Comprar una Xbox one s

Hola, tengo una Ps4 con la cual estoy muy contento, pero hay algunos juegos exclusivos que están en Xbox a los cuales quiero jugar y me estoy planteando en comprarme una, el tema es que no tengo espacio y me tocaría quitar mi reproductor de bluray, el cual utilizo mucho y quería saber cómo es el reproductor de blu ray de la Xbox one s, ya que el de la Ps4 no es bueno, también quería saber si se nota mucho el hdr ya que tengo un televisor Samsung ks7000 con 4K y hdr y si no se nota mucho el cambio, podría enchufarla en una tv de 1080p y así no tengo que quitar el reproductor de bluray, no sé si me he explicado bien, xd!!
personalmente como reproductor no uso o he usado ninguna consola...

pero se que con la one s habia una limitacion en el tema del sonido, no soy experto, asi que no puedo aclararte, pero era algo asi como que no podia con todo el ancho del sonido de un bluray y le faltaban certificados digitales o no se que...

Respecto al hdr se nota y mucho, tanto en ps4 como en one s, es un aspecto curioso, si reproduzco contenido con hdr sin otra referencia no noto nada, pero si a la vez veo el mismo contenido sin hdr se nota una barbaridad, ademas es un efecto que solo puedes notar in situ, en un video de youtube es imposible notar la diferencia ya que es cosa del panel de la pantalla, hay por ahi pseudocomparativas que lo que hacen es simular el efecto del hdr jugando con la saturacion, el brillo, el contraste y esas cosas del panel pero no es el efecto real.
@dandocc no estoy muy puesto en tecnología, el sonido lo saco con una barra de sonido Yamaha ysp 1600 que tengo conectada por hdmi al televisor entonces no sé si eso afecta al sonido de la consola, espero que no ya que veo muchas películas en bluray, por eso para mí es tan importante el reproductor, gracias por contestar
jadoalo escribió:@dandocc no estoy muy puesto en tecnología, el sonido lo saco con una barra de sonido Yamaha ysp 1600 que tengo conectada por hdmi al televisor entonces no sé si eso afecta al sonido de la consola, espero que no ya que veo muchas películas en bluray, por eso para mí es tan importante el reproductor, gracias por contestar

no controlo nada en temas de sonido...

echale un ojo a este enlace...

http://www.forodvd.com/tema/162011-opin ... or-4k-hdr/

vienen a decir que la one s no soporta sonido hd, curiosamente, en ese hilo tambien enlazan otro de eol...
El reproductor bluray lo probé en la One y la verdad que a mi si que me gustó. Ahora me he cambiado a la One S hace poco y aún no lo he probado.

También comentarte que pocos reproductores bluray mas he probado jeje.
4 respuestas