Comprar UP+Instalación

Encuesta
¿Comprar?
28%
19
72%
48
Hay 67 votos.
Bueno, pues he pensado que quizás compre el Undiluted Platinum + Instalación en Divineo, quizás vendo todos mis juegos de PSP y me compro el UP+Instalación por 150 euros.
Te dan garantía de 6 meses.

Teniendo en cuenta que la 2.80 está muerta, y que yo tengo esa versión, ¿me recomendáis hacer el pedido?

La cosa es que quiero que me lo instalen en Divineo porque confío en ellos plenamente, sé que me harán bien el trabajo y que me dan garantía de 6 meses.
Tengo PES,GTA LCS, F1 06, Burnout Legends, SOCOM, Ridge Racer USA y una Memory Stick Sony 512 MB, ¿vendiendo todo eso me llegaría para el chip?
Y después me pediría una MS de 2 GB por navidad...

¿Alguien sabe si el UP tiene alguna mínima desventaja aparte del precio?
Es que estoy planteándome seriamente hacer el pedido...
Teniendo el UP sería Dios, tendría todo sin ningún problema... Disfrutar de las actualizaciones de la PSP y del homebrew de 2.71 SE o lo que venga...
Yo creo que el UP sigue siendo la bomba, ya que puedes ponerte el 2.71 SE y en la otra flash la ultima actulización de sony asi podras jugar siempre a los últimos juegos [666]
Yo tambien lo estaba pensando, pero conoceis alguna empresa fiable y barata (ya sea por internet o cerca de gipuzkoa)?
Te lo esta diciendo en el post principal DIVINEO [poraki]
otro que pensaba parecido.... pero yo por ahora em espero... algún brick inseperado o algún 300 SE me decantarán la balanza hacia un lado u otro
Chechuty escribió:Te lo esta diciendo en el post principal DIVINEO [poraki]

Ups. Es verdad, sorry
- Nuestra instalación tiene 6 meses de garantía.

Pone eso en Divineo, así que la instalación supongo que será perfecta, ¿No?
Además con 2.80 poco puedo hacer y no tengo esperanzas de ningún downgrade.
jon2491 escribió:- Nuestra instalación tiene 6 meses de garantía.

Pone eso en Divineo, así que la instalación supongo que será perfecta, ¿No?
Además con 2.80 poco puedo hacer y no tengo esperanzas de ningún downgrade.

Yo me esperaria un poco mas, ya que en 2.80 al menos tiene el mismo fallo del tiff, solo abria que encontrar un acceso Kernel/VSH para un posible downgrader, o SE, etc...
Lo dicho, yo me esperaria algo, :)
Saludos! [ginyo]
Pd: ostias, jon, no sabia que eras tu x'D. Hay que ver, responder para no se quien [carcajad]
yo antes de gastarme esa pasta en que me abran y toqueteén la psp,por mucha garantia que den,y si la dan es porque evidentemente hay fallos,y estar cada 2x3 con problemas....para eso me compro una psp nueva que ya las estan vendiendo por ahi la basica a 189€ nuevecita,y tienes 2 psp una con lo ultimo y otra 2.71_SE o lo que vaya saliendo.
tambien pensé ponerle el chip pero pensandolo friamente saler mejor una 2 psp...asi almenos puedes jugar aunque sea contra tu madre,novia,hermano...
Salut2
Akillber escribió:Yo me esperaria un poco mas, ya que en 2.80 al menos tiene el mismo fallo del tiff, solo abria que encontrar un acceso Kernel/VSH para un posible downgrader, o SE, etc...
Lo dicho, yo me esperaria algo, :)
Saludos! [ginyo]
Pd: ostias, jon, no sabia que eras tu x'D. Hay que ver, responder para no se quien [carcajad]

Pero es que hasta que descubran un fallo en el kernel, si es que lo descubren, quizás pase mucho, muchísimo tiempo.
Y los que tengamos 2.80, si no hay downgrade, tendremos que estar obligados a actualizar ya que no habrá ningún programa para 2.80 que modifique la flash0 y añada prx para poder jugar a juegos que pidan 3.00 o la que sea....
un paston eso del chip todavia....
Bueno, imaginaros que ahora sacara 150 euros de la manga.
¿Me lo recomendaríais?
jon2491 escribió:Bueno, imaginaros que ahora sacara 150 euros de la manga.
¿Me lo recomendaríais?

