Darth Vader escribió:Hola. Es mi primer post en este subforo.
Resulta que hoy, paseando con la parienta, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto a la venta tres PSOne's nuevas por menos de 90 euros. Los cantos de la caja estaban cascaillos, digo yo porque las tendrian en el almacen muertas de risa, y ahora las tienen a la venta.
Nunca he tenido una PS1, y la verdad, pues me hace ilusion
pero no se si vale la pena. Las MC de PS2 son compatibles? y los mandos? Y como esta de scene la PSOne? se puede hacer alguna virgueria guapa?
Obviamente de momento no dire el sitio, pero tanto si al final consigo la mia como si no la consigo, os digo el sitio (es en Valencia).
Estoy indeciso, no se que hacer, no me sobra el dinero, pero creo que una oportunidad asi para tenerla nuevecita con su garantia y tal, nunca se volvera a presentar. Saludos y espero consejo jedi!!
Por partes.
Del hardware de la PS2 sólo es compatible el dualshock2, las memory cards habrás de comprarlas específicamente para la PSOne.
De Scene, olvídate. Poca cosa, debido a las limitaciones de memoria de la PSX.
La PSOne la tienes sin caja por menos de 20€. El otro día vi en un cash converters una por 17€.
Si la no te importa pagar más de 60€ por una caja, alla tu.
Entiendo que la quieres para coleccionismo, no?
porque si no la quieres para coleccionar, sino para jugar, una sin caja la encuentras por pocos euros, por si vas justo de dinero como dices.
No entro a valorar si 90€ es mucho por una PSOne nueva, probablemente es un precio tirando a alto, ganga no es...
En fin, en cualquier caso, espero que te hagas con una PSX y puedas disfrutar de una de las consolas más importantes de la historia con un catálogo de juegos impresionante
un saludo