Comprar una X-Box americana y traerla a España

Hola,

estas vacaciones me voy a EEUU y Canadá y tenía intención de comprar una X-Box NTSC y traermela para España. ¿Alguno habéis hecho lo mismo?, ¿cuánto os cobraron las aduanas en España?

Por cierto, ¿el kit PAL del Live! vale en una consola NTSC?, ¿algún sitio donde comprarlo barato aparte de play.com?

Gracias.
Yo pregunto....

Que sentido tiene???

Los juegos PAL ORIGINALES no vas a poder jugarlos...

y el Kit LIVE PAL no creo que te sirva....

y el tema de la conexion a la TV no se si sera la misma....

Y con las aduanas no creo que te salga mas barata....

No se
Y ademas esta el tema de tener que usar adaptador a la red electrica pq alli es de 110 y aqui es de 220 y el enchufe tampoco es el mismo. Yo no me la compraria alli y aqui hay muy buenos packs.
Sencillo.

Los juegos USA son (bastante) más baratos que aquí (y de 2ª mano ya ni os cuento) y tengo la posibilidad de que no me cuesten un duro de gastos de envío, y algunos de ellos no son comercializados en España o lo hacen muy tarde como los juegos deportivos de SEGA (caso del ESPN Hockey). Además, la quiero conectar al monitor con la VGA box esta que han sacado unos chinos, con lo que no tengo problema de conexión, aunque podría conectarla por vídeo compuesto, S-Vídeo o componentes sin problema a mi TV.

En cuanto al kit del Live! lo compraría allí también (creo que el americano sí sirve para la consola española, no sé si al revés y por eso lo comentaba), más que nada era por venir menos cargado.

Y los juegos PAL los puedo jugar porque ya tengo una X-Box PAL desde el primer día. Además, comprando juegos en USA a 40$ o 50$ para que quiero las versiones PAL, si hasta la regalaré y todo si chipeo la NTSC.

Si alguien se ha traido la consola desde allí agradecería que lo comentase, sobre todo por el tema de la facturación en el aeropuerto y tal.
Puestos a chipear, chipeas la que ya tienes en PAL, con el Enigmah Video Mode Selector la pasas a NTSC, y ..tachán!!!!... te has ahorrado de comprarte una consola en América. Si encima le pones un interruptor al chip no tendrás problema ninguno para jugar al Live, aunque el modo de video esté en NTSC.
A ver, no sé si me explico o no.

Quiero una X-Box americana para jugar juegos americanos en Live!
Para jugar un juego de importación en una consola PAL -que la tengo chipeada desde el primer día que apareció el chip casero- tengo que chipearla ergo no puedo entrar al Live! a jugar con el juego original porque el chip está encendido. Es por eso que quiero una consola americana, para jugar a juegos USA en el Live!.

Salu2.
pillala y disfrutala, si juegas con originales no te pueden banear aunque sea la consola pal y estes en usa , lo unico la fuente de alimentacion que alli es para 110/125 y aqui es 220/230 es la unica pega

saludos
6 respuestas