¿Comprar una Xbox ahora?

Buenas, mi primer mensaje en este Foro...

Bueno, se que parecerá una estupidez, pero estoy planteándome ahora mismo comprar una X. Si, precisamente cuando la 360 está a punto de salir. La verdad es que solo la quiero por el reproductor multimedia y algún que otro emulador, y he visto una oferta en el foro de C/V realmente suculenta.

¿Qué opinais?
Comprala, aunque solo la quieras para eso... pq seguro que luego algun juego cae.
Pues si solo la quieres para eso pues ya está muy bien, y luego de juegos aunque fuera solo por el ninja gaiden ya te la recomedaría.
Yo me la he comprado hace poco mas de un mes y no estoy para nada arrepentido...estoy encantado de la compra, hay mogollon de juegos estupendos a los q puedes jugar todavia (nuevos y viejos). Y como centro multimedia es la caña.

Yo personalmente te la recomiendo desde mi buena experiencia ;)
Huy, em había olvidado de los DOA... Sip, está claro que algún juego va a caer tambien...
Pues hombre, yo creo que si sólo es como reproductor multimedia, hay un montón de DVD´s que reproducen todo lo que reproduce la X, a un precio tirado, y con mucha mejor compatibilidad de discos, ya que la X no reconoce ningún disco que no esté copiado con la opción de compatibilidad y en UDF.

Yo si fuera por eso, me pillaría un reproductor de DVD, sin duda, pero si lo usarás para jugar a juegos de X, pues entonces la cosa cambia, tio, la X es Dios en cuanto a juegos, sinceramente, a mi me ha impresionado bestialmente, se acerca muchísimo en cuanto a calidad a un PC, y en algunos aspectos le supera, como en los juegos de coches, que no sé por qué, pero en Pc, no he encontrado ningún juego que tenga el realismo de los juegos de consola, y en concreto de X.

Saludos.
Pues yo tengo 4 xbox ,una para todo y las otras 3 como reproductores de divx,xvid,ogg,musica,fotos,"pigital +", radio on-line, tv-on line ,emus etc.. en cada habitacion donde hay una tv
A ver que reproductor de dvd-divx hace todo esto?
Hombre, lo tuyo creo que es un caso excepcional, la gente normalmente lo que quiere es reproducir fotos, DVD, DIVX, XVID, MP·, WMA, etc... formatos normales que ya casi cualquier reproductor doméstico te soporta sin problemas, y por un precio bastante inferior al de una Xbox, unos 50€ ya hay algunos.

En tu caso, desde luego, no hay reproductor que valga, está claro, joder, menudo tinglado tienes montado, je, je...

Saludos.

porcman escribió:Pues yo tengo 4 xbox ,una para todo y las otras 3 como reproductores de divx,xvid,ogg,musica,fotos,"pigital +", radio on-line, tv-on line ,emus etc.. en cada habitacion donde hay una tv
A ver que reproductor de dvd-divx hace todo esto?
DrJ escribió:Hombre, lo tuyo creo que es un caso excepcional, la gente normalmente lo que quiere es reproducir fotos, DVD, DIVX, XVID, MP·, WMA, etc... formatos normales que ya casi cualquier reproductor doméstico te soporta sin problemas, y por un precio bastante inferior al de una Xbox, unos 50€ ya hay algunos.

Ya tengo uno de ese precio, pero claro ni OGG ni Matroska, y eso es un a jodida cabronada, aparte de muchos fallos con las películas.

Según he leido, el XBMC hace tiempo que tiene compatibidad con Discos grabados en ISO9660, así que no creo que debería haber probemas para reproducir estos recopilatorios de Anime...

Y por supuesto, me encanta trastear y mecanear, fijo que tan pronto como pueda le cambio el HD.

Hablando de HD, ¿QUé es eso que se comenta de bloquearlo o debloquearlo? No voy a ponerle Live (me basta con el PC y la Cube con PSO para todo el online que necesito), ¿como me afectaría esto?
Pues creo que si tiens X con chip, no es necesario que bloquees el nuevo HD. Eso sí, si el que quitas le quieres usar en el pc o en otro momento, debes desbloquearlo antes. Al parecer, la Xbox usa un sistema de bloqueo del HD, con el cual, si no desbloqueas un HD que esté bloqueado, no podrás usarlo en ningún otro sitio, ni PC, ni otra Xbox.

Por tanto, creo que lo mejor es desbloquear el que quites, por si acaso, y el nuevo, yo no lo bloquearía, si tienes chip, no sé si con exploit será igual.

