Comprar una Wii en Japon

Me voy a Japón en unos dias. Por la informacion que encuentro en los foros, parece ser que no me voy a poder traer ni la wii (por que no valdran los juegos)ni una ps3 (que no vale el blue ray ) a pesar de los buenos precios.

Pero como aquí sabéis mucho de esto, no me quiero marchar sin preguntaros si hay alguna novedad o al contrario si son compatibles aquí en España luego.

Gracias
loketana escribió:Me voy a Japón en unos dias. Por la informacion que encuentro en los foros, parece ser que no me voy a poder traer ni la wii (por que no valdran los juegos)ni una ps3 (que no vale el blue ray ) a pesar de los buenos precios.

Pero como aquí sabéis mucho de esto, no me quiero marchar sin preguntaros si hay alguna novedad o al contrario si son compatibles aquí en España luego.

Gracias

Respecto a la wii, puede que hagan un freeloader en el futuro, pero lo del blu ray de la ps3 no creo que hagan nada al respecto..
Yo realmente me la comprava aqui a Europa porque aunque sea mas cara te ahorras problemas, lo mejor es comprarse la consola aqui y si luego no quieres gastarte dinero en juegos te pones un chip y asi puedes cargar backups

salu2
La Play 3 de 20 gb vale la pena comprarsela en Japon y los juegos ya sabes baratitos a play asia. La wii pues como capricho esta bien pero
te encontraras con el problema de que los juegos seran japos y en japo. Es recomendable si ya tienes la española, si no solo es un souvenir.
seguro que dentro de poco salgan chip free regions y dara igual de que region sean
Desde mi punto de vista el mayor problema no seria la region de las consolas, siempre sacan un freeloader o algo parecido para juegos, lo unico más dificil sería ver las pelis blu-ray de la ps3.

A mi lo que más me preocuparia es el servicio técnico, porque al ser japonesas y que a veces te piden el ticket de compra por la garantía, es posible que el servicio técnico europeo no te la acepte, y tengas que mandarla a reparar a japón. (no estoy segura), pero he visto problemas de ese tipo.
Yo tmbien ando al tanto de la jugada y de a ver si por fin sale un chip con multiregion,
que en marzo me voy un par de semanitas a japon y si pa esa fecha ya ha salido algo (cosa dificil mientras se sigan dedicando a sacar clones del Wiinja...) me la compro allí, que son 90 euracos de ahorro, aunque luego si que esta el problema del servicio técnico...así q a saber lo q acabare haciendo
yo flipo con la gente y los viajes a japón, si podeis ir japon compraros cualquiera de las dos wii o ps3 porque se ve que de pasta no andais mal.

y por el tema de la ps3 que problema tenemos???? si los dvd´s se ven aqui porque los blue-ray no?????
No te funcionarán los juegos pal en la Wii, en PS3, por ahora, si (Resistance está hasta doblado al castellano), de los BD de aquí, olvídate; y luego, encontrar PS3s fijo, y la de 60 Gb te sale por menos de 400 euros, eso si, la caja es ENORME, encontrar una Wii lo vas a tener más jodido; sobre las reparaciones, al no tener vigencia aquí la garantía si se te jode, la tendrás que pagar.
aparte ya de la region, me parece que el inconveniente principal va a ser que seguramente no puedas encontrarla, deben de volar de las estanterias (si aun ni si quiera han suplido la demanda de DS imaginate)
No habia pensado en no encontrarla pero quizas tengais razon. Con respecto a lo que dice Daijiro de que de pasta no andamos mal, precisamente andamos mal por que nos vamos a japón y nos quedamos pelaos... [jaja]

El problema es si la traigo y no sale algo pa ponerla free region seria casi un pisapapeles...

Veo que al final tendra q ser una psp o una ds...
Con la DS pasa lo mismo, o llegas en un restock, o jodido lo llevas, y más si vas a Tokyo, además, no te sale a cuenta pillártela allí, vale casi lo mismo.
A mi no me sobran las pelas, yo por suerte (y mucha) voy a japon "de gratix", si fuera por el dinero que tengo no voy ni de aquí a cuenca.
Pues si tan mal esta el tema de las existencias...mal pinta la cosa, porque no me apetece tirarme las 2 semanas recorriendo tiendas buscando una wii :p
Pillate la PS3 sin pensartelo
No se a vosotros, pero yo desde SIEMPRE he tenido consolas y nunca se me han roto, nunca han pisado un Servicio Tecnico. Y en el caso de q se te joda la consola, con lo q te has ahorrado por comprarla alli, te pagas la reparacion. Yo es q ni lo dudaba

SAludos
Espérate a comprar una X360, y los gastos de envía desde Japón son 100 euros, así que desde aquí, como poco, lo mismo.
Bueno pues datos desde japon a dia de hoy.

Esta tarde he estado por akihabara y ...

WII Y DS Oficialmente AGOTADAS !!!!!!

Pero es que desde hace un mes la situacion es la misma
asi que he tenido que pillar una WII de segunda mano por 29000 yenes eso si aqui la segunda mano es como nueva , te lo dan todo empaquetadito tal cual.

Nintendo DS lite hay pero a 4000 yenes mas que su precio oficial

Precio oficial 16500 . precio que vas a encontrar no menos de 20000 yenes . y curiosamente de segunda mano estan por 25000 o mas ... ( a mi que me lo expliquen eso )

para la WII lo mismo , precio oficial 26500 , precio que vas a encontrar nuevas sobre los 32000. y total yo la queria para chipear asi que me daba igual la garantia.

para que veais como esta el tema , akihabara esta lleno de carteles de tiendas de recompra de WII , a 23000 yenes ,

Basicamente la cosa es que no hay DS lite ni hay WII en todo tokio para satisfacer la demanda asi que esto es una merienda de negros por hacerse con una y claramente se estan aprovechando inflando los precios

Eso si PS3 tienes las que quieras incluso de segunda mano tienes la de 60 GB por 50000 yenes.

XBOX360 de segunda mano he visto hoy la basica sin disco por 23000 yenes . nueva vale 29000 ... y la de disco duro nueva esta por los 35000.. asi que no me extra;a que de aqui un mes este de seguna mano por 25000 o asi

asi son las cosas y asi se las hemos contado :)
14 respuestas