Comprar una xbox360

Buenas que tal ante todo disculpen si molesta mi pregunta que seguro ya ha sido respondida pero no puedo encontrar o no me queda claro.

quiero comprar una Xbox 360 y me gustaría usarla online sin riesgos con juegos originales. Pero también me gustaría jugar offline con buck ups. Por favor Necesito saber si hay algún chipeo que me permita jugar de este modo.
yo leei que el wasabi lo podía hacer, pero no estoy seguro. lo quería confirmar. además si hay algún otro.
dedsde ya muchas gracias. Saludos Matias
Con un ODDE (Wasabi, x360key, etc) puedes jugar online, pero hay un pequeño riesgo de que te baneen ya que si o si tienes que modificar el lector para extraer la key, es muy dificil que te baneen pero existe la posibilidad.

Saludos.
ds0100 escribió:Con un ODDE (Wasabi, x360key, etc) puedes jugar online, pero hay un pequeño riesgo de que te baneen ya que si o si tienes que modificar el lector para extraer la key, es muy dificil que te baneen pero existe la posibilidad.

Saludos.

Antes que nada muchas gracias por la respuesta. hay algún otro?. hay alguno mas seguro que otro?
matias1982 escribió:
ds0100 escribió:Con un ODDE (Wasabi, x360key, etc) puedes jugar online, pero hay un pequeño riesgo de que te baneen ya que si o si tienes que modificar el lector para extraer la key, es muy dificil que te baneen pero existe la posibilidad.

Saludos.

Antes que nada muchas gracias por la respuesta. hay algún otro?. hay alguno mas seguro que otro?

RGH dual nand
3 respuestas