Saludos.

noeru_m escribió:
Ya tengo uno de ese precio, pero claro ni OGG ni Matroska, y eso es un a jodida cabronada, aparte de muchos fallos con las películas.

Según he leido, el XBMC hace tiempo que tiene compatibidad con Discos grabados en ISO9660, así que no creo que debería haber probemas para reproducir estos recopilatorios de Anime...

Y por supuesto, me encanta trastear y mecanear, fijo que tan pronto como pueda le cambio el HD.

Hablando de HD, ¿QUé es eso que se comenta de bloquearlo o debloquearlo? No voy a ponerle Live (me basta con el PC y la Cube con PSO para todo el online que necesito), ¿como me afectaría esto?
Pues si no vas a ponerle live no lo bloquees, que te va a ser lo mismo pero no corres el riesgo de que te quede bloqueado y se te joda la consola o estas cosas que pasan a veces. Lo de bloquearlo además no se si hace solo falta para el exploit, y se puede jugar al live igual, pero vamos que si no se lo vas a poner no te rompas la cabeza y déjalo desbloqueado.
Comprala!!

Yo sta semana me he pillao mi segunda xbox,mas q nada pal rollo multimedia.

Se me jodio el DVD del salon y pa reemplazarlo.

Tenerla en el salon con xploit,HD grande y el XBMC como dash es lo mejor,no hay reproductor q se coma tantos formatos ni de palo.Y ademas todo tira suave suave desdel el disco duro...............[amor]

Guardas el lector pa pelis del videoclub y santas-pascuas.

La Xbox preparandola un poko ,sigue siendo una compra buenisima y totalmente recomendable.

Yastas tardando [+risas]
Estoy como Noeru,pienso comprarmela mas que nada por la scene.Para poder jugar Mame y otros emus en la television

He jugado algunos juego de xbox..pero no me gustan mucho [mamaaaaa]
Yo tb estoy pensando en comprarme un Xbox, LA 360 vale mucha pasta por ahora. La pregunta que lanzo es si bajará de precio ahora que sale una nueva consola de MS, y que tiempo va a seguir MS apoyando a esta consola sacando juegos?

gracias
Yo espero que baje, porque mi lector está ya en las últimas y es posible que tenga que pillarme otra por si acaso.

Sobre lo que la apoyará microsoft, pues decían que iban a seguir sacando durante un tiempo, pero a mi eso me dá un poco igual, viendo los pedazo de juegos que existen actualmente, y los que vendrán en breve, para mí son más que suficientes.

Saludos.

laminas escribió:Yo tb estoy pensando en comprarme un Xbox, LA 360 vale mucha pasta por ahora. La pregunta que lanzo es si bajará de precio ahora que sale una nueva consola de MS, y que tiempo va a seguir MS apoyando a esta consola sacando juegos?

gracias
Compra, compra, compra bueno aunque esperate a ver si con la 360 pega una bajadita
Ahora las anuncian nuevas a 99€ en MediaMarkt...
Nameless escribió:Ahora las anuncian nuevas a 99€ en MediaMarkt...

Demasiado tarde. Aparte, en el MM de aquí ya solo venden PS2...
La tienda la van a abrir en poco tiempo en bilbao se llama creo que saturn.
Si, me ha llegado hoy su propaganda, pero paso de comprarles algo a esos cenutrios... Motivos personales. Más o menos tengo una ya, y modelo antiguo, más facilidades para modificarla.
Que casualidad, hoy mismo me he planteado el echo de hacerme con una Xbox, mas que nada para completar la coleccion de consolas de esta generación y ya de paso darle un buen uso. Mañana a ver si encuentro alguna crystal por mi pueblo [beer]

Un saludo [ginyo]
Después de varios años con la PS2 y uno con la GC, me voy a deshacer de la de Nintendo y la voy a sustituir por una XBOX, principalmente para usar el MAME.
Hola!
Podeis comentar un poco mas esa oferta de xbox por 60€... ¿Donde, cuando, porke, como, etc....?
Jejejeje!

Un saludo y gracias!!!!

P.D: Si pudieseis poner una scan de la oferta o link seria [flipa]

;)
Yo la he visto en propaganda de Saturn (ya tienes donde buscar, xd). Pero no está muy claro. Aparece en grande Xbox por 69€, en 2 juegos 15€ cada uno y luego en letras pequeñas "Precio del conjunto 99€, te ahorras 80€".

Yo me imagino que la venderán en el paquete completo a 100€.
Lo que yo entiendo de esa oferta, es que puedes coger la XBox sola, o con los juegos. Mañana saldré de dudas :p (tengo ya una, pero como la comprato con mi novia...de esta forma, no tendre problemas :))

Salu2
Nameless escribió:Ahora las anuncian nuevas a 99€ en MediaMarkt...

