Comprar una PS

Hola buenas noches,

Estoy con ganas de comprarme una PS3 ya que he estado el fin de semana en casa de un amigo y me a entrado el monillo... Lo que no se que es lo que tengo que mirar y demas. No se si se puede modificar para cargar copias de seguridad ni nada de nada.

Alguien me puede ayudar para comprar una PS3.

Un saludo,
Pues deberias contar un poco mas acerca de que es lo que buscas y lo que mas te interesa que la consola tenga. La carga de backups y scene es posible en firm 3.55 o inferior, la regionalidad de juegos en ps3 es free por lo que se puede recurrir a la importacion, tambien esta ps network y su online gratuito, y los juegos exclusivos para la consola en su mayoria muy buenos como por ejemplo Gt5, uncharted, resistance, killzone, etc, etc.
astrilo escribió:Pues deberias contar un poco mas acerca de que es lo que buscas y lo que mas te interesa que la consola tenga. La carga de backups y scene es posible en firm 3.55 o inferior, la regionalidad de juegos en ps3 es free por lo que se puede recurrir a la importacion, tambien esta ps network y su online gratuito, y los juegos exclusivos para la consola en su mayoria muy buenos como por ejemplo Gt5, uncharted, resistance, killzone, etc, etc.

Pues lo que busco es. Que pueda cargar copias de seguridad y poder jugar online.. Vamos que me tengo que fijar que no pase del firm 3.55 no?? Vamos no la quiero para ver pelis y demas, solo para jugar.

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:
astrilo escribió:Pues deberias contar un poco mas acerca de que es lo que buscas y lo que mas te interesa que la consola tenga. La carga de backups y scene es posible en firm 3.55 o inferior, la regionalidad de juegos en ps3 es free por lo que se puede recurrir a la importacion, tambien esta ps network y su online gratuito, y los juegos exclusivos para la consola en su mayoria muy buenos como por ejemplo Gt5, uncharted, resistance, killzone, etc, etc.

Pues lo que busco es. Que pueda cargar copias de seguridad y poder jugar online.. Vamos que me tengo que fijar que no pase del firm 3.55 no?? Vamos no la quiero para ver pelis y demas, solo para jugar.

Un saludo y gracias.

Cargar copias de sguridad (en cristiano seria juegos piratas) y jugar online? Algo mas? [+risas]

Me parece que vas a tener que elegir una u otra, porque esas dos opciones son incompatibles.
fonsiyu escribió:
AitorFR escribió:

Un saludo y gracias.

Cargar copias de sguridad (en cristiano seria juegos piratas) y jugar online? Algo mas? [+risas]

Me parece que vas a tener que elegir una u otra, porque esas dos opciones son incompatibles.

Ufff que mal... Igual mejor copias de seguridad???

Valla jaleo con la dichosa PS3,
Jaleo ninguno, el problema es querer ir por lo ilegal. Si vas por lo legal, no tendras problemas con jugar por culpa del firm, tendras online, etc..
Ufff que mal... Igual mejor copias de seguridad???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :O :O ,por dios!! para que? para tener 800 juegos y no jugar a ninguno? es mejor tener 6 buenos y que los disfrutes que no tener un monton y que no juegues a ninguno, es mi opinion, luego claro , haz lo que quieras.pero el online es genial.
lo mejor es tener dos una para el online y otra para las copias de seguridad
RICARDOVALLS escribió:lo mejor es tener dos una para el online y otra para las copias de seguridad

Algunos tenéis mucho tiempo libre yo con los juegos online me duran años O.o
aporto escribió:
RICARDOVALLS escribió:lo mejor es tener dos una para el online y otra para las copias de seguridad

yo creo q mas que tiempo dinero de sobra... pero cualquiera q juegue online te dira que es mejor que cualquier "jack-sparrow" ya que jugando online con amigos o incluso conocidos que podras hacer por foros y en los mismo juegos pasaras las horas en grande en lugar de tanto juego que al final te aburren....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
largo escribió:
aporto escribió:

yo creo q mas que tiempo dinero de sobra... pero cualquiera q juegue online te dira que es mejor que cualquier "jack-sparrow" ya que jugando online con amigos o incluso conocidos que podras hacer por foros y en los mismo juegos pasaras las horas en grande en lugar de tanto juego que al final te aburren....

no digais esas cosas que me vais hacer actualizar :p
Yo la verdad que compro muchos juegos que al final no uso por que acabo jugando con mis colegas siempre al mismo juego. Luego si pillamos algo nuevo suele ser siempre alguno que ha bajado de precio y nos llama la atención a muchos. Luego están las demos con multi que siempre se apunta todo el mundo. No se el online da mucho juego sin gastar nada XD
Ok, viendo las respuestas. Me declino por ir de legal por una vez en una consola jeje.

Bueno entonces que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla. Ya que me la cogere de segundamano. O por aqui o en alguna tienda..

Gracias a todos por las respuestas
primero a tener en cuenta, ps3 nueva
Yo estaba en tu situación, me llegó esta mañana la Slim 160 GB desde Amazon UK (230€), venía con el firm 3.50, me he dado una vuelta por el foro de scene, he visto que todo lo que había lo tenía como ni Nettop conectado a la tele, y he actualizado a 3.65. Como tenía cuenta PSN de mi PSP me he pillado el Welcome Back, y ahora a darle. Total, pudiendo pillar los juegos UK tirados de precio, a mi no me compensa perder el online, y sobre todo tener 300 juegos y no jugar a ninguno. Saludos.
Pues yo pienso todo lo contrario, para mi jugar online es perder el tiempo, yo prefiero tener los emuladores de GBA,SNES,GENESIS,NES y MAME, si ya se que hay mas pero con esos me basta.

Tambien uso muchos otros homebrews y tener acceso a cualquier juego/backup no tiene precio.

Eso si solo sacrificas el online y entrar a la store.

Saludos. [sonrisa]
Que a día de hoy, la gente siga modificando sus consolas (con la pérdida de prestaciones) para descargarse tropecientos juegos de Internet y no jugar a ninguno, cuando hay tiendas en las que conseguir juegos desde 9€, no tiene sentido.
16 respuestas