Comprar una Wii Jap o esperarse?

Pues em gustaria comprarme una Wii japonesa, para poder jugar a algunos de los juegos ke tiene, One Piece Unlimited adventure, Naruto ninja taisen X, Bleach, Eyeshield 21, Hajime no Ippo, etc... nose si esperarme a un free loader, si eske sale alguno...

La duda es si alguien ke la tenga ya me podria decir donde la compro y ke tal esta, si tiene garantia o algo.

Saludos!
Yo me esperaria ya ke de aki pronto saldra un freeloader o espero ke salga
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tb te recomendaria esperar tarde o temprano algun freeloader sale fijo ademas estarias en las mismas podrias jugar al naruto y tal pero los juegos pal no creo k te rulasen ....
pues yo sinceramente tengo mis dudas de que aparezca un freeloader, los de datel no saben por donde coger la wii, entre lo del software firmado y las actualizaciones exclusivas para cada región tienen muchos problemas :-| :-| :-|

yo el freeloader para wii lo veo una utopía, el chip ayuda pero casi ningún juego japonés (sobre todo los de animes que nos interesan) funcionan, por lo que una wii japonesa es la mejor opción, pero ojo, va a salir muy cara y es casi un capricho, entre aduanas y que siempre vas a tener que estar trayendo los juegos...

si la compras debes tener en cuenta que nada de garantias
3 respuestas