Moroboshi escribió:@Morenistic Ya, pero la Vita se dispara, y para jugar a físicos de la PSP, que es lo que quiero, necesito una PSP.
No te lo pienses mas, pillate una, a partir de la 2000 que tienen mas ram. La street tiene mejor pantalla, pero bateria soldada y el tema de los botones start, home y tal, no me gusta. Cogeria la 2000 o 3000. Ya a gustos, porque ambas se ven genial, en la 3000 colores mas vivos, pero quedaras tambien contento con la 2000.
Y si luego te pillas una vita, pues es un combo perfecto. Es cierto que en ps vita se juegan mejo algunos juegos por el segundo stick, no le veo discusion. Los FPS los juego asi. Pero hacerte una coleccion de psp no tiene precio. Titulazos a precio mas economico, con manuales de instrucciones decentes, con(en ocasiones) ilustraciones en el reverso de la caratula, aunque no es asi en las ediciones platinum y essentials. Y el sistema, el UMD. Unico en la historia de las consolas. La unica portatil con lector de disco optico. Esto ya es casi fetichismo..se podria decir. A mi me encanta abrir mi psp para ponerle su disco y esperar/escuchar la carga. Y como puedes ver en mi firma, mi coleccion de ps vita no es pequeña, de psp no la tengo publicada. PEro es que con lo que me gusta el formato fisico..no es lo mismo esa especie de (mini dvd) qiue una targeta..tiene cierta magia, sabes? Ademas se conservan bien por el protector en el que van. Mira, esta semana me hice con varios juegos por menos de 10 euros. A 50, 80 centimos y un euro. Si, juegos deportivos la mayoria, pero no malos. Alguno de accion, velocidad..y algunas pelis. y luego otros como metal gear solid ops o tenchu 4..por 5 euros completos, eso si, con suerte y paciencia. Con el silen hill origins se me acabo porque siempre se me adelantaba con precio tan bajo y al fina lo compre por 22 euros( El juego por el que mas he pagado y con diferencia), que oye, como nuevo y ni tan caro en comparacion con el catalogo de otras consolas. Adelante y a disfrutar de este consolon. Eso si, tomate la filosofia de disfrutar has de las cargas y el ruido al cargar los discos, si le tomas el mismo cariño que yo..todo forma parte de la experiencia. Asi es como vale la pena tener sistemas originales..yo no cambiaria mi partida en cpc con carga de cinta por la emulacion inmediata. PEro ya es cosa de gustos.
Yo tengo la 2000 y va fina. Ningun problema de lector. Los ruiditos que hace al cargar y girar el disco son normales. La bateria si le compre una china, por aliexpress que imita a las oficiales. Yo la uso solo para juegos de mi coleccion, y si se ven mejor los de psp en su consola original que en ps vita. Pero hay gente, tambien es verdad que no que le hicieron a las psp..que las tienen en un estado que parece que la mordiera, deglutieran y luego vomitaran.. igual que algunos juegos..que no me lo explico como pueden estan tan mal si tienen protector. Y si es region free. Yo solo tengo un japones de puzzle/accion, que me enviaron por 5 euros con gastos de envio desde Japon. Asi de barato si das con el vendedor adecuado que te vende a precio de Japon, porque otros venden los juegos a precio de occidente.
Psp, a por ella. ps vita tambien. El problema con ps vita es que el tema ahora ya esta complicado `para coleccionar, por precios, pero lo estara aun mas en un futuro proximo. Con psp no se que ocurrira a partir de cierre de la store, inminente. Yo opino que subiran aunque sea un poco, pero no lo se. Baratos desde luego estan para una coleccion hermosa.. y todo el catalogo tiene manual, lo digo para cuanto te vendan sin manual y te digan que ese juego no lleva, todos lo tienen de salida. Cualquier otra cosa, sera un placer. Saludos.