Comprar una psp de USA

Ola estoy mirando de comprarme una psp, en principio de segunda mana, el caso es que por una pagina de subastas,xDDD he visto una bien de precio pero es de estados unidos y no se si tendre algun tipo de problema con los formatos, gracias por anticipado a quienes me respondan
Un Saudo

Bueno otra cosa lo pongo en scene porque tambien me gustaria saber si se puede "downgrear" xD o no :)

P.D. el estandar pal de reino unido es el mismo que el del resto de europa?, como van tan a su aire en tantas cosas ya me entra la duda, XDDD
No tendrás ningún tipo de problema yo me compre mi psp slim ceramic en japón :D
No tendras ningun tipo de problema.

Downgradearla, se puede en todas gracias al pandora o puedes usar el despertar del cementerio 4 para ponerle el 3.80 m33-5 y luego instalarle la 3.90m33.

En el recovery hay un simulador de regiones por si eso es lo que te preocupa, incluso lo puedes dejar en multiregion,

Saludos
gracias, ahora a ver si tengo suerte en la puja xD

una vez aclarada esta duda, he leido el hilo de despertar del cementerio 4 y pone que para crear la memory sticik y la bateria pandora necesito una psp que lea homebrown, para eso seria suficiente con bajarla a la version 1.5?

perdonar la ignorancia pero soy novato y estoy un poco perdido :)
el HOMEBREW xD no importa, todos tienen errores.
respecto al downgrade, el despertar 4 no baja a 1.5, te lo sube a 3.80m33 (un custom firmware qeu tiene las ventajas del 1.5 pero mejoras de ese firmware tambien
respecto a eso de pujas, en internet tuve mala experiencia con las subastas, el hombre puso la psp en la seccion eqiovocada, osea nadie pasaria por ahi buscando psp, yo la vi y le oferte 10 pesos (2,50euros) y gane la subasta pero el hombre nunca respondio mis mails (obvio, qeuin querria vender su psp de 1000 pesos a 10 asi qe por eso no me fio mucho.
respecto a lo de novato todos fuimos novatos alguna vez (yo me interese en el homebrew de la ps2 para el DIVX) pero no se como llegue al scene de psp y me quede facinado asi qeu yo tambien me voy a comprar una en usa (me voy para alla el viernes 8!!) pero lo dificil va a ser encontrar a alguien con psp (en argentina nunca vi a nadie con la psp exepto mi primo qeu la trajo de usa) o la mando a un servicio qe cobran 50 pesos para el despertar 4 (1euro son como 4 pesos y medio asi que serian masomenos 10 euros)
hahaahah, homebrown, xDDDDDDDD
si, todos tenemos errores, aunque este sea de los que da risa, en fin gracias por todo pero sigo teniendo una duda, para usar el despertar del cementerio (me he leido el tuto y me parece bastante accesible para mis escasos conocimientos) es necesario que primero baje la version a la 1.5? es que con eso de que necesito una psp que lea "homebrew" (algo que ya he aprendido y que no se me vuelve a olvidar, xDDDDD) ando algo perdido
Ahora mismo la idea que tengo es que que primero deberia hacer una copia de la nand, por eso de "por si a caso"
Luego bajar la version a la 1.5 (para poder usar el despertar del cementerio)
Y ya por ultimo con este metodo subir a otra version

A ver si es asi o estoy mas perdido que un "porco no san martiño"
Perdidísimo, jajajaja

Haber, NO hay que bajar a 1.5 para nada, de hecho en las PSP Slim te las cargas si intentas bajar a 1.5. Necesitas una PSP con un Custom Firmware, desde esa PSP crearás una MS mágica (que tendrá despertar del cementerio) y una bateria pandora (en el caso de que se pueda pandorizar la batería, tienes un hilo que dice que baterias valen). Ahora con esa batería y esa MS los metes en una PSP sin Custom Firmware, nada más meter la bateria se encenderá y saldrá el menu del despertar, haces un backup de la nand y luego metes el CF 3.80M33-5.
tambien puedes crearte una ms magica desde el pc busca el hilo, luego solo tendras que comprarte una bateria pandorizada o que alguien te la preste.

Yo mi psp slim blanca me la compre en ebay cuando falataban 5 segundos para acabar xDDD la subasta.

Nunca pujes antes de hora haz un seguimiento y en el ultimo momento puja
Vale, ahora creo que ya lo he pillao, lo que yo tenia en mente era crear la ms magica y la bateria pandora desde la psp que me compre, pero visto lo visto tocara rascarse el bolsillo y pillarse una bateria pandora o bien buscar quien me preste una psp que lea homebrew
gracias a todos!!! :)
Otra cosa que debes tener en cuenta.

Si compras la consola en USA no te servirá el adaptador de corriente, pues alli la clavija es plana con lo que tan solo tendrás que comprar un conversor al patillaje que usamos en Europa (no UK). No creo que tengas problema con el voltaje (usan 110v en lugar de 220v), pues según he visto en mi adaptador (es europeo) va de 110v a 240v.

Lo mismo para el Reino Unido, alli el adaptador tiene 3 patas, con lo que tendrás que comprar un conversor al patillaje.

Imagen
Este es el adaptador que te digo si la consola viene de UK.
Y para la consola USA es del estilo.

Sobre el formato, no hay problemas.
Tengo juegos americanos y van perfectamente. El único inconveniente es con las pelicuasl UMD, pues esas si tienen región, pero si usas un Custom Firmware puedes elegir la región de la consola o ponerla incluso multiregión; no lo he probado pues no tengo ninguna pelicula UMD.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Yo me pille la PSP en EEUU y decir que mie apdatador venia en dos partes, una el tranformador que va a la psp y otro este cable:
Imagen

Con lo que solo tuve que comprar un cable estandar para España que cuesta 3 euros en el mediamark:

Imagen
Conocen un powerseller confiable en ebay que venda psp slim nueva. En amazon la psp slim core pack esta a unos 169.99 dolares los gastos de envio no salen más de 25 con el seguro, una diferencia de aproximadamente 100 dolares con las tiendas de mi pais. Amazon no envia este producto a mi pais (sólo cd, dvd y libros), por lo cual tengo que tirar de una tienda en USA o ebay, las tienas de hong kong son más caras las consolas. Con un powerseller tambien es posible declarar la consola por un valor inferior en caso que aduana se haga presente. Si conocen sitio que cumpla mis espectativas por favor indicarlo.
11 respuestas