Comprar una xbox flasheada por internet

Hola buenas:

Llevo un par de semanas leyendo el foro y hoy me decidi y compre mi xbox 360, la e abierto y tengo un lector liteon. Al leer en su foro e visto que la unica manera de flashearla es con el Connectivity Kit V3 PRO y con los tutoriales tan bien hechos que teneis en el foro.

Mi duda es si merece la pena comprala por internet ya flasheada 310 euros, o hacerlo uno mismo, aqui es donde viene mi duda, la consola habra que ir flasheandola cada cierto tiempo para jugar a los nuevos juegos o con flashearla una vez ya valdrá para siempre

Muchas gracias y un saludo
trae una pata de palo?
sip y un loro en el hombro...

ahora en serio, si calculas la xbox 360 de 60gb cuesta 239 compras el adaptador Connectivity Kit V3 PRO que segun lo que pone en las paginas web vale sobre 45 euros ya son 293 si no tengo la tarjeta pci con cable serial ata pues ya te a salido lo mismo que comprarla pirateada...

no se alguno me puede dar su opinión sin hacer mención a peliculas de disney
El hecho de hablar de piratería está totalmente prohibido en este foro. Leete las normas.
Salu2!
joer perdon,,tienes toda la razon, me he confundido de término (una grave cagada la verdad)

Queria referirme ha que que es mejor flashearla uno mismo para poder usar los backus o comprarla ya flasheada.
laredu10 escribió:sip y un loro en el hombro...

ahora en serio, si calculas la xbox 360 de 60gb cuesta 239 compras el adaptador Connectivity Kit V3 PRO que segun lo que pone en las paginas web vale sobre 45 euros ya son 293 si no tengo la tarjeta pci con cable serial ata pues ya te a salido lo mismo que comprarla pirateada...

no se alguno me puede dar su opinión sin hacer mención a peliculas de disney

Amijooo este post te va a durar 4 minuntos te aconsejo abrir un nuevo hilo pero cambiando el termino de piratear por flashear si no te vas a ganar un ban xD

Ah leete las normas

Saludos
Facilmente hoygan, pero haztela tu en casa, mira así:

Cojes esto:

Imagen

+

Imagen

Mira, te dejo como quedó cuando lo hize con mi ps3, ahora el nid for spid y el pro van que flipas:

Imagen
Mira sobre la pregunta que haces de si es mejor flashearla uno mismo te diria que si por que sabes que no te van a tangar ni dar el cambiazo a ninguna pieza y que todo es nuevo eso hice yo me compre el ck3 y desde msdos flashee y listo hacin que tu veras

Saludos
emex9103 muchas gracias por la información y por darme el consejo de cambiar de términos. Creo que comprae el ck3 y lo hare yo mismo, alguna página web donde se puedan comprar estos accesorios barato

Vicespert me puedes hacer un favor,,cuando tengas un poco de teimpo pasame el tutorial de como poder piratear mi xbox porque ati te ha quedado chulisima la verdad

Un saludo de nuevo
laredu10 escribió:emex9103 muchas gracias por la información y por darme el consejo de cambiar de términos. Creo que comprae el ck3 y lo hare yo mismo, alguna página web donde se puedan comprar estos accesorios barato

Vicespert me puedes hacer un favor,,cuando tengas un poco de teimpo pasame el tutorial de como poder piratear mi xbox porque ati te ha quedado chulisima la verdad

Un saludo de nuevo

Bueno, ahora que has mejorado tu senda te diré que puedes fabricarte tambien tu mismo el extractor de la key con desperdicios electronicos que tengas por casa y te ahorras esos 30€ que creo que vale.
gracias por vuestras respuestas,,aver si alguno me puede solucionar esta, porque he leido bastantes hilos y no se contesta.

con flashear la consola una sola vez ya valdrá para siempre o habra que hacer como la psp y cada cierto tiempo modificar el firware para los nuevos backus
con flashear la consola una sola vez ya valdrá para siempre o habra que hacer como la psp y cada cierto tiempo modificar el firware para los nuevos backus

Yo creo que es mejor siempre "estar a la última". Si sacan nuevas versiones de firms es porque estas traen mejoras, ya sean importantes o no. También puede pasar que a partir de ciertos titulos los juegos sean compatibles con la última versión del firm en adelante, ya he visto unos cuantos por ejemplo que o los ejecutas con firm a partir de la versión 1.4 o no funcionan, así que los que tenían el firm por debajo de este han tenido que actualizar si querian jugar a esos juegos, así que para siempre la misma versión de firm no vale, o por lo menos de momento, ojalá saquen el firm iXtreme versión mega-super-definitiva y no haya que actualizar nunca más :p
De todas maneras actualizar el firm son 3 minutos, no tardas nada y es super sencillo, me resultó mas complicado y tardé más tiempo en abrir la consola (era la primera vez que lo hacía, no tenía ni idea) que en hacerle al lector lo que le tenía que hacer.
Me puedes decir un ejemplo de juego que no vaya con firm anterior a Ixtreme 1.4 (Samsung por ej)?
emex9103 el compañero laredu10 ya ha editado su post,edita tu ahora el tuyo que al darle al citar lo has dejado
lo que no se puede poner por normas
un salu2
13 respuestas