Comprar una SEGA Saturn

Se me ha antojado adquirir una SEGA Saturn. No fue la mejor de su generación pero debido a lo complicado que resulta emularla al 100% y ante la ausencia de un sistema de SEGA en mi colección me planteaba comprar una.

Primeras dudas.

Me gusta mucho más el modelo japonés. Tanto el gris como el blanco (aunque he visto muchas amarillentas). Lo mismo ocurre con los juegos. Las cajas japonesas son más atractivas. He leído que se puede hacer mod multrregión con selector 50/60hz y también hay cartuchos para hacerla multirregión (aunque no sé si tambien irán a 60hz).

Me pregunto, se puede correr juegos PAL y NTSC sin problemas o veremos desajustes en la velocidad/sonido si tratamos de forzar un juego PAL a 60hz o?

Me pregunto también si una consola japonesa se verá correctamente en un televisor actual o se verá en B/N.

Por último, si me decantase por un modelo japones, ¿ Se puede usar cualquier conversor de 110/220v para la fuente de alimentación o se requiere algo especifico?
Serginho2009 escribió:Se me ha antojado adquirir una SEGA Saturn. No fue la mejor de su generación pero debido a lo complicado que resulta emularla al 100% y ante la ausencia de un sistema de SEGA en mi colección me planteaba comprar una.

Primeras dudas.

Me gusta mucho más el modelo japonés. Tanto el gris como el blanco (aunque he visto muchas amarillentas). Lo mismo ocurre con los juegos. Las cajas japonesas son más atractivas. He leído que se puede hacer mod multrregión con selector 50/60hz y también hay cartuchos para hacerla multirregión (aunque no sé si tambien irán a 60hz).

Me pregunto, se puede correr juegos PAL y NTSC sin problemas o veremos desajustes en la velocidad/sonido si tratamos de forzar un juego PAL a 60hz o?Esto lo desconozco por el momento, porque mayormente juego a juegos ntsc en una saturn japonesa con el action replay modificado.

Me pregunto también si una consola japonesa se verá correctamente en un televisor actual o se verá en B/N. Yo no he tenido problemas con mis televisores, se ven correctamente en color. Pero te aconsejaría un cable scart RGB de calidad. He visto que hace relativamente poco han sacado un cable HDMI para la saturn, quizás te merezca la pena, creo que hay un hilo sobre ello

Por último, si me decantase por un modelo japones, ¿ Se puede usar cualquier conversor de 110/220v para la fuente de alimentación o se requiere algo especifico? Cualquiera te vale
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Serginho2009 escribió:Se me ha antojado adquirir una SEGA Saturn. No fue la mejor de su generación pero debido a lo complicado que resulta emularla al 100% y ante la ausencia de un sistema de SEGA en mi colección me planteaba comprar una.

Primeras dudas.

Me pregunto, se puede correr juegos PAL y NTSC sin problemas o veremos desajustes en la velocidad/sonido si tratamos de forzar un juego PAL a 60hz o?

Me pregunto también si una consola japonesa se verá correctamente en un televisor actual o se verá en B/N.

Por último, si me decantase por un modelo japones, ¿ Se puede usar cualquier conversor de 110/220v para la fuente de alimentación o se requiere algo especifico?

por el precio que se encuentran en internet no merece la pena comprar una saturn
¿ que titulos vas a jugar ? algunos los puedes encontrar en otros sistemas incluso en dreamcast

lo de comprar una saturn japonesa preparate para pagar posibles aduanas
Pero como no va a merecer la pena una Saturn?? [facepalm]
Saturn es sentir , @gono algo más que aportar?
Vareland escribió:Pero como no va a merecer la pena una Saturn?? [facepalm]

lo digo por el precio
gjfjf escribió:

Primeras dudas.

por el precio que se encuentran en internet no merece la pena comprar una saturn
¿ que titulos vas a jugar ? algunos los puedes encontrar en otros sistemas incluso en dreamcast

lo de comprar una saturn japonesa preparate para pagar posibles aduanas

Una cosa es que el modelo de Saturn sea japonés y otra que la compre a un vendedor residente en Japón...

Respecto a los juegos evidentemente me asaltan dudas.

Hay sagas que han tenido continuaciones mejoradas en otros sistemas:

Ahí están clásicos de SEGA como Daytona USA, Virtua Fighter, SEGA Rally, The House of the Dead, Virtua Cop o las conversiones de arcades de Capcom y Neo Geo.

