comprar una psp 1.5

Por favor , he visto paginas como disco azul donde venden la psp 1.5 me podeis resolver unas dudas:

1 - como es posible que aun queden estas de 1.5?

2- me han comentado que pueden ser que sean devoluciones con pixeles muertos y demas, es posible?

3- me la recomendais o es mejor una española de 2.0

gracias por todo.
Es posible que las vendan, pero como tu dices puede que sean las devolucionadas por fallos, y que la gente no las quiso.

Aún venden PSPs 1.52 así que aún estás a tiempo de comprartela si lo que quieres es pasarla a 1.50. Te recomiendo que si la quieres, lo antes posibles porque estas tarde o temprano se agotaran y traeran la nueva generación que creo que bienen con 2.01.

Para mi todoas las PSPs son iguales.
Yo , personalmente , me decantaría por la europea . A estas alturas 1.5 (que puede ser) es cuanto menos moskeante .

También puede ser que hayan traido más 1.5 de la cuenta (por el tema de scene y copias de seguridad) para venderlas a precio de oro pero con el downgrade se las están comiendo .

No sé asegurate bien de su procedencia ..

Salu2
Yo creo que la razón puede ser que les llegaron con 1.52 y las han downgradeado a 1.50, de ahí que le queden todavía. Vamos, es un suponer, pero serán europeas.
Yo me la compre en disco azul. Es versión japonesa la 1006 - k, yo supuse que algo raro tenia, pero por 10 euros más que cuesta me la pille. La mia va perfectamente, tiene 2 pixeles muertos, que si te digo la verdad cuando estas jugando no se nota nada de nada, solo se nota cuando esta la pantalla totalmente negra. Es versión 1.5, lo que no se si sera downgradeada, pero si lo es pues bueno eso que me he ahorrao en estar haciendose y total por sólo 10 euros más. La verdad es que yo la tengo ya hace 3 semanas y de momento va perfectamente. Eso si alguno me puede decir como podría yo comprobar si ha sido downgradeada o no hay ninguna forma de saberlo???

Muchas gracias y un saludo para todos
porlita escribió: Eso si alguno me puede decir como podría yo comprobar si ha sido downgradeada o no hay ninguna forma de saberlo???

Muchas gracias y un saludo para todos

En tu casa no puedes, es posible que con algún aparato especual se podiera detectar, pero lo dudo. Ah si, si pruebas a actualizar a 2.0 y te sale una pantalla vacia con sólo la O y la X es una downgradeada, sinó sale vacia, puede que lo sea o puede que no.

Saludos!
cambiando el tema...
sabeis algun sitio donde pueda conseguir alguna psp... asi k alguien no la kiera. kualkier version.. o no le guste.. o k tenga pixeles muertos o robada.. me da igual es para jugar al GTA..

aparte del ebay.. [oki]
merci
cesc_fs escribió:cambiando el tema...
sabeis algun sitio donde pueda conseguir alguna psp... asi k alguien no la kiera. kualkier version.. o no le guste.. o k tenga pixeles muertos o robada.. me da igual es para jugar al GTA..

aparte del ebay.. [oki]
merci

Para eso esta la seccion COMPRA-VENTA ;)
Yo te recomendaria pillartela en discoazul.

P.D: http://www.****************.net --> + 30.000 wallpapers para psp
tambien es verdad... no me di kuenta..
no pense k este foro tan completo y tan bueno...k peloteo jajaj :p

pero soy muy joven aun... me faltan 2 meses.... para comprar i vender.. ya ves de k me sirve si de aki 2 meses ya no me la kerre comprar..
9 respuestas