Yo si. El unico inconveniente que le veo al UP es ese, el dinero.
vende la psp, juegos y memory y te compras una nueva que sea de las wenas, un saludo
hombre si te encuentras 150€ por la calle....

pero suma 150+199+100

up+psp+memory en cuanto te sale? 449€ eurazos... no se yo

aunque yo en verdad entre las memorys que me compre los juegos y demas seguro que llevo mas pasta, no quiero ni echar la cuenta xDD [pos eso] [pos eso]
Por 150 € yo pillaria otra psp de 2º mano y le instalaba el 2.71 SE

Salu2
NeLiuM escribió:hombre si te encuentras 150€ por la calle....

pero suma 150+199+100

up+psp+memory en cuanto te sale? 449€ eurazos... no se yo

Una memory cuesta 60€, no 100€, al no ser que compres de 4GB
Hola ;)
Finalmente he decidido no comprarme el UP, ya que creo que puedo hacer un pequeño cambio con un amigo.
Si sois cotillas podéis ver la info. completa aquí.
Finalmente he decidido no comprarme el UP, ya que creo que puedo hacer un pequeño cambio con un amigo.

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas maneras, la votación es aplástante.

Y que hace vicente? lo que dice la gente.... [bad] [bad]

Pienso que la mayoria siempre tienen la razon.

jon2491 en todopsp escribió:Estoy desesperado con mi 2.80... Y necesito ayuda...Veréis, un amigo mío, de unos 10 años, tiene la PSP 2.71 (Le vino con la 2.00), y SABE que se puede downgradear y meterle todos los juegos del mundo, pero tiene una MS de 32 MB y conexión telefónica, por lo que va a ser imposible que tenga juegos.
Tampoco es que le interese mucho el homebrew, ya que está muy feliz con sus UMD's, así que estaba pensando en hacerle un pequeño "cambio" sin que se entere, me explico:

-Le digo que si quiere actualizar a 2.82 su PSP, ya que así podrá jugar a mi GTA cuando se lo deje.
-Me dice que sí (Por lo tanto ya no es un timo, ya que sabe que no se puede downgradear).
Aquí viene la parte interesante...
-Me llevo su PSP a mi casa, y sin que se entere, ACTUALIZO MI PSP, y la suya la dejo "a un lado", pero el cree que mi PSP es SU PSP.
-Él está tan feliz con su 2.82 y yo con mi 2.71.

Sé que muchos diréis que soy un cabronazo, sí, pero necesito consejo...

[idea] [idea] [idea] Patenta la idea hombre,no vaya ser que se te adelanten... [666] [666] [666] [666]

mira jon2491 justo en el canto de abajo de la psp veras un codigo de barras y unos numeros...bien....esos numeros(el tercer grupo despues del segundo guion - que separa cada grupo,es el dni de la psp) coinciden con otros que hay en otra pegatina que podras ver al quitar la bateria, y a la vez coinciden con otros numeros que estan en la caja,en la pegatina de fabrica,debajo del,ó entre el codigo de barras..ok?
pues si le das el cambiazo [idea] [idea] [idea] (mas antiguo que cagar) ten claro que si en algun momento alguno de los 2,tu o tu "amigo",teneis que hacer uso de la garantia,ya sabes en el lio que estas metio...no? o te lo explico tambien???
Ademas que estas abusando de la inocencia de un menor...y para mi eso ya es un pecado mayor...asi que haya tu y tu conciencia...
en vez de ponerle al niño la psp como deverias ponersela piensas en robarsela??? y te llamas amigo? de quien? [lapota] [lapota] [lapota]
Tambien puedes ser LEGAL y le explicas, con palabras que un niño de 10 años entienda,la situacion,a ver que dice él,y si buenamente te la quiere cambiar,con caja y todo sino no te vale tio ya que no coincide con tu tiquet de compra,pues bien...sino jodete colega o comprate otra psp..pues si tienes una psp 2.80 sera porque tu actualizaste ya que no las venden asi aun(y si las venden llevan 4 dias)