Otros juegos aun siendo buenos tuvieron una mejor versión en la consola de 32 bits de Sony y otros han sido convertidos a consolas más actuales (Grandia, Nights, Panzer Dragoon...)

Aún así hay juegos que creo que merecen la pena ser jugados como:

Burning Rangers
Fighters Megamix
Die Hard Arcade
Guardian Heroes
Shinobi Legends
Manx TT
Astal

y, sobre todo, su extensa biblioteca de shooters comenzando por Radiant Silvergun y Batsugun.
Serginho2009 escribió:
Aún así hay juegos que creo que merecen la pena ser jugados como:.

Los que están en otras consolas y mejorados, también merecen ser jugados en Saturn.
Bueno, el caso es que buscaba orientación sobre qué modelo comprar más que autoconvencerme de la compra.
Yo en sistemas con fuente interna siempre creo que es mejor comprar la versión europea, ya que todo suele ser solucionable con mods, ya sea en la propia consola o en los juegos, pero como te compres una japonesa y por un descuido la enchufes directamente, te la cargas.

PD: Para Japón el conversor es 100-110, ten cuidado con eso ya que el 99% de los que te vas a encontrar en las tiendas son 110-125, que es USA. Lo normal es que lo aguante igualmente, pero no es lo ideal.
@FFantasy6 gran aportacion. Sobretodo por el Astal o el guardian. Vlaro que si cuaqui!
Cuando te preguntas si algo vale la pena o no, en el 99% de las veces no vale la pena.

Con darte una vuelta por internet, interesarte un poco por los títulos, periféricos, un poquito de historia...tienes horas y horas para empaparte.

Mi consejo es que prosigas tu peregrinaje y te nutras de información, cuando te acuestes por la noche y lo único que tengas en mente sea la Saturn, entonces el momento habrá llegado, y ahí te la sudará (relativamente) lo que cueste.
A mi también me gustaría pillar una saturn pero últimamente se flipan mucho con el precio. Si viera una muy barata me la pillaba. El catálogo pal no me desagrada pero el japonés es crema de la buena. Maldito el día que deje escapar una para piezas en el cash a 6€ que conociendo a los del Cash es bastante probable que funcionará. Si no, tendría un bonito objeto decorativo... Jajaja.
Tanto han subido?? Preguntad a Baldini que suele (o solía) tener stock regularmente de Saturns, japos eso sí [rtfm]
Maquinon la Saturn, ya lo verás cuando tengas un buen catálogo de juegos (originales o copias).

Más o menos ya te han respondido a casi todo. Yo he tenido dos model 2 PAL (que en su momento tuve que vender por necesidad) y ahora una model 2 blanca japonesa que lleva conmigo más de 10 años. Está amarilleando también. Es fácil de solucionar con agua oxigenada en crema de peluquerías, lo malo es que el color amarillo acaba volviendo al cabo de un año :(

Sobre lo que preguntas de los juegos PAL en una consola NTSC, yo he probado el Quake PAL en la consola NTSC y la parte inferior de la pantalla sale cortada, por lo que tengo que poner la consola en modo 50Hz (le puse un interruptor 50/60Hz a la mía). Otros juegos PAL los he podido jugar a 60Hz sin problemas en mi consola japonesa.

Baek escribió:Yo en sistemas con fuente interna siempre creo que es mejor comprar la versión europea, ya que todo suele ser solucionable con mods, ya sea en la propia consola o en los juegos, pero como te compres una japonesa y por un descuido la enchufes directamente, te la cargas.

Yo tuve ese descuido las pasadas navidades y no fue para tanto. Petó la fuente, pero la pude arreglar con 2 o 3 euros en componentes (un fusible y un varistor) y cuatro soldaduras. Desconozco si puede pasar algo peor.

hilo_sega-saturn-fundida_2315900#p1747051544
Consolón, una de mis favoritas. Las dos PAL que tengo, una Model 1 y una Model 2, las compré defectuosas por 4 perras, y las dos tenían dos tonterías que arreglé en una tarde. También compré una tercera que no pude arreglar, y la tengo para piezas.

