Comprar vaqueros

Tengo que comprar unos vaqueros pero no quiero dejarme la cartera :D , he cogido algún par del C&A por 19€ cada uno, me parecen algo carillos pero viendo otras tiendas la media son 30/50€ [looco] .

Cuando tenga una mañana libre iré a echar un vistazo al primark, creo recordar que andaban sobre los 10 y 20€. He llegado a ver camisas de 2€ que me dan hasta pena comprarlas, a saber que mano de obra han utilizado :(

La ciudad es Valladolid.

Donde soléis comprar la ropa?
No tengo ni idea de qué calidad tendrán, pero en Lidl están de promoción con vaqueros por 11€. Si quieres ir a echar un vistazo... y de paso nos cuentas :p
lwordl escribió:Tengo que comprar unos vaqueros pero no quiero dejarme la cartera :D , he cogido algún par del C&A por 19€ cada uno, me parecen algo carillos pero viendo otras tiendas la media son 30/50€ [looco] .

Cuando tenga una mañana libre iré a echar un vistazo al primark, creo recordar que andaban sobre los 10 y 20€. He llegado a ver camisas de 2€ que me dan hasta pena comprarlas, a saber que mano de obra han utilizado :(

La ciudad es Valladolid.

Donde soléis comprar la ropa?

¿Cuánto tiempo te duran? Te diría marcas, pero son algo más caras y son las que todo el mundo conoce. XD
En H&M tienes jeans por 19,99 € y son de bastante mejor calidad que los del Primark. De hecho,de los 3 pares de tejanos que tengo,2 son de allí y me duran bastante dandole bastante uso.

Lo del tema de la mano de obra infantil o la explotación laboral...pues tristemente,si nos ponemos a pensar en ello,practicamente tendríamos que ir en taparrabos. En Primark es increíble,a veces que tengo que ir de compras con la parienta me pongo enfermo a parte de por la cantidad de gente que hay,por que ves esos precios tan tirados,de camisetas a 3€ con el Made in Bangladesh que te pones a pensar en la mano de obra que utilizarán. Pero vaya,como digo,no es solo Primark lo de ese tema.
Pues yo noto bastante que a menor precio, menor calidad. Por eso no compro según qué marcas.
PreOoZ escribió:No tengo ni idea de qué calidad tendrán, pero en Lidl están de promoción con vaqueros por 11€. Si quieres ir a echar un vistazo... y de paso nos cuentas :p

Carisimo, en Carrefour, 2 por 15 euros.
Yo me los suelo pillar siempre los de pitillo en Primark a 12 pavos, la verdad me parecen lo mejor en relación calidad-precio, los veo bastante baratos y sinceramente a mi me duran la tira.
No vengamos ahora todos a llorar por la mano de obra usada para productos del Primark, porque la mayoría de las empresas, lo hacen. Esas Converse que tanto te molan y te costaron 60€, las ha hecho un chaval en algún país asiático. Es triste, sí, pero también es lo que hay. Me recuerda a lo de "soy vegetariano porque matan animales por la carne" :roto2
A mi me gustan de pull&bear y suelen costar unos 30€, de jack&jones tambien me gustan pero esos ya son caros sobre 70-80€...hace poco me compre unos alli pero estaban de oferta y me costaron 40€.
Me compro normalmente los de 20/30. Si pudiera gastarme 100 o 200 en los que realmente me gustan lo haría, pero no puedorrrrrr [snif]
Los mas baratos no bajan de 100€, y tengo 10 exactamente. Siempre compro las mismas firmas y en la misma tienda. Ni se me pasa por la cabeza comprar ropa en el carrefour, lidl, bazares y demas.

Un vaquero es una buena inversión, y pagar un precio alto merece la pena para los años que lo vas a usar y lo que te va a durar, no es como comprar una camiseta de algodón para hacer deporte...

Está claro que cada uno se gasta lo que quiere o puede en las cosas, pero yo miro mucho la calidad y sobre todo que me quede bien, y eso es difícil con marcas blancas o de segunda, a no ser que eso te de igual.
Yo tengo una duda, porque tengo pensado ir a comprar un día de estos y quería saber si suelen cambiar el stock de ropa durante otoño-invierno o no.
Yo, como el 90% de mi ropa, siempre en rebajas.
Los mejores para mi son los levis, y los mas bonitos. Y de ahí no me va a sacar nadie. Tengo levis que me han costado 20€...en paginas de outlet y demas. Luego tengo de Zara, pull, bershka, massimo dutti...Y todos , absolutamente todos en rebajas. No compro nunca nada que valga 50€ y que luego en rebajas me cuesten 10.
El ultimo chollo que pille fue una cazadora de cuero de zara de 179 a 12.99€.
Tengo mucha ropa, vaqueros lo mismo 20, 40 camisas bien agusto, 42 cazadoras, si 42 que me pongo absolutamente todas. Y sabeis porque? porque siempre compro en rebajas.
Me parece un timo vamos....
PD: si, me gusta la ropa, no hace falta que lo digais...jajajjaja
En rebajas a veces veo problemas como que no hay la talla, que los modelos rebajados no me convencen, etc. Pero sí, tienes razón en lo que dices Rurounhi, aunque también a veces inflan los precios para que te pienses que los han rebajado más de lo que es. Por ahí comentas marcas que no me convence su calidad.
13 respuestas