› Foros › PlayStation 3 › Scene
TSC escribió:Eso es algo personal, depende de la economia de cada uno. Yo por ejemplo ya tenia 2 ps3, una de 60 Gb y otra Slim. COmpre la Slim porque la otra me daba miedo que petara y la tengo cariño jeje. A si que yo he dejado la Slim para jugar online, que juego mucho, y la de 60 GB (que le puse hace tiempo un disco mas grande) para scene... Me encanta trastear con la consola, tanto o mas que jugar, a si que para mi, si merece la pena
kneissel escribió:En mi opinión, ROTUNDAMENTE NO
¿Por qué?
Pues muy sencillo.
¿Qué vale hoy día una ps3 nueva? Unos 250 euros más o menos..
¿Qué vale hoy día una ps3 de segund mano? Como tú mismo has dicho, unos 150 euros.
Vale, ahora supongamos que te quedas sólo con la que tienes. Sacan un custom firm, puedes conectarte al online y jugar a tus copias.. Dentro de 6 meses, cuando vas a jugar una partidilla, te sale un mensaje diciendo que te han baneado.
PUes entonces puedes hacer varias cosas:
1- Pillar una nueva la cual, con un poquito de suerte habrá bajado de precio.
2- Pillar una de segundamano la cual, habrá bajado de precio y más si nueva también ha bajado
3- Vendes la baneada por 100 euros y, poniendo algo de pasta, pues te pillas una nueva que ha bajado o de segunda mano y a disfrutar.
Para mí es un auténtico ERROR el comprar OTRA CONSOLA IGUAL por si... Coño, no adelantemos acontecimientos PORQUE SI SABEMOS ESPERAR, SEGURO QUE SALIMOS GANANDO ECONÓMICAMENTE.
¿Por qué?
Pues muy sencillo.
¿Qué vale hoy día una ps3 de segund mano? Como tú mismo has dicho, unos 150 euros.
Vale, ahora supongamos que te quedas sólo con la que tienes. Sacan un custom firm, puedes conectarte al online y jugar a tus copias.. Dentro de 6 meses, cuando vas a jugar una partidilla, te sale un mensaje diciendo que te han baneado.
2- Pillar una de segundamano la cual, habrá bajado de precio y más si nueva también ha bajado
3- Vendes la baneada por 100 euros y, poniendo algo de pasta, pues te pillas una nueva que ha bajado o de segunda mano y a disfrutar.
Para mí es un auténtico ERROR el comprar OTRA CONSOLA IGUAL por si... Coño, no adelantemos acontecimientos PORQUE SI SABEMOS ESPERAR, SEGURO QUE SALIMOS GANANDO ECONÓMICAMENTE.
milou99 escribió:TSC escribió:Eso es algo personal, depende de la economia de cada uno. Yo por ejemplo ya tenia 2 ps3, una de 60 Gb y otra Slim. COmpre la Slim porque la otra me daba miedo que petara y la tengo cariño jeje. A si que yo he dejado la Slim para jugar online, que juego mucho, y la de 60 GB (que le puse hace tiempo un disco mas grande) para scene... Me encanta trastear con la consola, tanto o mas que jugar, a si que para mi, si merece la pena
Gracias, me gusta ver que hay alguien que piensa como yo. Así parece que estoy menos loco. ^^
¿Por qué?
Pues muy sencillo.
milou99 escribió:Maestros de EOL. Mi pregunta para todos ustedes es muy simple.
Actualmente tengo una maravillosa PS3 de 40 gigas. Sin modificar, pero en la versión 3.41. He encargado a una conocida tienda nacional el PS3KEY y estoy (como todo el mundo), a la espera de recibirlo.
Todos sabemos a estas alturas de la película que el Backup Manager deja un rato "ID" dentro de la consola, y este será facilmente detectable por nuestra preciada Sony. Aunque hay metodos para modificar esta "ID" para que parezca un juego, nadie asegura nada.
Por lo tanto, me planteo lo siguiente:
¿Merece la pena comprarse una segunda PS3 para "trastusear", cargar tus buckups, hombrews, y demás software no licenciado, y usar tu PS3 principal para jugar online, acceder a la PS3 STORE....
En principio, viendo precios de una tienda de segunda mano muy conocida en nuestro pais, podemos conseguir una PS3 por unos 150 euros, (sin cables ni mandos). Teniendo en cuenta que el precio del PSJAILBRAIK es de 100 euros, por tan solo 50 euros más, tenemos una PS3 para investigar sin sufrimientos, me da que pensar.
Por lo que con tan solo 35 euros nos podemos comprar el PS3KEY que hace la misma función y cuesta mucho menos. Al final nos gastamos unos 185 euros.
Mi planteamiento, nace al pensar que por el simple hecho de enchufar mi "pincho", puedo perder mi ps3 para siempre. (Si Sony bloquea los juegos pidiendote actualizar a una versión superior, o con otra martingala.) Y al final te quedas sin online y sin backups.i
Simplemente me gustaría saber sus opiniones.
Pido pedon si no me he explicado lo suficientemente bien. Muchas gracias por su tiempo.
Milou99