Los mods de herzios y región son muy sencillos, y con el Action Replay de AliExpress flasheado tienes un catalogazo brutal.
darknd escribió:Cuando te preguntas si algo vale la pena o no, en el 99% de las veces no vale la pena.

Con darte una vuelta por internet, interesarte un poco por los títulos, periféricos, un poquito de historia...tienes horas y horas para empaparte.

Mi consejo es que prosigas tu peregrinaje y te nutras de información, cuando te acuestes por la noche y lo único que tengas en mente sea la Saturn, entonces el momento habrá llegado, y ahí te la sudará (relativamente) lo que cueste.

La verdad es que me tira mucho pero especialmente más el modelo gris japonés (el blanco también pero amarillea).

Como quiero jugar originales la duda era si solo iba a tragar juegos NTSC o, con mod, podría usar también PAL para aquellos juegos en los que el idioma podría ser importante (aunque dada la escasez de juegos en español un NTSC USA haría la misma función).

Por lo que comenta otro forero hay juegos PAL que se ven mal si se fuerzan los 60Hz.
Serginho2009 escribió:
darknd escribió:Cuando te preguntas si algo vale la pena o no, en el 99% de las veces no vale la pena.

La verdad es que me tira mucho pero especialmente más el modelo gris japonés (el blanco también pero amarillea).

Como quiero jugar originales la duda era si solo iba a tragar juegos NTSC o, con mod, podría usar también PAL para aquellos juegos en los que el idioma podría ser importante (aunque dada la escasez de juegos en español un NTSC USA haría la misma función).

Por lo que comenta otro forero hay juegos PAL que se ven mal si se fuerzan los 60Hz.
Eso es. Se come parte de la pantalla.
Serginho2009 escribió:Por lo que comenta otro forero hay juegos PAL que se ven mal si se fuerzan los 60Hz.

Cuantos? Un 2% del catálogo pal?
FFantasy6 escribió:
Serginho2009 escribió:Por lo que comenta otro forero hay juegos PAL que se ven mal si se fuerzan los 60Hz.

Cuantos? Un 2% del catálogo pal?

Yo diría que muy poquitos. Recuerdo precisamente ese, el Quake y había algún otro más de todos los que tengo. Nada grave. Además, tampoco hay mucha ventaja en usar los juegos PAL, no recuerdo muchos juegos de Saturn en castellano, y de haberlos tampoco es un drama a estas alturas jugarlos en inglés.
En Randomized Gaming hay una lista muy completa para saber qué juegos Pal funcionan a 50hz y 60hz.
soulkeeperIII escribió:A mi también me gustaría pillar una saturn pero últimamente se flipan mucho con el precio..

mas se flipan los que la compran a esos precios ademas sumale el precio del action replay para cargar backups,
hay consolas mas interesantes que comprar antes que una saturn

si costara una saturn lo mismo que una PSX pues podria ser interesante
gjfjf escribió:ademas sumale el precio del action replay para cargar backups

Mejor que le sume el precio del chip.
@O´Neill

La consola del Sentir Interplanetario.

El sistema HARDCORE de Sega.

Si bien, se dice que Sega Saturn no es un simple sistema de juegos, sino una entidad de luz cósmica y cuántica por si misma. Con una cosmoenergia que aún está por descubrirse. Puede que esa cosmoenergia sea aquel legendario "Sentir Oculto" del cual hablaba el sabio "Retrobuddha".

Los Padres del Sentir, decidieron crear este sistema a partir de los eventos futuros que se avecinaban: la invasión de "Las Pleys", una plaga que arruinaría el continuo espacio-temporal, y también por el advenimiento de un sistema rancio de energía negativa, también conocido como "La Niebla", el cual emborronaria la mente de los seres humanos.

Imagen

(Anuncio de V-Saturn. Edición lanzada en conmemoración a la "V-ictoria ante los sistemas del sentir negativo." Que si, que la Pley vendió más, pero los auténticos entendidos sabemos cuál fue la triunfadora.)
Gono escribió: @O´Neill

La consola del Sentir Interplanetario.

El sistema HARDCORE de Sega.

Si bien, se dice que Sega Saturn no es un simple sistema de juegos, sino una entidad de luz cósmica y cuántica por si misma. Con una cosmoenergia que aún está por descubrirse. Puede que esa cosmoenergia sea aquel legendario "Sentir Oculto" del cual hablaba el sabio "Retrobuddha".

