una slim normal de 120 creo xD para mi gusto en diseño es la mas wapa!

Saludos :)
Delfian escribió:
PeXu escribió:Sí piensas comprar de segunda mano te aconsejaría que huyas de las versiones Fat de 60 y 80 GB. Yo tuve una Fat 80GB CECHK01, y a pesar de que muchos me advirtieron que esas consolas tarde o temprano moriría fijo yo no les hice caso, creía que exageraban y mucho. Al final mi Fat, comprada en Septiembre de 2008, dejo de existir hace apenas una semana [buuuaaaa]. En fin, pensé que nunca me tocaría este momento pero al final me sucedió. Una pena, que ya estaba ilusionado que tendría mi Fat por muchos más años.

Yo tengo ese modelo (nuevo,no de segunda mano) y funciona de lujo.Recomendaría su compra sin dudarlo.
De todas maneras,una Fat de segunda mano sin saber cómo ha sido tratada y que te dure 6 años...ya puedes estar contento.Consolas más nuevas han durado menos tiempo.
Además,nombras justo el modelo mejor valorado de todos.

Olvide poner el pequeño detalle de que mi Fat la compre nueva y no de segunda mano, lo puse para que dino80 no compre Fats de segunda mano ya que creo que ya no la venden en cualquier tienda (a menos que busque detenidamente en muchas)

Mi PS3 Fat fue fabricada (según lo que dice la consola) en Agosto de 2008 y la compre un Sábado de finales de Septiembre del mismo año. Nunca olvidaré ese glorioso día, ya que son momentos que se te quedan grabado con fuego en la memoria.
Entonces, por lo que he leído,¿es más recomendable una slim de 160 o 320 GB que una super slim de 500 GB?

¿Siguen vendiendo las slim de 160/320 GB nuevas en algún sitio?

Gracias a todos los que habeís comentado.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay slims nuevas por alguna tienda.
Pillate una slim de 250 gigas en adelante.

Yo he tenido dos 80g y ninguna se le ha roto nada, una de ellas la vendí hace poco y me queda otra y hay esta de puta madre.
Yo tengo la de 80GB CECHK-01,desde el primer dia que se puso a la venta(un dia de Agosto del 2008)y solo me ha dado un problema de cuelgues por tener el disco duro casi lleno,un formateo y se arregló.

Saludos!
Me gustaría conseguirla con un pack con al menos The last of us, pero estoy viendo que por menos de 200 leres no las venden :O Además con ese juego que priorizo todas las consolas son de 500 GB y el pack por menos de 280 leres no lo encuentro }:/ }:/

Creo que aun estás demasiado cara cuando están dando sus últimos coletazos de vida comercial. OJO! [toctoc] [toctoc] digo de vida comercial no vida útil, ya que si la quiero comprar espero que me dures unos cuantos añitos...
11 respuestas