Comprar una PSP 3000 downgradeable

Buenas,
Tenia pensado adquirir una PSP 3000 nueva en una fnac o similar, pero la duda es saber si las PSPs nuevas de fabrica vienen con firmwares downgradeables o ya todas traen firmwares superiores al famoso 5.03? En caso de que haya aun esperanza, hay algun metodo infalible de saber lo que se esta comprando?
Gracias
No hay ninguna psp 3000 que sea downgradeable, aunque si liberable.
Olvidate de psp nueva con firmware inferior a 5.03
El pack que llevaba el playchapas era inferior a 5.03
Saludos
Y para que una PSP sea liberable necesita un firmware inferior al 5.03 no?
Alguna forma de saber si una PSP al comprarla es liberable?
Txukie escribió:Buenas,
Tenia pensado adquirir una PSP 3000 nueva en una fnac o similar, pero la duda es saber si las PSPs nuevas de fabrica vienen con firmwares downgradeables o ya todas traen firmwares superiores al famoso 5.03? En caso de que haya aun esperanza, hay algun metodo infalible de saber lo que se esta comprando?
Gracias

Tengo una que te puede interesar, si estas interesado enviame un MP y podemos hablarlo.

Saludos!
Eso con PSP 3000 o Slim con placas malditas.
Algunas 2000 y FAT si tienen superior creo que basta con la bateria pandora, "creo" xD
Cuidado con la compra-venta que no está permitida...
Nintenfran escribió:************************************

No están permitidos los hilos/mensajes de compra/venta, fuera del foro correspondiente.

tienes un aviso.
Fijate en la etiqueta donde viene el numero de serie de la consola en la caja
Si ves que trae letra D o inferior perfecto esa 3000 se le puede aplicar chicken
Saludos
A día de hoy creo que va a ser difícil hacerse con una nueva liberable, ya que los packs que la traían con versión 5.03 o inferior datan del año pasado, es tener suerte en encontrar algún pack de esos..

Saludos
9 respuestas