Los Padres del Sentir, decidieron crear este sistema a partir de los eventos futuros que se avecinaban: la invasión de "Las Pleys", una plaga que arruinaría el continuo espacio-temporal, y también por el advenimiento de un sistema rancio de energía negativa, también conocido como "La Niebla", el cual emborronaria la mente de los seres humanos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
gjfjf escribió:ademas sumale el precio del action replay para cargar backups

Mejor que le sume el precio del chip.

Llamadme raro pero si en 2019 quiero una Saturn no es para jugar a juegos piratas si no para comprar juegos originales.

No la tuve en su día. Fui de N64, que aún tengo con 31 juegos, y de PSOne.

No creo que Sega se anime con una Saturn Mini y la emulación del sistema, como ocurre con N64 no está del todo pulida.
Ve preparando la billetera.
Serginho2009 escribió:Bueno, el caso es que buscaba orientación sobre qué modelo comprar más que autoconvencerme de la compra.

Se supone que la model 1 tiene mejor calidad de materiales que la model 2, aunque mi model 2 PAL lee mejor las copias de seguridad que mi model 1 japonesa (con originales ninguna tiene problema).

Mi consejo es que compres una consola japonesa (si gris o blanca ya por preferencias personales) que suelen estar baratas y la mayor parte de los juegos que probablemente juegues sean NTSC. Y luego te diría que casi es imprescindible un pseudosaturn con todas las funcionalidades (carga de copias, 1-4 megas de ram, tarjeta de memoria, y quitar protección regional). Aunque tu intención sea comprar juegos originales te viene bien por muchos motivos (y así también podrías jugar a las traducciones al español hechas por fans de Shining Force 3 y Panzer Dragoon Saga).

Y en este hilo se ha dicho varias veces que la Saturn es cara... supongo que os referís a completa con caja (y casi que ni aún así, que tampoco hablamos de una PC Engine Duo), porque suelta y con mando se puede encontrar muy bien de precio.
superdiscochino escribió:
Serginho2009 escribió:Bueno, el caso es que buscaba orientación sobre qué modelo comprar más que autoconvencerme de la compra.

Se supone que la model 1 tiene mejor calidad de materiales que la model 2, aunque mi model 2 PAL lee mejor las copias de seguridad que mi model 1 japonesa (con originales ninguna tiene problema).

Mi consejo es que compres una consola japonesa (si gris o blanca ya por preferencias personales) que suelen estar baratas y la mayor parte de los juegos que probablemente juegues sean NTSC. Y luego te diría que casi es imprescindible un pseudosaturn con todas las funcionalidades (carga de copias, 1-4 megas de ram, tarjeta de memoria, y quitar protección regional). Aunque tu intención sea comprar juegos originales te viene bien por muchos motivos (y así también podrías jugar a las traducciones al español hechas por fans de Shining Force 3 y Panzer Dragoon Saga).

Y en este hilo se ha dicho varias veces que la Saturn es cara... supongo que os referís a completa con caja (y casi que ni aún así, que tampoco hablamos de una PC Engine Duo), porque suelta y con mando se puede encontrar muy bien de precio.

Una pregunta. Más allá de lo estético.. el mando del modelo 1 y 2 (tanto PAL como NTSC J) es idéntico? No se donde leí que la cruceta de los modelos 1 era superior.
Creo que habia un shining force para esta consola, si es asi pillatelo
Serginho2009 escribió:
superdiscochino escribió:

Una pregunta. Más allá de lo estético.. el mando del modelo 1 y 2 (tanto PAL como NTSC J) es idéntico? No se donde leí que la cruceta de los modelos 1 era superior.

No tengo un mando de la model 1 PAL para comparar ni nunca lo he probado, sorry. El mando de la model 1 japonesa es como el del model 2 PAL.
@Serginho2009 la calidad de los acabados del mando modelo 1 paloso es muy buena y la cruceta es diferente al modelo 2. Ya depende de gustos pero para lucha el mid 1 es genial, tambuen rl 2, mas ligero y ergonomico.

@mollar, shining force 3,divido en tres episodios/ partes. Grnial y traducido al español.
El mando de la Model 2 es el mejor mando que se ha parido para 2D en la puta historia de los videojuegos.

