Comprar Uncharted 2 en español? aparte de VG+

Pues eso, sé que la de Canadá trae español, alguna tienda fiable?,

Aparte de VG+ que ya sabemos que pasa con los envios...
adf2 escribió:Pues eso, sé que la de Canadá trae español, alguna tienda fiable?,

Aparte de VG+ que ya sabemos que pasa con los envios...

yo lo traje de VG+ y sin ningun problema de envio, 8 dias.
soy de alicante, por si te sirve de consuelo xD
Que pasa con los envios con VG+? Yo me pedi alli como 10 juegos o más y todos me llegaron en perfectas condiciones.
Los envíos? Tuvistes algun problema en alguno?
En mi caso el día 17 me enviaron un juego y hoy día 21 lo he recibido.

Salu2... ;)
seguramente digas esto por lo que has leido en el hilo de los envios del U2, pero un porcentaje muy alto salieron bien, pero como todo nunca es del 100%, a mi me tardó 6 dias desde que salio de alli.

te aconsejo esta tienda, no conozco otra de por alli asi que tampoco te puedo dar otra alternativa.
Comprendo al autor del hilo.

A mí me tardó uno de VG+ 3 semanitas... ya estaba preocupado por mi DMC4 cuando me lo compré aquel entonces que estaba de oferta jeje
es que por lo visto estan enviando correos desde la tienda diciendo que no reenvian los juegos, que te devuelven el dinero porke estan teniendo muchos problemas con envios a españa...

es decir, nos han metido en el saco de brasil hamijos....... eso es lo ke hemos ganado con los realmente perdidos y los que se hayan inventado que no les ha llegado para ser los mas listos del bloque de vecinos...

yo en mi caso pedi el socom hace mucho y me tardo 7 dias.
el uncharted 2... 7 dias...
assasins creed 2... de camino... lo espero para martes o miercoles, pero como bien dice pumuki, puede tardar mas tiempo aunque no sea lo normal...
El U2 es el primer juego que compro fuera de la U.E. y la verdad es que el tiempo de espera y de incertidumbre no me esta compensando, me salio por paypal por 43€ pero por 55 ya puedes encontrar en ebay, pal/esp y precintados puesto en casa. Esta ha sido la primera vez y la ultima que pido fuera de europa. Me quedo con amazon, 3 dias maximo y por MRV, como mucho pediria a blahdvd, thehut y play.com que a los 6 dias lo tienes en casa.
Chimpum escribió:es que por lo visto estan enviando correos desde la tienda diciendo que no reenvian los juegos, que te devuelven el dinero porke estan teniendo muchos problemas con envios a españa...

es decir, nos han metido en el saco de brasil hamijos....... eso es lo ke hemos ganado con los realmente perdidos y los que se hayan inventado que no les ha llegado para ser los mas listos del bloque de vecinos...

yo en mi caso pedi el socom hace mucho y me tardo 7 dias.
el uncharted 2... 7 dias...
assasins creed 2... de camino... lo espero para martes o miercoles, pero como bien dice pumuki, puede tardar mas tiempo aunque no sea lo normal...

Joder, que asco de gente la que hace eso tio... mira que yo pensé seguro que habrá algún listillo que diga que no le ha llegado, pero si nos han hecho eso de que no reenvian... no ha sido solo uno.
8 respuestas