Comprar una tablet es un calvario (ayuda a elegir)

Pues basicamente cuento entre 200 y 300 pavos, estaba esperando a la shield pero parece que no hay stocks por ninguna parte,

-asique busco una parecida sobre todo para ver pelis y youtube.
-2g de ram
-que tenga Fhd 16gb para arriba
-que tenga ips
-el tamaño me da igual
-por lo demas que sea tipo standar que traiga el tipico lector de targetas sd etc y que sea android

si que he estado leyendo por el foro que mm es pésimo para estos asuntos de garantia , ademas de que ya he tenido un problema con un portatil con ellos asi que estoy buscando en amazon o si hay en alguna fisica prefiero corte ingles.

Gracias por la ayuda [beer]
lDionakra escribió:Pues basicamente cuento entre 200 y 300 pavos, estaba esperando a la shield pero parece que no hay stocks por ninguna parte,

-asique busco una parecida sobre todo para ver pelis y youtube.
-2g de ram
-que tenga Fhd 16gb para arriba
-que tenga ips
-el tamaño me da igual
-por lo demas que sea tipo standar que traiga el tipico lector de targetas sd etc y que sea android

si que he estado leyendo por el foro que mm es pésimo para estos asuntos de garantia , ademas de que ya he tenido un problema con un portatil con ellos asi que estoy buscando en amazon o si hay en alguna fisica prefiero corte ingles.

Gracias por la ayuda [beer]

La shield tablet, la acabo de ver por Amazon y está disponible, con entrega hoy mismo.

por otra parte, sobre tus especificaciones.
El tamaño es importante, pero si te da lo mismo 5" que 13", entonces tienes mucho mas variedad.
Con ese rango de precios que tienes, te sugiero pillar una tablet Dual Windows/Android. Funcionan muy bien y te dan perfectamente para lo que buscas.

Hay tablets de 4GB RAM, con 32/64GB de almacenamiento (normalmente 64GB), la mayoría con salida microHDMI y todas con lector de microSD
también hay algunas con USB de tamaño completo (incluso 2 puertos) para conectar directamente dispositivos.

Yo he recomendado en varias ocasiones la Chuwi HI12, con su teclado incluído, y es que creo que la mayoría de las personas (si no es todas) están contentos con el dispositivo.

Ahora, si 12" se te va de tamaño, hay muchas de 9~10" que cumplen con los mismos requisitios

sobre la pantalla, las hay incluso con retina display, así que mínimo IPS serán todas. ;)

lo que no has indicado es si la compras en tienda local o por internet, pero con ese presupuesto puedes buscar por amazon a ver que puedes conseguir, pero debería ser mas o menos con las características que te he comentado.

espero que te haya servido de ayuda.

Zalu2!
Yo en tema tablet he tenido 3 android y 2 ipad y me tiraria de cabeza a comprar un ipad y eso que no soy de mac, pero la calidad de imagen y fluidez para mi es de lo mejor, entre 200 y 300 opta sino nuevo por alguna de segunda mano con tu año de garantia en las tiendas game suelen haber y si puedes acceder al foro de compraventa seguro encontraras buenas ofertas.

pd. si sigues queriendo solo android las bq, lenovo son economicas y suelen ir bien.
@Deen0X si que esta disponible pero no es amazon oficial , son otros vendedores y la verdad no me fio mucho, por que ya en teoria no se fabrican, si viene dañada o con cualquier defecto que me suele pasar con todo no habra manera de cambiarla
lDionakra escribió:@Deen0X si que esta disponible pero no es amazon oficial , son otros vendedores y la verdad no me fio mucho, por que ya en teoria no se fabrican, si viene dañada o con cualquier defecto que me suele pasar con todo no habra manera de cambiarla

ya, pero la estás comprando en amazon que es como comprar en tienda física.

bueno, como veas. espero tengas suerte en tu búscqueda de la tablet perdida. XD
Samsung Tab A 2016, buena pantalla 10.1" en formato 16:10, perfecta para lo que tú quieres que es ver video. Menos de 250€ en Amazon.es vendida por Amazon directamente, nada de tiendas raras.
@blackmasquerade pero la tab 10 no tiene ips ni es full hd no?
Tengo un ipad air desde hace 3 años y no siento la necesidad de actualizar a otra tablet mejor. Eso con una tablet android es difícil conseguirlo.

Yo soy pro android, siempre, pero en tablets, los ipad no tienen rival.

Siempre que sean para consumo de contenido, no para productividad, para esto lo mejor es alguna tablet china de estas que con un teclado se convierten en un portátil, y que suelen traer dualboot windows 10 y android.

Yo cogería o un ipad, o una de estas últimas, pero en ningún caso una tablet android sin más.
lDionakra escribió:@blackmasquerade pero la tab 10 no tiene ips ni es full hd no?

No se si es IPS, pero es 1920x1200 (16:10). No esperes una Tab S pero está muy bien por el precio que tiene.
al final me he decantado por una lenovo de 200 pavos , trae ips y full hd , gracias a todos , aun asi de aqui a mañana me pensare lo del ipad que tambien me rondaba la cabeza
Yo iba de cabeza a por un iPad.
No tienen rival en el terreno tablet. Y te lo digo yo que iba dando bandazos entre una y otra tablet Android hasta que pillé un ipad mini 2 y desde ahí, solo iPad.
10 respuestas