Imagen
La consola pelada no es cara, a mi una blanca japonesa me salió por 40€, lo que es caro es tenerla con todos su accesorios. Es decir, para disfrutar de una consola japonesa necesitas (en la pal lo mismo menos el Punto 1):
1. O bien un adaptador de corriente de 220 a 110v o bien adaptar uno de una Pal
2. Los 1-4 MB de Ram. Esto se puede conseguir con un action Replay, así te ahorras en chip porque le puedes poner también el pseudosaturn.
3. Un cartucho para guardar las partidas. Si en vez del action Replay 4 en 1 del punto 2 te compras el otro chino que hay rojo creo que te ahorras este punto.
4. Más de un mando, y no son precisamente económicos, pues estamos hablando de una media de 25€ los oficiales (ebay) y de 20€ los de retrobit. Si se quiere el 3D ya hay que soltar una media de 50€
5. Este punto es opcional pero considero que a todo el mundo que le guste la saga bomberman debe tenerlo, el multitap. Por lo que llegamos otra vez al punto 4, si se quiere jugar con 3 amigos se necesitan 3 mandos adicionales.
6. Se me olvidaba adquirir un cable de calidad, mínimo un rgb scart.

Entre pitos y flautas me he dejado bastante dinero en la saturn. Por lo que estoy de acuerdo en lo que se comenta de preparar una buena pasta xD. Ahora bien, si uno se conforma con una saturn pal, un mando y el action Replay 4 en 1 puede salir por unos 70-80€.
Por último, el tema del color amarillo...es irremediable? Cual es la causa? Es un mal de los modelos blancos japoneses o las grises también pierden color?
@Serginho2009 por lo que se, las grises también se amarillean. Dicen que es por el plástico, pero también afecta el sol o el humo del tabaco.

A la mía le hice una limpieza con toallitas húmedas, quita grasas y posteriormente agua oxigenada y al sol. Este último método de la agua oxigenada es el que se recomienda, y el que ha hecho la mayoría de gente de eol que se ha encontrado con este problema. Lo malo es que dicen que no es permanente y que el amarillento vuelve al cabo del tiempo.
Pues ya está. Compra decidida. Ahora paciencia para encontrar una Saturn que me guste. Prefiero el modelo gris japonés. El blanco tampoco me desagrada pero me gusta menos. La opción PAL me gusta menos.

Ahora a decidir exactamente qué juegos quiero.
Recuerda que hay model 2 japos que no tiran con todos los juegos originales, como el out run y el space harrier.

Y solo el apunte que si esta saturn bien emulada. Y solo necesitas un pc de 10 años o mas (parece que lo que no va en las rpi, no esta emulado)
Tomax_Payne escribió:Recuerda que hay model 2 japos que no tiran con todos los juegos originales, como el out run y el space harrier.

Y solo el apunte que si esta saturn bien emulada. Y solo necesitas un pc de 10 años o mas (parece que lo que no va en las rpi, no esta emulado)

Sí, leí sobre las revisiones 13 y 15 de placa de la blanca y sus problemas pero no sé cómo distinguirlas.
oconnell_2k4 escribió:La consola pelada no es cara, a mi una blanca japonesa me salió por 40€, lo que es caro es tenerla con todos su accesorios. Es decir, para disfrutar de una consola japonesa necesitas (en la pal lo mismo menos el Punto 1):
1. O bien un adaptador de corriente de 220 a 110v o bien adaptar uno de una Pal
2. Los 1-4 MB de Ram. Esto se puede conseguir con un action Replay, así te ahorras en chip porque le puedes poner también el pseudosaturn.
3. Un cartucho para guardar las partidas. Si en vez del action Replay 4 en 1 del punto 2 te compras el otro chino que hay rojo creo que te ahorras este punto.
4. Más de un mando, y no son precisamente económicos, pues estamos hablando de una media de 25€ los oficiales (ebay) y de 20€ los de retrobit. Si se quiere el 3D ya hay que soltar una media de 50€
5. Este punto es opcional pero considero que a todo el mundo que le guste la saga bomberman debe tenerlo, el multitap. Por lo que llegamos otra vez al punto 4, si se quiere jugar con 3 amigos se necesitan 3 mandos adicionales.
6. Se me olvidaba adquirir un cable de calidad, mínimo un rgb scart.