Aqui en el media markt de salamanca stan a 130 euros, en cuales esta a 99 y donde lo anuncian??
Yo el domingo pillé mi Xbox por 149€ en el media markt de la maquinista...y no encontré nada mejor en cuanto a precios.

Y mañana me llega mi smartxx 2 halloween edition... [fumeta]
confirmado, he venido del centro comercial saturn de barakaldo y a 69 euros la xbox con mando, sin que haya que pillar pack ni nada por el estilo. El Project Gotham 2 y el Halo 2 a 15 euros. En el hilo de promociones he puesto toda la informacion.
Joder, y en MAdrid no hay ninguna tienda de esas?

Menudo precio, record de ganga de momento.

Saludos.

elsanto24 escribió:confirmado, he venido del centro comercial saturn de barakaldo y a 69 euros la xbox con mando, sin que haya que pillar pack ni nada por el estilo. El Project Gotham 2 y el Halo 2 a 15 euros. En el hilo de promociones he puesto toda la informacion.
No, en toda españa solo hay una y la tenemos en Barakaldo, jeje.
Tengo que conseguir 70 euros como sea, que me la tengo que pillar.
Creo que la oferta es sólo hasta el dia 10 de este mes.

Salu2
En el Saturn de Barakaldo las xbox de 69 Euros se han agotado pero dicen que van a traer mas.

Por cierto el halo2 y el pgr2 a 15 euros cada uno.

Adjuntos

Hola este es mi primer mensaje y queria saludar.

Ya veo que no soy el unico que tambien esta decidido a comprar una XBOX, pero aun tengo unas dudas.

Queria preguntar si la XBOX lee esos menus tan guapos que se hacen para series de anime pero solo sirven para PC

Tambien si alguien me podria decir si la calidad de la imagen es igual de buena que un reproductor de DVD de salon, es que he leido por hay que no, pero que es por el cable que dan con la XBOX que es malo pero comprando uno que venden por hay se ve perfecto.

Si alguien que tiene tanto el reproductor como la XBOX me pudiera decirmelo lo agradeceria.
Pues simplemente, No. Hasta lo que he logrado sacar, la Xbox tiene sus propios ejecutables en formato XBE, pero por supuesto, no carga EXEs.

De la calidad,si como me imagino dan un cable de mierda RCA, por supuesto que la calidad será menor, y con más ruido, as´que tendrías que comprarte un euroconector RGB.

En mi caso, he pedido el cable de S-Video oficial de M$, para poder conectar la consola a la VGA Box.
una preguntilla, si te comprar ahora un xbox, aunk sea de los packs antiguos, hasta cuando tienes garantia de M$??
Gracias por la respuesta, pero quisiera saber si se ve igual la imagen de una XBOX, que la de un DVD de sobremesa mas que nada por que tengo una TV de 32 panoramica 100Hz y con el DVD de sobremesa la cosa mola, pero con la XBOX no se si llegara a los mismos niveles de calidad.

P.D.Perdona por repetirme pero es que lo del cable me lo imaginaba (aunque gracias por la verificacion) pero es que no se si la imagen que daria la XBOX corresponderia mas a un PC conectada a la TV de calidad (la imagen) o podria llegar a los niveles de los de sobremesa.

P.D.2 Vaya putada que no lea EXEs pero algo se podra hacer no...
No te arrepentiras, quizas solo en el recibo de luz XD

Yo tambien la compre hace mes y medio [oki]
una preguntilla, si te comprar ahora un xbox, aunk sea de los packs antiguos, hasta cuando tienes garantia de M$??
La calidad salida de video de la xbox es muchisimo mejor que casi cualquier DVD de sobremesa, incluso con la mierda de cable de serie que llevan
Si utilizas el RGB avanzado incluso aumenta mas
Si la pones a reproducir un divx BIEN HECHO apenas hay diferencia de un DVD comercial
Y seguramente sea muchísimo mejor que el Woxter Xvid 600 que tengo aquí, xD.
no te arrepentiras, como reproductor se sale [beer]
Bueno, acabo de confirmar que si que hubo realmente Xbox a 69€ en Satur. Un colega me dice que se lelvaron 3 o 4 en el momento que abrieron (casualmente el había vendido la suya hacía 4 meses). debían ser las únicas que había...
¿Ya la compraste?
No alcanzaste entonces ahi en Satur

Suerte ;-)
Hace un tiempo que la tengo, pero a traves de un Eoliano (no quería una 1.6). La pedí a una o 2 horas de poner este hilo.
42 respuestas