Por motivos de trabajo me encuentro en Singapur y quiero pillarme una Ps3. Me voy a un centro comercial y me dicen que cuesta unos 250 euros al cambio y yo flipo en colores, como no tenia pasta no la compre y al dia siguiente me pase por la tienda de unos chinos que al parecer venden lo mar de barato. Me dicen que cuesta unos 300 euros pero que viene con no se que update que me permite jugar con juegos multizona y ver peliculas blueray de cualquier region. Yo al principio desconfio porque aunque ultimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de seguir la scene, no sabia nada de eso. Siempre habia pensado que si compraba una Ps3 japonesa luego me la podria traer y jugar con los juegos europeos sin problemas, solo me daria por saco tener que sacrificar la posibilidad de ver peliculas en Blueray. El caso es que no me fio y me voy a otra tienda, y me dicen casi lo mismo, incluso me amplian la informacion diciendo que podria hacer copias de seguridad de mis juegos y jugar en ella una vez haberla modificado. Entonces es cuando de veras me quedo pillado y digo, a ver si de verdad hay algun sistema, tal vez un downgrade o cambio de firmware que permita jugar y ver peliculas sin los problemas de zonas o tal vez es todo una conspiracion de los putos chinos para sacarme mas pasta...
Tal vez alguien me pueda dar un poco de luz al asunto, es decir: Si me pillo una consola japonesa en un principio no deveria tener problemas con los juegos pero si con la pelis, no? y por lo demas la consolas, en cuanto a hardware, son las mismas y por 250 euros en la version 40gb estoy haciendo una buena compra.
Para mas informacion hos dire que pregunte por el ProEvo.8 y salia por unos 50 euros y un mando extra por unos 40 euros.
La idea es de pillar la consola mas un mando extra mas el PES8 todo por unos 350 pavos mas o menos, que os parece? vale la pena arriesgarse?
Ya me direis porque me quedo 3 dias mas, si hay suerte y me puedo regresar con una negrita bajo el brazo no veas que vicio me voy a meter con mis colegas.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos