Comprar una XBOX y evitar que sea 1.6

Weno, ya casi todos sabreis que me voy a comprar una X, he puesto mil post preguntando cosas, he visto q la versión de placa 1.6 no es buena para los chips. Por que? Me interesa un DUO X2, tendré problemas si la placa que me toca es 1.6? Puedo saber a priori que vesion de placa tiene una consola sin comprarla?

Gracias... [snif]
Por la fecha de fabricacion [beer] Hay unas listas en este foro que aproximadamente te orientarán.
¿Pero la fecha está en la caja o en la consola?

¿Tan malo es que sea 1.6?
por lo que yo se con las 1.6 no funciona la opcion de chip on/off con el aladdin.

Con el duox no se si funcionará la verdad, pero yo me pondría un smartXX por seguridad si tuviese una 1.6. A parte la probabilidad de que te toque una 1.6 es muy baja... pillate si puedes una que este fabricada en el año 2003, que hay muchas todavía.
La fecha está en la consola, pero se ve en una ventana de la caja.

Para evitar una 1.6...

Modo terminator on

Abres una puerta espacio-temporal volviendo al pasado a hace un año, te compras una consola y vuelves con ella cerrando la puerta espacio-temporal.

Modo terminator off

En serio, mira algún pack de los antiguos (mm3 y halo o similares), es más fácil que no sea la 1.6
Si la fecha de fabricación es posterior a Abril del 2004 tus posibilidades de haber conseguido una 1.6 aumentan.

Busca, hay consolas incluso del 2002 y 2001 todavía circulando por ahí.

Salu2.
5 respuestas