Comprar una psp hoy

Tengo un amigo que está pensando en cambiar un mp4 que le han regalado de ECI, por una psp, pero lo que no sabemos es si las psp que hoy en día hay en las tiendas son fácilmente downgradeables o no... ni si quiera sé que versión hay en las tiendas nacionales y cómo la puedo reconocer sin abrir la consola.
Y ya si me dijerais dónde me puedo hacer con una 1.5 por mp, sería la leche.
Agradecería que me ayudarais. Un saludo.
pues,tienes que buscar las mas antiguas,o que no sean muy nuevas,el firm no tiene que ser mayor a 2.80 y se mira mirando la letra de la caja,usa la busqueda que hay un post que lo explica [risita]
En ebay anuncian muchas 1.5, pero no se hasta que punto esto es real, entra en la pagina y pregunta a los vendedores, tambien hay paginas de nuestros patrocinadores que las venden.
Imagen

Con la letra es facil, si es 2.71 o menor te vale cualquier placa.
Las nuevas que han entrado estas navidades eran 2.81 con la letra H asi que no es muy fiable.

Salu2
darkbarrabas escribió:Tengo un amigo que está pensando en cambiar un mp4 que le han regalado de ECI, por una psp, pero lo que no sabemos es si las psp que hoy en día hay en las tiendas son fácilmente downgradeables o no... ni si quiera sé que versión hay en las tiendas nacionales y cómo la puedo reconocer sin abrir la consola.
Y ya si me dijerais dónde me puedo hacer con una 1.5 por mp, sería la leche.
Agradecería que me ayudarais. Un saludo.

Comprate en ebay y en las tiendas que patrocina EOL y pide un firmware 1.5 o 2.00 2.01 2.5 2.6 o 2.71 ..!! con cualquiera de esos ya la hisiste .! [oki]
dark_hunter escribió:Las nuevas que han entrado estas navidades eran 2.81 con la letra H asi que no es muy fiable.

Salu2

Hasta donde yo se las letras siguen siendo de fiar, otra cosa es que hayan sido actualizadas por el camino. Es decir, en mi ciudad hay un conocido centro comercial que ha cojido todos los value pack les han actualizado el firm y les han metido una tarjeta de 2GB, vuelven a precintar y le ponen una pegatina redonda y roja encima con lo de los 2GB.

Yo a todos los amigos les recomiendo comprarlas en centros comeriales tipo alcampo o carrefour, te vas al aparcamiento la enciendes y si no es la version que quieres la devuelves sin preguntas, simplemente ya no la quieres.
No, venia con el precinto en perfecto estado.
Por que no te la compras en alguno de los anunciantes de eol y asi te ahorras sustos inncesarios???

Salu2.
dark_hunter escribió:No, venia con el precinto en perfecto estado.

A lo mejor no teine la antiguedad o mensajes necesarios, y si no, yo haría eso xD
Mi hermano se compro estas navidades una PSP blanca, con la placa buena(la otra no se podia downgradear todavia), y con version 2.6, y fue la priemra que le sacaron en el CI
10 respuestas