¿Comprar uncharted por 40€?

Hola, supongo que este mensaje va aqui asi que allá voy, me ofrecen el juego uncharted, edición promo osea que en la caja pone no vender y tal y viene sin manual. Esto por 40€ en una conocida pág de internet.

vosotros lo cojeríais? es que me da cosa vaya que pueda pasar algo y deje de funcionar ya que no tendría tiquet...

que pensais?

gracias...

editooo: sorry pensaba que me habia metido en el de juegos pero luego he visto que me he equivocado!
Pues yo si soy tu... no lo cojeria. Te digo porque ? Porque pueda que el otro sea un estafador te lo venda hecho polvo el juego, no te da ticket ( vamos que si se te rompe no te devuelve el dinero ni te lo cambia ), resumiendo vete al GAME o tiendas asi te lo compras por 60€ que creo que esta, disfruta del juego ( porque es un autentico juegazo ) y tendras tu ticket [plas] por si te se rompe o algo.
Saludos :)
betico86 escribió:Hola, supongo que este mensaje va aqui asi que allá voy, me ofrecen el juego uncharted, edición promo osea que en la caja pone no vender y tal y viene sin manual. Esto por 40€ en una conocida pág de internet.

vosotros lo cojeríais? es que me da cosa vaya que pueda pasar algo y deje de funcionar ya que no tendría tiquet...

que pensais?

gracias...

editooo: sorry pensaba que me habia metido en el de juegos pero luego he visto que me he equivocado!

Si es promo no vale eso. Eso vale de 2ª mano en el foro compra-venta, aunque si lo quieres nuevo y mejor precio compralo de importación. La versión USA sale unos 42€ y la JAP 36€, ambos doblados y traducidos al español.
SiD escribió:
Si es promo no vale eso. Eso vale de 2ª mano en el foro compra-venta, aunque si lo quieres nuevo y mejor precio compralo de importación. La versión USA sale unos 42€ y la JAP 36€, ambos doblados y traducidos al español.

aha, y podrías decirme donde lo puedo encontrar versión JAP?

si eso dimelo por privi, por cierto, musho beti!!
por 45, lo puedes encontrar edicion normal, en el mercadillo de EOL por lo que 40 por una edicion promo es muy caro [noop]
betico86 escribió:
aha, y podrías decirme donde lo puedo encontrar versión JAP?

si eso dimelo por privi, por cierto, musho beti!!

No hace falta privi es algo que se puede decir. Lo puedes comprar a ese precio en yesasia.
Musho Beti!
y siendo japo, seguro k tmb se puede poner el audio y los menus en castellano?

graaacias
betico86 escribió:y siendo japo, seguro k tmb se puede poner el audio y los menus en castellano?

graaacias

Hay un hilo abierto que te puede servir de mucha ayuda en este tema. Mira aquí
betico86 escribió:y siendo japo, seguro k tmb se puede poner el audio y los menus en castellano?

graaacias

Depende de la version de tu play no del juego .

Saludos
posss tengo la de 40gb ke me venia sola sin juego ni nada... como lo puedo mirar si me servirá o no?
betico86 escribió:posss tengo la de 40gb ke me venia sola sin juego ni nada... como lo puedo mirar si me servirá o no?

Si es comprada en España es PAL y esa lista del hilo hace referencia a los juegos importados en consolas PAL España..
10 respuestas