De todas maneras, la votación es aplástante.
Y que hace vicente? lo que dice la gente....
Pienso que la mayoria siempre tienen la razon.
jon2491 en todopsp escribió:Estoy desesperado con mi 2.80... Y necesito ayuda...Veréis, un amigo mío, de unos 10 años, tiene la PSP 2.71 (Le vino con la 2.00), y SABE que se puede downgradear y meterle todos los juegos del mundo, pero tiene una MS de 32 MB y conexión telefónica, por lo que va a ser imposible que tenga juegos.
Tampoco es que le interese mucho el homebrew, ya que está muy feliz con sus UMD's, así que estaba pensando en hacerle un pequeño "cambio" sin que se entere, me explico:
-Le digo que si quiere actualizar a 2.82 su PSP, ya que así podrá jugar a mi GTA cuando se lo deje.
-Me dice que sí (Por lo tanto ya no es un timo, ya que sabe que no se puede downgradear).
Aquí viene la parte interesante...
-Me llevo su PSP a mi casa, y sin que se entere, ACTUALIZO MI PSP, y la suya la dejo "a un lado", pero el cree que mi PSP es SU PSP.
-Él está tan feliz con su 2.82 y yo con mi 2.71.
Sé que muchos diréis que soy un cabronazo, sí, pero necesito consejo...
Patenta la idea hombre,no vaya ser que se te adelanten...
mira jon2491 justo en el canto de abajo de la psp veras un codigo de barras y unos numeros...bien....esos numeros(el tercer grupo despues del segundo guion - que separa cada grupo,es el dni de la psp) coinciden con otros que hay en otra pegatina que podras ver al quitar la bateria, y a la vez coinciden con otros numeros que estan en la caja,en la pegatina de fabrica,debajo del,ó entre el codigo de barras..ok?
pues si le das el cambiazo
(mas antiguo que cagar) ten claro que si en algun momento alguno de los 2,tu o tu "amigo",teneis que hacer uso de la garantia,ya sabes en el lio que estas metio...no? o te lo explico tambien???
Ademas que estas abusando de la inocencia de un menor...y para mi eso ya es un pecado mayor...asi que haya tu y tu conciencia...
en vez de ponerle al niño la psp como deverias ponersela piensas en robarsela??? y te llamas amigo? de quien?
Tambien puedes ser LEGAL y le explicas, con palabras que un niño de 10 años entienda,la situacion,a ver que dice él,y si buenamente te la quiere cambiar,con caja y todo sino no te vale tio ya que no coincide con tu tiquet de compra,pues bien...sino jodete colega o comprate otra psp..pues si tienes una psp 2.80 sera porque tu actualizaste ya que no las venden asi aun(y si las venden llevan 4 dias)
Salut2