Comprar una ps3 nueva

Hola estoy pensando en comprarme una ps3 slim de las nuevas, pero tengo un problemilla, tengo una ps3 de 60 gb, en la cual por ejemplo me he comprado canciones del singstar y otros juegos de pstore, se pueden pasara sobre todo las canciones a mi nueva ps3? muchas gracias y un saludo
peterpan051074 escribió:Hola estoy pensando en comprarme una ps3 slim de las nuevas, pero tengo un problemilla, tengo una ps3 de 60 gb, en la cual por ejemplo me he comprado canciones del singstar y otros juegos de pstore, se pueden pasara sobre todo las canciones a mi nueva ps3? muchas gracias y un saludo

No te preocupes. Cualquier contenido que compres en la Store podras bajarlo hasta en 5 PS3 diferentes e infinitas veces en la misma consola [oki]
ykcub escribió:
peterpan051074 escribió:Hola estoy pensando en comprarme una ps3 slim de las nuevas, pero tengo un problemilla, tengo una ps3 de 60 gb, en la cual por ejemplo me he comprado canciones del singstar y otros juegos de pstore, se pueden pasara sobre todo las canciones a mi nueva ps3? muchas gracias y un saludo

No te preocupes. Cualquier contenido que compres en la Store podras bajarlo hasta en 5 PS3 diferentes e infinitas veces en la misma consola [oki]

cualquiera no que algunos no dejan bajarlo en mas de 1 consola (creo que el gt5 prologue ) mirate sobre todo lo de los juegos que alguno no deja bajarlo mas de 1 vez.
Muchas gracias chicos, cuando tenga la maquina nueva os cuento, un salduo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
peko_sonic escribió:
ykcub escribió:

cualquiera no que algunos no dejan bajarlo en mas de 1 consola (creo que el gt5 prologue ) mirate sobre todo lo de los juegos que alguno no deja bajarlo mas de 1 vez.

algunas cosas, como las betas, y promociones especiales, pero en general todo el resto si

pd: de todos modos teneidno una 60gb para que quieres una slim?

si nesesitas mas hd compratelo a parte, a no ser que sea para tener 2
Te aviso, para las canciones del singstar tienes que desactivar el sistema de la consola antigua, o no podras bajartelas (ni tan siquiera a las malas comprarlas de nuevo salvo que crees una nueva id) ya que solo pueden estar en un sistema (tema de la SGAE y derechos de autor).
Te lo comento por me paso a mi y me lo confirmo el SAT de Sony.
El resto de cosas como bien te dicen puedes tenerlo en 5 sistemas.
Saludos
5 respuestas