comprar una ps3 con multiman

amigos tendra problemas unsa consola asi es que se la venden a un amigo pero dicen que ese tipo de consolas no es de fiar que recomendaciones podrian darmen

gracias
Este tipo de consolas no es de fiar? en que te basas?....hmm si te venden una consola con multiman lo mas seguro es quea sea de segunda mano, tambien muy probable que sea una verson FAT antigua....preguntale si ha tenido problemas de luces amarillas o lo que sea...si el lector bluray funciona bien...y que firware lleva la consola.
nikraz escribió:Este tipo de consolas no es de fiar? en que te basas?....hmm si te venden una consola con multiman lo mas seguro es quea sea de segunda mano, tambien muy probable que sea una verson FAT antigua....preguntale si ha tenido problemas de luces amarillas o lo que sea...si el lector bluray funciona bien...y que firware lleva la consola.

nicraz pues es slim cech 2511 tiene multiman 4.30 algo asi no el ultimo, el blue ray funciona lo que pasa es que aqui alguien hace rato decia que podrian algunas consolas con multiman haber sido reparadas de algo y ya despues de comprado? nada que hacer, esa es la duda ya que el vendedor no sabemos quien es? es solo alguien que la tiene en venta porque compro una ps4 segun el dice y que la vende por eso, pero en realidad uno le cree pero no se sabe si dice la verdad, por ello prefiero preguntarles ya que mi amigo solo cuenta con el dinero para comprar una consola

tambien un tecnico una ves me dijo no compre consolas con multiman ya instalado a cualquiera ya que me han traido varias con daños que aparecen luego de algunos meses de compradas es mejor una que sea downgradable una 2501a por ejemplo y que tenga la pegatina aun de garantia de debajo ya que con eso hay garantia de que aun no a sido destapada pero una con downgrade ya hecho no se sabe a ciencia cierta que le habra pasado
Vamos que le hayan hecho downgrade tampoco significa que la consola esté en malas condiciones. Y sobre la pegatina de la garantía que esté no significa que no la hayan metido mano ya. Hay trucos para despegar la pegatina y volverla a poner sin que se note.
parametro escribió:Vamos que le hayan hecho downgrade tampoco significa que la consola esté en malas condiciones. Y sobre la pegatina de la garantía que esté no significa que no la hayan metido mano ya. Hay trucos para despegar la pegatina y volverla a poner sin que se note.

bien y que recomendaciones das para comprar una con downgrade y multiman instalado ya, como notar algo mal ?
No hay truco, el que no apuesta no gana, pero si encuentras alguien que te de garantía, dormiras más tranquilo.
nanoscort escribió:No hay truco, el que no apuesta no gana, pero si encuentras alguien que te de garantía, dormiras más tranquilo.

si amigo tocara pero creeme nadie da garantia la entregan la prueban claro y despues quedan ajenos a cualquier cosa eso dicen
Como todo depende de donde y a quién la compre.
Yo tengo 2 PS3, una sin desbloquear y la otra con Rogero, esta última funciona perfecto luego de 4 años. Lo que sí revisaría el lector para ver si lee bien por si se usa para pasar los juegos al disco duro. Suerte! ;)
gracias amigos entonces le dire a mi amigo que siga adelante con el negocio pero que despues no me reclame [+risas]

no en serio pues es mejor intentar no llevarse sorpresas sino esperar a ver que pasa [uzi] hayyy [oki] no enserio gracias tomare en cuenta todo lo aconsejado por ustedes

Gracias
9 respuestas