Comprar una silla

Buenos días

Pues mi silla ha muerto y necesito comprar una nueva.

Estaba pensando en comprar una silla gaming (aunque he leido muchas cosas en contra de ellas) pero, al no tener cerca ningún sitio donde ir a probarlas, tengo muchas dudas de cual comprar (ya que mido 1'90 y peso casi 100Kg).

Estoy tan quemado de darle vueltas que estoy por hacer 70 Km, irme al IKEA y pillar esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias

PD: No se si este post debería ir a esta sección.... no sabía donde meterlo (parezco nuevo xD)
Para mi gusto la de ikea es horrenda yo te recomiendo algo similar a esto https://www.pccomponentes.com/drift-dr100-silla-gaming-negra-naranja
Para gustos hay colores, esas de Pccomponentes y otras que llaman gaming me suelen parecer demasiado estridentes. La función de una silla es que sea cómoda y las Markus de Ikea vienen muy recomendadas por muchísima gente que las tiene. Yo me he comprado una aprovechando una rebaja para la casa nueva pero todavía no nos hemos mudado y no te puedo comentar de primera mano, pero seguro que es muy cómoda
Gracias a los dos.

A mi la estética de las sillas gaming me gusta (aunque mis hijos piensen que soy demasiado mayor para ese estilo xD)... pero me da miedo que sean incomodas o que duren poco (por eso comentaba que peso casi 100Kg).

La Markus de IKEA la he visto en multitud de análisis dejándola por las nubes... creo que iré a probarla.
en casa teniamos dos de estas de ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20339420/
y son comodas no, lo siguiente

hasta hace poco, q a mi novia le toco una silla gaming de casi 400 pavazos en un concurso, y la verdad....... ella esta agusto, pero yo no la quiero ni en pintura, la veo incomoda de coj... ^^
Yo tengo una de Ikea de 100 € comodísima que sigue como el primer día. El día que toque cambio vuelvo por otra, y a mi me queda a 120 km.
Hola, yo tengo la Markus de Ikea que comentas y estoy ENCANTADO, el día que se rompa compraré otra igual [oki]

Salu2
La primera silla se ve mas fiable por las ruedas con soporte metálico (o eso parece)

La silla gaming un desastre, parece soporte de algún tipo de plástico, el cual ya tuve una vez y con el cual sufrí un accidente a los meses de usarla ya que se rompió uno de los soportes de las ruedas y me fui de espalda, mi cabeza paso rozando por una esquina tubular muy cerca de acabar en tragedia por una estúpida silla corriente.

Al margen de que una situación como lo anterior de entrada suena graciosa, la realidad es que es bastante peligrosa y mi consejo es dar por cul* a cualquier fabricante sin escrúpulos que se atreva a vender productos de esa naturaleza o similar, por que tarde o temprano va pasar factura al poseedor.

Saludos.
Yo tengo esta silla markus , dsde hace mas de 7 u 8 años y va perfecta :D
Silent Assassin escribió:Hola, yo tengo la Markus de Ikea que comentas y estoy ENCANTADO, el día que se rompa compraré otra igual [oki]

Salu2

Lo mismo por aquí. Incluso mido y peso un poco más que tú y de lujo :)
A mi me pasa al contrario, tuve una Markus a raíz de que todo el mundo decía maravillas de ella y ahora tengo una gaming y me resulta bastante mas cómoda la gaming, cuestión de gustos.
Es esta en concreto:
https://www.amazon.es/Drift-DR100B/dp/B017TC8KFS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1476082949&sr=8-2&keywords=drift+silla

Lo que si que te recomiendo es que no sea de "cuero", en verano sudas como un pollo. Tanto la que tengo ahora como la markus son de tela y eso se agradece bastante.
santigt4 escribió:Lo que si que te recomiendo es que no sea de "cuero", en verano sudas como un pollo. Tanto la que tengo ahora como la markus son de tela y eso se agradece bastante.

Eso es muy buen apunte. Una silla para estar mucho rato que sea de cuero o polipiel es de lo peor para el verano o zonas habitualmente calurosas. Huye de ese tipo de tapizado como de la peste
El problema es que las Drift o DXRacer son todas de polipiel no? también ando pensando en comprar una y tenía en mente una Drift DR200, pero claro, no es de tela...

Edito, las Drift DR100 son de tela. Pues creo que ya tengo silla...
IS33 escribió:El problema es que las Drift o DXRacer son todas de polipiel no? también ando pensando en comprar una y tenía en mente una Drift DR200, pero claro, no es de tela...

Edito, las Drift DR100 son de tela. Pues creo que ya tengo silla...

Sí, la DR100 es de tela, por eso me decanté frente a la DR200. En lo que vi mayor diferencia fue en los reposabrazos que los de la DR200 parecen más fuertes, pero los de la DR100 no están mal y son regulables en altura (que me viene de perlas para que en entre debajo de la mesa). Además la funda de tela viene con cremalleras y parece que se puede quitar (no he probado) y así poder lavarla que no es mal detalle.
@santigt4, pues decidido, cogeré esa. Lo malo es que ahora en PCcomponentes no la tienen disponible en negro o azul, solo queda la naranja...
14 respuestas