Buenas a todos.
Tengo una duda bastante gorda y es que no sé si comprarme una Xbox One X ahora o esperar a la llegada de la consola de nueva generación de Microsoft.
Debo decir que tengo una Xbox One S desde hace año y pico con muchos, muchísimos juegos. La tengo conectada a una "vieja" tele Lcd Full Hd que tengo montada en una habitación gamer...y digo vieja porque tiene casi 10 años pero ahí sigue la campeona. Con ella disfruto de las consolas actuales y de la anterior generación, pero si bien mi Ps4 me ofrece una buena resolución, a la Xbox One S le noto que cojea con algunos juegos. Ejemplos: AC Origins y Odyssey noto que se ven horribles, lo mismo que Red Dead Redemption 2. En cambio algunos exclusivos de la consola como Forza Horizon 2 y 3 se ven espectaculares. Dispongo de otra tele 4K que compramos el año pasado pero ésta se encuentra en el salón y casi siempre está ocupada por el resto de la family. Si bien las veces que he conectado mi consola en dicha televisión y he hecho uso del rescalado a 4K y el HDR he notado bastante mejoría en los juegos anteriormente mencionados, además de tantos otros. Ahora bien, vosotros pensareis, pues tio si la Ps4 te ofrece buenos resultados vende la One. Pues no porque como he dicho tengo muchos juegos comprados en ella. Y comprarme otra tele 4K para mi disfrute personal? lo he pensado pero me da pena desprenderme de una tele que aún sigue funcionando tan bien.
El caso es que cuando me compré la Xbox One S lo hice más que nada porque era más económica que la One X, aunque era ésta última la que quería en un principio, pero claro gastarme 500 cucas en ella dolía. Ahora he visto que ha bajado sensiblemente de precio y en Cex venden una One X por 300 euros, lo que entregando mi One S se me quedaría en sólo 180 euros. Además he leido que su mejoría en los juegos, incluso en una tele Full Hd es bastante notoria. Ahora bien...vale la pena comprar ésta consola teniendo en cuenta que si hacemos caso a los rumores, dentro de año y medio saldrá su sucesora?
Gracias por vuestra atención y perdón por el tocho.