comprar USB Gecko

hola,pues eso me gustaria comprar un USB Gecko pero no encuentro ningun sitio donde lo venda(tiendas)soy de alicante haber si hay alguno que sepa algun sitio por alicante o cerca
ya se que por internet se puede comprar pero me han dicho que hay tiendas donde lo venden.no me fio mucho e dar mi numero de tarjeta por aqui.

un saludo
yo no he visto ninguno, la verdad es que no es una pieza muy común, al menos ahora [+risas]
igual en un cash converters puedes encontrar uno de segunda mano, y bueno, comprarlo por internet tampoco es malo, si tiene precaución claro, intenta pagar con paypal por ejemplo y en páginas con buena reputación.
Es increible. Bueno... para que no te pierdas. Si pones en google "USB gecko" te encuentras con la web oficial y hay una seccion llamada "buy" (compra) y alli tienes no una sino 13 tiendas online que lo venden. Complicado? para nada. La logica de ir a la fuente del caxarro para investigar¿? evidente....
Yo el mio me lo compre de hardcoregamer, y me va bien, cuesta mas barato que en otras webs y te viene con un adaptador de minisd.

salu2
3 respuestas