comprar una Xbox nueva

Wenas !!
Soy un PCero que se ha quedado sin PC xD

asi que viendo el panorama, voy a pillarme una Xbox normalita.

que packs hay ahora?

la ultima vez que jugué con una consola fue con la Playstation normal al Gran turismo 2 y soy incapaz de jugarlo por lo mal que se ve ese juego xD me pasará igual con la Xbox o los juegos de esta ya son mas definidos?

otra cosa, no voy a ponerle chips ni nada, me pillaré los juegos a 20 leros o serie platinum. De esta serie, que hay de bueno?
Utiliza la busqueda avanzada y tendrás respuesta a todas tus preguntas.
[idea]
Pues con los graficos te los puedes esperar como si tuvieras tus juegos de pc en la configuracion de detalle medio. Definitivamente no te van a defraudar los graficos.

De los juegos que estan baratos te recomiendo estos:
- Ninja Gaiden Black: eso si esta un poco dificil el juego pero para mi es lo mejor en videojuegos, llevo 300 horas en el.
- Proyect Gotham Racing: A mi parecer los graficos incluso mejores que en una pc super buena, creo que lo regalan con el nuevo paquete de xboxlive, si tienes banda ancha no te puedes perder jugar en linea, super mega vicio, y para este caso como el halo 2 no hay nada mejor en el online (aunque no sea fan del halo mas que por eso)
- Morrowind Game of the Year Edition, si quieres un juego enorme y enviciante que te dure al menos unas 150 horas y si le sabes al ingles, ha de estar muy barato.
- El halo 2 que aunque no es tan barato aun y el single player para mi no es lo maximo, no te puedes perder el modo online de niguna forma, si puedes.

Si te gustan esos tendrias minimo unas 500 horas de vicio excelente, pero para gustos colores.

Con los demas juegos checate este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473420
La verdad es que hay un pack en el que está el Halo 1, halo 2 y el pack especial de mapas con 12 meses del Live por 49 euros , despues de comprar la Xbox esta sería mi segunda compra
fenderslender escribió:La verdad es que hay un pack en el que está el Halo 1, halo 2 y el pack especial de mapas con 12 meses del Live por 49 euros , despues de comprar la Xbox esta sería mi segunda compra

¿No sabes si los mapas extras de halo 2 ya te los pasan gratis por xboxlive?, yo habia escuchado algo asi.
No sé eso pero el DVD ese es un DVD9 que trae un monton de extras en plan making off y curiosidades así que los mapas el Live a lo mejor si pero un buen puñado de extras no
5 respuestas