Comprar una Xbox???

Ya tengo mi GameCube y mi PS2 ahora me voy a comprar el Xbox, además del Halo que otro juego pueden recomendarme para comprar.
si te esperas a la oferta que va a sacar centromail te vas a pillar directamente la xbox con 3 juegazos asinque ya tendrás para ir tirando una temporada
viva ervicius,joder que vicius te vas a tirar con la x lo que yo he aprendido con esta consola no lo he aprendido ni en el pc,jejeje.
salu2
hola, soy nuevo en esto... de hecho es el primer mensaje que escribo ...

¿que oferta es la que va a salir de xbox y cuando (aprox)?

es que estoy con la eterna duda "¿¿¿PS2 o XBOX ???"
y la verdad es que la xbox me llama bastante mas, pero como en estos momentos no hay ninguna oferta ... no se que hacer ...

Muchas gracias de antemano

tazzztazzz
tazzztazzz

la oferta es:

XBOX + Gamepad + SEGA GT 2003 + Jet Set Radio Future + Splinter Cell = 279,95€
A PARTIR DEL 22 de NOVIEMBRE

YO es el k m voy a pillar, y yo si t soy Sincero La PS2 no m llama.

Pd.: Bienvenido a EOL

aios [bye]
la verdad es que a mi la PS2 tampoco me llama demasiado, aunque tengo varios amigos que la tienen ... y eso tira mucho ...

bueno, seguramente merece la pena esperar un poco si esa oferta es cierta ... ¿donde lo habeis oido? (estoy buscando en centromail y por ahi, pero no consigo encontrarlo ... (de todas formas soy un poco torpe buscando en internet ... [ayay] )

tazzztazzz
en la Hobby consolas viene, es la primera de las paginas de publicidad de CENTRO MAIL.

apuntante y asi kuando tengamos la XBOXlive nos hechamos unos vicios xDDDD

Pd: kuando tenga la XBOX la kemo ratataaaa ..... Diox k ganas

aios [bye]
si esa oferta es cierta ... ¿donde lo habeis oido? (estoy buscando en centromail y por ahi,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=103457
Hoy he visto una hoja suelta (me la ha traido un compañero de trabajo) de un catalogo del toysaras con :

- xbox + project gotham + jsrf + segagt 2002 POR 249 Euros!!

Casi me tiro de los pelos, que yo me la compre hace 2 semanas con el halo + dvd kit por ese precio

Lo que no he podido ver es cuando entra la promoción (lo mismo ya es válida).
pos yo me la acabo de comprar con halo y mando del dvd por 156 €, es de 2º mano muy muy poko usada, creo que esta bien, ademas lleva 2 cds de demos y esta impecable, ya tenia la gamecube pero esta oferta era imperdonable, por cierto gamecube+stars wars+memori card = 165 €, como lo veis?
Escrito originalmente por OzSpeed
por cierto gamecube+stars wars+memori card = 165 €, como lo veis?

Bien [ok]
Solo un pequeño comentario para la gente que sigue comprando PSX2 y Gcube, Estais SEGUROS????....

Desde cuando con la PSX y con la Gamecube, se pue hacer lo que se hace con la XBOX?

Emuladores, XbMediplayer,Evox, Linux, Windows 2000, Etc....

Eh?

Pues dejaos de tonterias u pasaros al moztruo.
Escrito originalmente por sasfur
Solo un pequeño comentario para la gente que sigue comprando PSX2 y Gcube, Estais SEGUROS????....

Desde cuando con la PSX y con la Gamecube, se pue hacer lo que se hace con la XBOX?

Emuladores, XbMediplayer,Evox, Linux, Windows 2000, Etc....

Eh?

Pues dejaos de tonterias u pasaros al moztruo.

Tranquilidad.... puede que no les interesen esos temas o simplemente puede que quieran jugar al RE o al Mario.
yo tengo la cube por re .. me piye el mario y me enamoro, y espeor que lo hagan juegos como star fox, final fantasy y demas titulazos pa la gamecube, y si me e comprado la xbox, peor no la cambio por la cube ni borracho.. solo me la compre pq m salio un buen trapicheo, peor no pienso.. ni ponerle windows.. aun estoi cuerdo y no kiero que se me cuelge mi consola tb... ni demas, como mucho kiza piratee si ando escaso de pelas y emus.. pero vamos... [Alaa!]
aver uq eno m entendeis.. esos precios es lo que me cosoto ami adkirirlas, tuve buen ojo y me las comrpe justo atimepo, en el lugar adecuado y con los trapicheos adecuados, nada ilegal e? peor no kiere decir que la venda ni mucho menos, venga siento la confusion, si la vendo algun dia ya os lo diria, jejeje [beer]
E decido no comprarme el Xbox, en vez de eso me voy a comprar varios juegos de GameCube.
Por ahí he visto lo de CENTRO MAIL, soy de México y no se si eso es una plaza en españa o una página de internet, la oferta se ve muy tentadora, pero no la considero cierto y me refiero a SPRINTER CELL gratis al comprar la XOBX, lo considero puro gancho, SC es un juego nuevo y se va a vender como pan caliente, dudo que vaya a venir gratis en la XBOX y a lo mejor a la hora de comprar les van a decir que los de microsoft cancelaron ese pack y que solo vendra el GT 2002 y JSRF.

En fin es mi punto de vista y como dije hace ratos no se nada de CENTRO MAIL y desconozco como han trabajado y si sus medios de publicidad han sido siempre verdad, pero se me hace ilogico que un juego de esa calidad lo vayan a regalar cuando se va a vender como pan caliente, por lo general siempre regalan los mas sencillos o los menos vendidos.

Si no lo llegan a regalar el SC con la XBOX van a decir que fue por culpa de microsoft o algun otro pretexto van a decir.
16 respuestas