Comprar una Vita con juegos comprados en PS Store

Hola:

Ante todo una disculpa porque quizas en la seccion de compra/venta encuentro una respuesta, pero no se cuales son los requisitos para acceder.

Les cuento; un amigo me vende su Vita con 3 juegos comprados por internet. Me dice que me deja la cuenta con la que los compro, pero que no sabe como desvincular su tarjeta de credito de la cuenta en cuestion, y que somos amigos pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

El caso es que pido su amable ayuda para que me orienten. Como yo no tengo Vita, no tengo Cuenta PSN, por lo que no se si es facil o dicicil o imposible dar de alta/baja tarjetas de credito.

No creo que esta sea la primera compra/venta de una Vita usada con juegos comprados por internet. Como le han hecho quienes han vendido/comprado? ceden la cuenta que esta ligada a la compra de los juegos?

Gracias
Si inicias sesion con la misma cuenta desde otro dispositivo, te vuelve a pedir que metas la tarjeta de credito, y si no lo haces te la desvincula

Lo se, porque un par de veces he ido a la casa de un amigo, le he metido mi cuenta en su PS3 para que se descargue juegos, y por no llevar la tarjeta de credito a mano, se me desvincula y me toca volver a meterla al llegar a mi casa
Si no metete en la store desde el pc y en administrador de cuentas seguramente que te salgo lo de desvincular la tarjeta http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/ esta arriba a la derecha
Tienes dos alternativas:

Desde la propia vita, en la Store-> Menú (puntos suspensivos abajo a la derecha) -> Información de cobro. Justo ahí, abajo del todo, debería salir para borrar la información de cobro.

En la web https://account.sonyentertainmentnetwork.com/. Una vez introducidos los datos de sesión, te diriges a "Cuenta" y en el menú de la izquierda marca por defecto "Información de facturación". En este apartado tiene que salir en algún lado para borrar los datos de cobro.

Por si te interesa saberlo ahora, mediante la web que te he puesto antes, puedes agregar fondos al monedero mediante paypal y así no se guardan datos de cobro.
3 respuestas