Comprar una Ps3 Fat 80gb CECHL04 ????

Hola buenas. Me venden una Ps3 Fat de 80gb modelo CECHL04 con muy muy poco uso. Dicen por hay que son las mas fiables de las Fat y queria saber si es verdad y si me merece la pena pagar 150€ por ella. Creo que dicen que se calienta menos y esas cosas. Por cierto esta todavia en la act. 2.60 asique ya ven si no tiene uso de nada.
que opinais? decidme por favor los fallos de estas consolas y si hacer algun mod para el ventilador si lo necesitan

gracias [fumando] [fumando] [fumando]
si no tiene uso y es modificable adelante,

sí se comenta que de las fats son las más fiables. con que le des buen uso y la mantegas bien ventilada no hay problema.
150 por una fat de 80gb y usada es cara, sera de las q menos petavan pero petavan igual, por ese precio tienes de las nuevas qson mas fiables
La quiero para 3.55 asique las nuevas no se pueden. Si me compro una fat es porque me gusta ese modelo y quería saber si justo ese modelo salen menos las luces rojas o amarillas. [sonrisa]
Yo he tenido ese modelo y te confirmo que es el mejor de las fat, con cell y rsx los dos a 65 mm.
si la quieres pa eso pues pillatela pero vamos q este poco usada no quiere decir q no te pueda petar eh
Pues la de 80 tambien petan
Me imagino que también petarán como todas pero lo que preguntaba si son más fiables que las otras. También ando detrás de la de 40gb Silver versión japonesa pero esa vale mucho más y no deja de ser la misma consola.

Pd: por cierto. Si pongo un par de ventiladores detrás de la consola por donde sale el aire para sacarlo más rápido y pongo un tercero en la entrada de aire para que entre más, me imagino que así ganare más tiempo asta que se pueda recalentar no?
No quiero tener que abrir la consola y montar inventos dentro. Prefiero dejarla intacta por dentro. Gracias
la de 40 olvidate q esas petavan mucho mas, si te tienes q pillar una de 80gb y ya te ariesgas.Sobre los ventiladores no es buena idea ya q forzaras los internos,para hacer eso hazle un mod como se ven en el foro para poner un ventilador debajo o rompiendo la carcasa pero los de atras no conseguiras nda de nda
La de 80Gb no petan por calor pero si que suelen petar de lector y como pete el lector es una put....... porque para encontrar recambio te vuelves loco por la cantidad de lentes 410 ACA que se han tenido que sustituir. De las 400AAA por ejemplo hay muchas mas puesto que las ps3 petaban por luz amarilla y el lector se quedaba intacto pero de las 410ACA al petar tanto lector hay muy poco mercado de segunda mano.

Tu mismo pero si puedes encontrar un slim por 150€ y con las misma carcteristicas de firmware 3.55, y creo que se puede encontrar, me tiraria a por la slim
Yo tengo ese modelo con 4 años y pico y la verdad me va como el primer día. El precio creo q caro pero la calidad es buena
no quiero tener que romper la carcasa para poner el ventilador abajo. Para eso hago lo del pontenciómetro que me sale mejor.

Una pregunta de locos!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y ENCONTRAR UNA NUEVA?????? se podria en Ebay o en algun lado? [carcajad]

gracias
nueva lo dudo la verdad
Yo encontre una nueva en 2011 en el corte ingles de Zaragoza. Llame allí y tenian una o 2. Venia con el pack de la pelicula 300. La trajeron a otra tienda de la zona donde vivo y aqui la tengo perfecta y todavia con garantia. me salio x 150€ por un vale que tenia. Y de momento perfecta. Nose donde podras encontrar alguna nueva. Ya que ami me costo mucho y cogí esta por ser la Fat mas fiable y porque me encanta el modelo. 1 saludo
Haber si lo entiendo. Si llamas a el corte inglés y les dices la consola que quieres te la traen sí hay en algún corte inglés de otro territorio?

Gracias

Pd: explícame un poco por favor que me interesa mucho una fat y cuanto más nueva mejor

Gracias de nuevo
haber yo me enteré que en el corte ingles de Zaragoza tenian un ps3 fat nueva de 80Gb CECHL04 con la peli de 300 en el año 2011. Llame alli y me dijeron que si que efectivamente si la tenian. Entonces me dijeron que si la queria, tenia que llamar al corte ingles mas cercano de mi localidad ( Madrid) y que desde el corte ingles de madrid podia pedirles que me trajesen la PS3 del corte ingles de Zaragoza sin ningun problema. Y asi fue, me la trajeron. Cuando la ps3 llego al corte ingles de madrid me llamaron para decirmelo y fui a por ella a pagarla y yata aqui la tengo. Lo suyo es enterarse si hay ps3 fat nuevas en algun corte ingles aunque no sea de la misma localidad donde resides. Lo mismo si llamas te lo pueden mirar por ordenador o algo.

1 saludo
Llame ayer y me dijeron que tenían una en Toledo. Me han dicho que han abierto un expediente y que me llámaran. Así qué no se esperaré haber si me llaman. Por cierto el precio de la
Consola es de 99,95€. Jejej
99 y nueva no me lo creo vamos y menos del conrte ingles,sera 199 eso aun
Me lo dijo bien claro la chica y luego cuando llame se pudo un chico y lo mismo. Consola playstation 3 de 80gb su precio es de 99,95€
Si se han equivocado o no eso ya no tengo ni idea :-?
bueno en si no tendria q valer mas de eso pero asegurate q sea nueva
Bueno compañero me alegro que te sirviera lo que te dije. Imagino que siendo el corte ingles es mas probable que si sea nueva. Te dijo si venia con alguna peli o juego? 1 saludo
Me dijo que había una con la película de 300. Haber si no tardan en llamarme y me lo dicen. Ya te cuento. Gracias
chivigoku escribió:Me lo dijo bien claro la chica y luego cuando llame se pudo un chico y lo mismo. Consola playstation 3 de 80gb su precio es de 99,95€
Si se han equivocado o no eso ya no tengo ni idea :-?

Y no sera la que tienen en exposición encendida las 24 horas desde hace años?
Eso lo dudo que lo haga el corte inglés. Y además, las consolas que tienen de prueba son l de 40gb.
Bueno señores pues así a sido. Me han llamado hoy y tenían el pack ps3 80g + little planet por sólo 99,90€. Alucinanteeeeeee jajaja. La estoy probando y perfecta. Por cierto venia en el firm 2.60

Asike ya sabéis. Todavía hay.

Venía de el corte inglés de Toledo.
Saludos
macho la mia es del 2008 , lleva telila y va como el primer dia, un maquinon
pues es raro q tengan hay de ese modelo seguro q tiene mas lo raro q la vendan tan baratas
a saver si es verdad o no a mi la verdad q me la sopla
30 respuestas