Entre pitos y flautas me he dejado bastante dinero en la saturn. Por lo que estoy de acuerdo en lo que se comenta de preparar una buena pasta xD. Ahora bien, si uno se conforma con una saturn pal, un mando y el action Replay 4 en 1 puede salir por unos 70-80€.

Yo las pocas que he visto han sido por el doble de esos 40€ y con más polvo encima que una peli de miedo.

Y encima habré visto dos en todo este tiempo que llevo en el retro.

Es una pena porque es una consola que me pillaria sobretodo por exhumed, pero por los precios que piden nop desde luego xD
@Dio_Brand si, la verdad es que es una de las consolas "comunes" más caras.
oconnell_2k4 escribió:@Dio_Brand si, la verdad es que es una de las consolas "comunes" más caras.

Totalmente vamos, es de esas que tendré que emular si o si.
A veces se piden los regalos a santa claus,otras al elfo. Yo he visto unicornios...saturn baratas.
Dio_Brand escribió:
oconnell_2k4 escribió:@Dio_Brand si, la verdad es que es una de las consolas "comunes" más caras.

Desafortunadamente es de las más difíciles de emular.

Cuando yo compré la mía hace más de 10 años estaban tiradas. Llegué a comprar una model 2 PAL pelada por 20 euros. De todos modos haciendo una búsqueda rápida en eBay he visto Saturn japonesas peladas (sin mando) por menos de 70€. También he visto que en España se venden, con un mando original por 100 euros o algo menos. A mi no me parece tan cara, la verdad. Si bien es cierto que luego hay que hacer más gasto en mods, Action Replay, cable RGB decente, etc., pero hay sistemas muuucho más caros.
guillian-seed escribió:
Dio_Brand escribió:

Desafortunadamente es de las más difíciles de emular.

Cuando yo compré la mía hace más de 10 años estaban tiradas. Llegué a comprar una model 2 PAL pelada por 20 euros. De todos modos haciendo una búsqueda rápida en eBay he visto Saturn japonesas peladas (sin mando) por menos de 70€. También he visto que en España se venden, con un mando original por 100 euros o algo menos. A mi no me parece tan cara, la verdad. Si bien es cierto que luego hay que hacer más gasto en mods, Action Replay, cable RGB decente, etc., pero hay sistemas muuucho más caros.

Sistemas más caros va a haber siempre, pero no me gusta gastarme 100€ en una consola con 25 años, y menos en el estado que las he visto aquí.

Yo es que empecé en este hace relativamente poco (2013), y ya en ese momento se veian por 60 y 70€, 100 pavos ya se me antoja imposible XD

Y si, aunque ha tenido su avance la emulación eh, que yo usaba el sff y hoy día hay más opciones.
Joder y luego va Baldini a las ferias y las tienes ahi amontonadas y sacandoselas de encima a 30€ [qmparto]

Llevo años viéndolo ya eso xD
Aunque cada vez hay menos chollos, aún es muy posible conseguir las consolas y sus juegos a buenos precios, solo es toparnos con los vendedores adecuados y tener paciencia.
Vareland escribió:Joder y luego va Baldini a las ferias y las tienes ahi amontonadas y sacandoselas de encima a 30€ [qmparto]

Llevo años viéndolo ya eso xD

las cuatro unidades que tengo son gracias a don baldini y funcionando de perlas [bye]
Una pequeña duda.

Con un cartucho Action Replay la consola se hace region free pero en el tema de los hz.

En una consola PAL, los juegos japoneses irán a 60Hz o igualmente a 50hz? Y al revés? En una consola japonesa los PAL irán a 50 ó a 60Hz?

Respecto al espacio extra para guardar partidas. ¿Cómo se gestiona?
Serginho2009 escribió:Una pequeña duda.

Con un cartucho Action Replay la consola se hace region free pero en el tema de los hz.

En una consola PAL, los juegos japoneses irán a 60Hz o igualmente a 50hz? Y al revés? En una consola japonesa los PAL irán a 50 ó a 60Hz?

Respecto al espacio extra para guardar partidas. ¿Cómo se gestiona?

El action replay no cambia los hz. En una pal los USA/JAP irán a 50 hz y en una japo los pal a 50. En mi opinion sale mas a cuenta una japo o bien hacerle mod de hz a la pal. Para las partidas tiene un menú creo recordar. (el mío es delos chinos rojos, no es el AR oficial)
53 respuestas
1, 2