Comprar una Ps3 en Singapur.

Por motivos de trabajo me encuentro en Singapur y quiero pillarme una Ps3. Me voy a un centro comercial y me dicen que cuesta unos 250 euros al cambio y yo flipo en colores, como no tenia pasta no la compre y al dia siguiente me pase por la tienda de unos chinos que al parecer venden lo mar de barato. Me dicen que cuesta unos 300 euros pero que viene con no se que update que me permite jugar con juegos multizona y ver peliculas blueray de cualquier region. Yo al principio desconfio porque aunque ultimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de seguir la scene, no sabia nada de eso. Siempre habia pensado que si compraba una Ps3 japonesa luego me la podria traer y jugar con los juegos europeos sin problemas, solo me daria por saco tener que sacrificar la posibilidad de ver peliculas en Blueray. El caso es que no me fio y me voy a otra tienda, y me dicen casi lo mismo, incluso me amplian la informacion diciendo que podria hacer copias de seguridad de mis juegos y jugar en ella una vez haberla modificado. Entonces es cuando de veras me quedo pillado y digo, a ver si de verdad hay algun sistema, tal vez un downgrade o cambio de firmware que permita jugar y ver peliculas sin los problemas de zonas o tal vez es todo una conspiracion de los putos chinos para sacarme mas pasta...
Tal vez alguien me pueda dar un poco de luz al asunto, es decir: Si me pillo una consola japonesa en un principio no deveria tener problemas con los juegos pero si con la pelis, no? y por lo demas la consolas, en cuanto a hardware, son las mismas y por 250 euros en la version 40gb estoy haciendo una buena compra.
Para mas informacion hos dire que pregunte por el ProEvo.8 y salia por unos 50 euros y un mando extra por unos 40 euros.
La idea es de pillar la consola mas un mando extra mas el PES8 todo por unos 350 pavos mas o menos, que os parece? vale la pena arriesgarse?
Ya me direis porque me quedo 3 dias mas, si hay suerte y me puedo regresar con una negrita bajo el brazo no veas que vicio me voy a meter con mis colegas.

Gracias a todos por la ayuda. Saludos
Eso es una trola chinorris total, si hubiese un downgrade o cualquier tipo de modificacion q permitises saltarse la region y mas aun cargar copias, lo sabriamos, ya sea en Singapur o en el Coño de la Bernarda...., internet es el medio de comunicación mas potente del planeta y aki las noticias vuelan, no hay lugar para los secretos.

Los juegos los podras jugar todos sin restriccion por hdmi o componentes, sino alguno te puede dar problemas (hay excepciones como el Uncharted q solo lo podras jugar en ingles y sin sangre o el ratched con sus cejotas)las pelis hay muchas q van aki en eol hay un listado de las q son multiregion.

Yo de ti me la compraba, hac epocio me pille yo una japo y tan feliz, cuando la europea este a un precio mas asequible la comprare pero mientras tanto por 250 € la podras disfrutar casi en su totalidad

1 salu2
Muchas gracias por la aclaracion, realmente me has ayudado mucho, me comprare la consola mas el mando y el PES8 que me saldra por poco mas de 350 euros al cambio y me informare sobre las peliculas mutizonas, aunque vamos...tampoco me importa mucho, ya que jugando al PES8 ya amortizo la inversion. Ya solo que me queda una duda:
Me dara problemas a la hora de crear una cuenta en el store español o a la hora de jugar online?
Tambien tengo entendido que no me servira la garantia asi que cruzare los dedos.

Mil gracias nuevamente. Saludos
la garantia no te vale para el Sat europeo, solo para el de alli de China, por lo de las cuentas del store no tiene problemas puedes crearte 3 una para cada sitio, europa,EE.UU y otra para el de Japon solo tienes q poner una direccion de alli a la hora de crear la cuneta y con eso t vale.A la hora del online creo q si juegas conm el juego chino quizas solo puedas jugar online con usuarios chinos, pero no estoy seguro aunq creo q es asi, con juego europeo con usuarios europeos y asi ( en el Resistance habia un parche para ver sangre y poder jugar en europa con el juego japones ).Por cierto ¿sabes cuanto cuesta alli el dualshock 3 en una tienda fisica?, es q tengo un amiguete q esta por alli por China y a lo mejor le digo q me traiga uno.
Gracias por la informacion, yo estoy en sigapur que no es lo mismo que estar en china pero un mando Dualshock 3 esta en unos 40 euros al cambio. Espero este dato te sirva de ayuda y por otra parte de veras que te estoy muy agradecido por la informacion.

Un saludo.
Eso joer, mi colega tambien esta en Singapur, que me lio siempre.
De nada hombre

1 salu2

PD: por cierto ten cuidado en el aeropuerto no vaya a ser q te hagan pagar aduanas por la consola, creo q si la llevas envuelta en papel de regalo no tendras problema, o comentaselo al de la tienda a ver q te dice, a lo mejor debes meterla en una maleta o algo.Una vez lei algo por ahi q si llevas un ticket de compra y es de muy poco valor cuela sin problemas, q creo q es lo q hace Yesasia.Pero claro con la consola en papel de regalo o algo para q no de el cante y tal.
No viene al caso, peeero ¿En que trabajas para tener que irte a Malasia? jeje [burla2]
Gracias por Rrax por la aclaracion, ya lo tenia pensado y lo que hare es meterla en la maleta justo despues de que me devuelvan los impuestos en la aduana, asi no dara el cante. Ya lo hice hace unos meses con un portatil y no me pusieron pega.
En cuanto a la pregunta de que hago por aqui tan lejos de casa pues te comento que trabajo en Vodafone y estoy pensando montarme una tienda de telefonia movil por aqui. La cosa parece que puede funcionar por lo que igual me quedo un tiempo valorando el mercado. De todas formas lo de dejar España se me hace dificil, ya veremos a ver que pasa.

Saludos.

P.D:Mil gracias por la ayuda, hace tiempo que ando desconectado de la scene y me ha venido bien una rapida aclaracion de terminos. De todas formas en cuanto me libere un poco le dare un repaso a todos los post.
7 respuestas