Comprar usb para jugar por internet.

Pues queria saber cual usb es el mas sencillo si ai uno enchufar y listo mejor q mejor el precio no problem i si es encargando por internet i de confianza mejor q mejor, saludos y gracias.
Mmm, que bien expresar... XD

Como no te expliques mejor no te vamos a poder ayudar, ¿un USB para que? :-?
Busca wifi max o usb de nintendo
Satancillo escribió:Pues queria saber cual usb es el mas sencillo si ai uno enchufar y listo mejor q mejor el precio no problem i si es encargando por internet i de confianza mejor q mejor, saludos y gracias.

A lo mejor te refieres a el Adaptador Wifi de Nintendo:

Imagen

Explícate un poco más... ;)

Saludos.
Kiero un aparato (llamese usb) para poder jugar online con la consola, no es para mi es para un amigo, mas bien su hijo y por eso kiero q sea lo mas sencillo posible, osea si es enchufar y jugar mejor q mejor, si deciis q es el de nintendo lo puedo pedir on line? o donde comprarlo, saludos y gracias.

Siento lo de antes, era tarde y tava cansado jejeje.
Satancillo escribió:Kiero un aparato (llamese usb) para poder jugar online con la consola, no es para mi es para un amigo, mas bien su hijo y por eso kiero q sea lo mas sencillo posible, osea si es enchufar y jugar mejor q mejor, si deciis q es el de nintendo lo puedo pedir on line? o donde comprarlo

Pero vamos a ver... ¿has visto ese aparato? Por como lo dices da la impresión de que quieres que lo fabriquemos nosotros o algo. Lo más parecido que hay a 'un aparato para conectar y jugar online' es el adaptador que te puse antes en mi anterior post.

Saludos.
Aver yo uso el wifi link, o mas bien usava, por culpa del wow ni toco psp, ni nds y ni ps3 osea q jejejeje, y creo recordar q tenias q tocar i configurar bastantes cosillas en el pc, y algo en la nds, no se si existe o no, i si me dices q ese q pusistes es enchufarlo i solo si acaso, configurar la consola 4 cosas (es un decir) pues donde podria comprarlo? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Kiero un aparato (llamese usb) para poder jugar online con la consola, no es para mi es para un amigo, mas bien su hijo y por eso kiero q sea lo mas sencillo posible, osea si es enchufar y jugar mejor q mejor, si deciis q es el de nintendo lo puedo pedir on line? o donde comprarlo, saludos y gracias.

Siento lo de antes, era tarde y tava cansado jejeje.

Yo uso el oficial de Nintendo, tiene las pegas de que tiene que estar el Pc encendido y de que tienes que instalar los driver, pero nunca da problemas. Y pedirlo por internet seguro que puedes.
Yo uso el oficial de Nintendo, tiene las pegas de que tiene que estar el Pc encendido y de que tienes que instalar los driver, pero nunca da problemas. Y pedirlo por internet seguro que puedes.

+ 1

Busca un poco... no creo que cueste mucho buscar en google dónde los puedes pillar.

Saludos.
Yo lo tengo, pero como me lo detecta el pc como un AP no como lo de nintendo pues...uso el router wifi, k si tienes, pues tambien vale
Ok gracias, entonces buscare ese de nintendo, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Ok gracias, entonces buscare ese de nintendo, saludos y gracias.

De nada, aquí estamos para lo que necesites. ;)
11 respuestas