Salut2
Sé el riesgo que hay con lo de la garantía, pero aun así, tanto a él como a mí nos ha expirado (Era un año, ¿No?).
Ademas que estas abusando de la inocencia de un menor...y para mi eso ya es un pecado mayor...asi que haya tu y tu conciencia...
en vez de ponerle al niño la psp como deverias ponersela piensas en robarsela??? y te llamas amigo? de quien?

Él sabe perfectamente que puede poner el homebrew que quiera, pero NO LE INTERESA, tiene una MS de 32 MB y conexión telefónica.
Le hice un cambio hace tiempo, mi PSP+GTA por su PSP, él sabía las consecuencias e hicimos el cambio, pero un amigo se chivó a sus padres.
Después asumí que él tenía la 1.50 e intenté explicarle como funcionaba el devhook y todo, pero no entendía nada y decía que sólo quiere jugar a sus UMD's, y me dijo que se la actualizara, yo le dije que por si acaso se la actualizaba a 2.00. Ahora se la he actualizado a 2.71 porque quería jugar al Tekken.
son 2 años.
tio pues lo tienes facil...segun dices te lo camelas rapido...dadle algun juego y lo que sea y tu psp y las cambiais pero buenamente...le dices que en secreto,que no se entere nadie...nose..
ten encuenta que no siempre va a tener 10 años,ni una MS de 32mb.

Salut2
Bueno...
Pero yo no tengo 250 euros para comprarme otra PSP, así que no puedo hacer lo del cambiazo en el carreful o donde sea...
vale 189€ la basica.
ten encuenta que el dinero lo recuperas seguro,puedes pedirlo prestado lo que te falte...si solo es para un dia...quien te lo preste que te acompañe y asi ve para que lo quieres..jejeje

veo que estas to agobiao con la 2.80 tio :(

Salut2
Pero tengo 30 euros ná más, y además el día 10 me compro VCS (Vendiendo algunos juegos)....
Por cierto, ¡Me acabo de fijar que la barra que está debajo de la PSP (La que salen los numeritos) no está! ¿Es un inconveniente muy grande?
no...no lo es...el importante es la pegatina de detras de la bateria.
amos a ver si tu amigo de 10 años va actualizar a 2.80 mas tarde o temprano,no veo incoveniente en que te la cambie por la tuya,si las 2 estan asi bien cuidadas y eso...no?
hablando se entiende la gente.[discu] ..yo como si tengo que ir a pedirle la mano de la psp al pae tio...voy y le digo que tu niño va a actualizar a 2.80. [noop] [noop] ..pa eso le doy la mia.. que las mire las 2 y si estan bien pos esque no veo problema...
Sé que va a actualizar (Espero que no lo haya hecho ya), pero si lo hace ¿lo mejor sería hacer el cambio, no? No hay nada de aprovechamiento ahí.
El gran problema viene con la garantía... Quizás las dos PSP's aguanten... Al menos un año más...
Aun así es un riesgo que estaría dispuesto a correr.
si va actualizar no veo incoveniente en que te la cambie,y mas si tu le das algun juego,sale él ganando no?
el cambio lo teneis que hacer total...con caja y tiquet de compra seria lo suyo...asi tendriais garantia.
Pero tanto sus padres como los míos se oponen a aceptar el trueque, así que me da que no va a ser posible hacer eso...
joe con los paes...tio pos hacerlo en secreto...curratelo un poquito,nose...suerte con lo que sea y eso...

Salut2
Acabo de ver el manual de la PSP y pone que es de un año (La garantía) :s
En el manual puede poner misa, que la garantía en productos nuevos es de 2 años.
31 respuestas