¿Comprar una XBOX nueva?

Hola, compre mi XBOX el dia de su lanzamiento y llevo unos dias pensando en comprar una nueva, porque el lector es un Thompson y yo creo que lee bastante mal los Dvd's. ¿Vosotros que hariais? Supongo que los lectores nuevos que llevan las XBOX leeran mejor los discos que el Thompson que creo que era el peor lector que llevaban las XBOX.

Gracias por la ayuda de antemano.

Slds.
no es necesario que te compres otra xbox si lo que te falla solo es el lector.
en satkit venden lectores originales de xbox.
mirate los banners de publicidad de la pagina, seguro que hay mas tiendas que vendan lectores.

aunque una xbox cristral + halo2 + 2 mandos no es mala oferta.
Si te quieres comprar una nueva xbox mejor que te compres un pack como el de halo2 + xbox crystal y dos mandos.
DavidFIfa escribió:Hola, compre mi XBOX el dia de su lanzamiento y llevo unos dias pensando en comprar una nueva, porque el lector es un Thompson y yo creo que lee bastante mal los Dvd's. ¿Vosotros que hariais? Supongo que los lectores nuevos que llevan las XBOX leeran mejor los discos que el Thompson que creo que era el peor lector que llevaban las XBOX.

Gracias por la ayuda de antemano.

Slds.

Es posible que te lea mal los DVD por viejo mas que por malo, ya que el Thomson es el mejor lector para DVD :).
Yo no quiero un pack con dos mandos ni halo 2 ni nada de eso jeej, si me compro una XBOX es una XBOX sin juegos y sin mandos, a no ser que saquen un pack con el PES4 (siempre y cuando arreglen los problemas del lag). Porque el Halo 2 no es un juego de los que mas me gusten, tal vez para jugar un dia al mes o asi vale, pero no para jugar a diario.

He estado mirando a lo largo del dia y he visto que vendian una pieza del lector pero no el lector entero en algunas tiendas, ahora voy a ver en Satkit a ver que es lo que viene. ¿Alguien lo ha cambiado y va mejor?

Por otro lado digo que el Thompon es el peor por lo que he leido por aqui, no he probado otra XBOX asi que no lo se, lo que espero es que para XBOX 2 metan lectores mucho mejores porque para mi el lector que llevan no esta a la altura del nivel de la consola.

Slds.
DavidFIfa escribió:Por otro lado digo que el Thompon es el peor por lo que he leido por aqui, no he probado otra XBOX asi que no lo se, lo que espero es que para XBOX 2 metan lectores mucho mejores porque para mi el lector que llevan no esta a la altura del nivel de la consola.

Slds.

Dicen que el Thomson es el peor porque no lee CD-R nada mas pero claro eso no es problema porque solo metemos originales y cualquier original lo lee ;)
Vale siendo asi me da lo mismo. ¿Alguien ha probado a cambiarlo por el que venden en Satkit? Porque supongo que sera quitar uno y poner otro,¿no? No creo que haya que desbloquear ninguna cosa via software ni nada.

Gracias por toda vuestra ayuda.

Slds.
solo es cambiarlo, quitar dos cables, cambiar y poner otra vez los cables, asi de simple.
Vale, muchas gracias. Ahora echare cuentas para ver si me merece la pena pagar el lector nuevo + Gastos de Envio o comprar una XBOX nueva, porq la Cristal es bonita y ademas nunca vienen mal dos XBOX en una misma casa jeje. Una para mi habitacion y otra para el salon.

Slds.
Como ha dicho scatsy el lector thomsom de la xbox es el mejor que te puede tocar,asi que lo mas normal es que el lector este viejo que otra cosa,ya ves yo con mi philips que tuve que cambiarlo desde el primer dia [uzi]

Busca en la publicidad de las tiendas de esta pagina que lo venden nuevo para usar :cool:
9 respuestas