Bueno pues datos desde japon a dia de hoy.
Esta tarde he estado por akihabara y ...
WII Y DS Oficialmente AGOTADAS !!!!!!
Pero es que desde hace un mes la situacion es la misma
asi que he tenido que pillar una WII de segunda mano por 29000 yenes eso si aqui la segunda mano es como nueva , te lo dan todo empaquetadito tal cual.
Nintendo DS lite hay pero a 4000 yenes mas que su precio oficial
Precio oficial 16500 . precio que vas a encontrar no menos de 20000 yenes . y curiosamente de segunda mano estan por 25000 o mas ... ( a mi que me lo expliquen eso )
para la WII lo mismo , precio oficial 26500 , precio que vas a encontrar nuevas sobre los 32000. y total yo la queria para chipear asi que me daba igual la garantia.
para que veais como esta el tema , akihabara esta lleno de carteles de tiendas de recompra de WII , a 23000 yenes ,
Basicamente la cosa es que no hay DS lite ni hay WII en todo tokio para satisfacer la demanda asi que esto es una merienda de negros por hacerse con una y claramente se estan aprovechando inflando los precios
Eso si PS3 tienes las que quieras incluso de segunda mano tienes la de 60 GB por 50000 yenes.
XBOX360 de segunda mano he visto hoy la basica sin disco por 23000 yenes . nueva vale 29000 ... y la de disco duro nueva esta por los 35000.. asi que no me extra;a que de aqui un mes este de seguna mano por 25000 o asi
asi son las cosas y asi se las hemos contado